Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Ayer 10:05
|
Un monitor de gimnasio se pegó 5 o 6 años haciendo la carrera mientras estudiaba, relaciones laborales o algo de eso. Dijo que la carrera la aprobaba cualquiera estudiaba el día antes del examen, pero al tener que trabajar al mismo tiempo se le hizo muy sacrificado. Cuando acabó le salio tras meses de búsqueda un trabajo de oficina a tomar por culo de su pueblo. Túvo que alquilar una habitación y vivir con varios hermanos espirituales desconocidos para ganar la friolera del sueldo mínimo. Nos comentaba que el ambiente de trabajo de la oficina era el infierno. 90 por ciento charos lanzándose cuchillos para ser las preferidas y aterrorizadas por perder ese trabajo de mierda estando dispuestas a pisar a quien sea. Tras pocos meses se volvió a los gimnasios |
Ayer 10:05
| El trabajo no sale automáticamente al acabar una carrera ni vas a cobrar mucho más que de camarero al inicio. Paciencia, tus estudios te ayudarán a ir subiendo y es cuando todo valdrá la pena. Ahora toca seguir esforzándose y es la realidad del mercado laboral |
Ayer 10:09
|
Busca con ese máster en universidades online Trabajo en una pública pero bastante puntera en su parte online y ae ha invertido bastante en tecnología para la docencia online |
Ayer 10:10
|
Es qué tenéis ganas de perder tiempo, dinero y complicar vuestro futuro. El chaval que me lea, atento, estudia para ser ingeniero industrial, fin, trabajo asegurado. |
Ayer 10:12
| Hombre, no es acabar el máster y automáticamente nadar en billetes, yo tragué curros de mierda unos años. |
Ayer 10:20
|
Que a estas alturas siga habiendo gente que piense que un título te consigue un trabajo… excepto 4 casos contados para lo único que sirve es para limpiarte el culo con el. Así de gilipollas está la juventud, luego viene la ostia de realidad. |
Ayer 10:30
|
Joder shur, lo dices en serio? No te lo tomes a malas, pero me recuerdas a mi ex', que estudió Ilustración artística pensando que de verdad iba a encontrar empleo de ellos. Obvio que siempre hay alguien que lo encuentra, pero ya te lo han dicho en tu citado anterior que cualquier mierda de sociología, psicología, historia, arte o mierda de la rama "social" se comen los putos mocos. Mi recomendación? Si puedes, haz el Máster de prevención de riesgos laborales y métete como Técnico Superior PRL. Así que tienes cuatro opciones:
Pero shura, tendrías que haber tenido ojos en la cara hace 5 años. Viviendo en una ciudad donde el núcleo principal laboral es el sector petroquímico y todo lo relacionado a su alrededor, si querías estudiar "para trabajar" tendrías que haber estudiado algo relacionado con la química, y si querías estudiar "por gusto" pues ahí ya lo que tu quieras. |
Ayer 10:32
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches También te tienes que parar a pensar que gente con tu misma carrera + tú mismo máster los habrá a cientos y ahí es donde tienes que preguntarte que hace que tú perfil destaque por encima de los otros |
Ayer 10:35
|
No se podia saber. Macho sacate un ciclo de fontanería y ganas 2500 al mes de autónomo "trabajando poco" 2026 y seguis con las putas carreras y aún encima de mierdas que a nadie interesan |
Ayer 11:00
|
User Experience. Es una rama del diseño que estudia el comportamiento del usuario y adapta las interfaces visuales de páginas web, aplicaciones o túneles de venta para que la persona haga lo que nosotros queremos |
Ayer 11:03
|
Es de primero de primaria revisar el currículum de los profesores cuando haces un Máster. Se supone que ese nivel de formación es para adquirir conocimientos muy aplicables en el entorno laboral. Y si te fijas, la mayoría por no decir la totalidad de los profesores que hacen ese tipo de formaciones, nunca han trabajado. Todos son investigadores que se han pasado toda la vida en la universidad y la mayoría doctorados. De ego nada, es la realidad del mercado shur |
Ayer 11:04
| Soy profesor y en los últimos años en mi centro el alumnado que va a Bach escoge aprox. 20% Bach científico - tecnológico / salud y 80% sociales |
Ayer 11:08
|
Pero por qué te ibas a sentir un fracasado si estás trabajando y estudiando? Si me dices que llevas 10 años trabajando ahí tras haber terminado la carrera.. te lo compro. Pero macho, que le has echado huevos a la vida y sacas dos cosas para adelante. Deberías estar orgulloso y tener una actitud cojonuda ante lo que tienes en frente, pero como eres un troll… pues creas estos hilos de muerda. O eres troll, o tienes unas expectativas demasiado altas que te harán sufrir incluso más. No deberías ver las cosas de esta manera, estas siendo estupido, por no decir otra cosa. Tu decides como ver el vaso y tienes muchísimas cosas buenas que ver y aprender de esta situación pero prefieres ir hacia el lado malo de las cosas y así estás. |
Ayer 11:10
| Has estudiado una scam que solo sirve para opositar pero peleando con miles de pedagogas... |
Ayer 11:12
|
Que me den a mí ? No,que te den a ti 🤣🤣que pensabas? Que tú master iba a hacer de ti una persona especial y todos iban a ir corriendo a buscarte para contratarte? Y encima full remote y 6000 al mes,claro que sí 🤣🤣🤣🤣🤣 Supongo que te saldrá algo,pero ten paciencia. Si en un mes ya crees que has fracasado,no te quedan ostias por comerte en la vida.... |
Ayer 11:16
|
El de camarero es un trabajo tan digno como el de ingeniero o lo que sea que hayas estudiado. No midas el éxito o el fracaso personal en lo relacionado a lo personal, la vida está fuera de esas horas que vendes. Date tiempo, que todo llegará. |
Ayer 11:22
|
Un monitor de gimnasio se pegó 5 o 6 años haciendo la carrera mientras estudiaba, relaciones laborales o algo de eso. Dijo que la carrera la aprobaba cualquiera estudiaba el día antes del examen, pero al tener que trabajar al mismo tiempo se le hizo muy sacrificado.
Cuando acabó le salio tras meses de búsqueda un trabajo de oficina a tomar por culo de su pueblo. Túvo que alquilar una habitación y vivir con varios hermanos espirituales desconocidos para ganar la friolera del sueldo mínimo. Nos comentaba que el ambiente de trabajo de la oficina era el infierno. 90 por ciento charos lanzándose cuchillos para ser las preferidas y aterrorizadas por perder ese trabajo de mierda estando dispuestas a pisar a quien sea. Tras pocos meses se volvió a los gimnasios |

Cyberpunk 2077 Nº16