Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Hoy 09:09
|
Trabajando en port aventura, deberías controlar algún idioma. Si es así, trabajo de lo tuyo hay, pero no donde crees. Sip, empieza a pensar salir de España o seguir indicando a la gente dónde está la montaña rusa de agua. |
Hoy 09:10
| No sé qué has estudiado, pero igual no hay tanta diferencia entre sueldos. Y siendo camarero en Port Aventura tienes 0 responsabilidad. Mira el lado positivo. |
Hoy 09:12
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches |
Hoy 09:13
| Buen máster de mierda. Te lo podrías haber ahorrado hasta saber de qué ibas a trabajar. |
Hoy 09:16
|
El hilo se ha llenado de ferreteros con título que no encuentran curro. Shur, no te vengas abajo, curra el verano mientras echas ofertas a tope por linkedin o donde sea a todo lo que pueda estar tangencialmente relacionado con lo tuyo... Una vez metas la cabeza con becario o alguna mierda así, a rodar de lo tuyo. |
Hoy 09:16
| Más que máster tenías que haberte mirado de hacer la carrera de magisterio por pedagogía terapéutica. Lo mismo te convalidaban algún año, y según tengo entendido en Cataluña hay bastante demanda te llaman de las lista extraordinarias sin opositar. No sé que edad tendrás, pero podrías mirarlo como una opción, piensa que tener ya una carrera y máster también te da puntos de cara a las oposiciones de magisterio. Por pedagogía como tal no se que opciones tienes las verdad, por lo privado me imagino que estará complicado y de opos quizás salgan plazas aunque no sé si muchas. |
Hoy 09:18
|
Llevo tiempo viendo vídeos de este canal y es bueno de cojones, este no lo avía visto y me parece obligado verlo todo el mundo. |
Hoy 09:19
|
Hablando así: El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente Ya se ve que son carreras de pinta y colorea “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Esta pregunta la hace una persona que literalmente no le encuentra utilidad a sus estudios No verás preguntarse esto a un ingeniero o un médico, tienen muy claro “para que” han estudiado, porque la utilidad real de sus estudios es evidente. Pedagogía, y UX si te ha tenido que preguntar la gente porque no lo querías decir, en el fondo sabes que esta situación era probable Sin actitud Esto es un poco teoría del valor trabajo, osea ,comunismo Me he esforzado mucho, “alguien” me lo tiene que recompensar Pues si lo que has hecho no tiene valor para los demás, no tiene porqué, por eso tantos shures te recomiendan opositar Porque como el dinero público no es de nadie, podríamos poner mariachis en cada rotonda De verdad, sin acritud |
Hoy 09:19
| Lo siento shur, sigue intentándolo que todo acaba por llegar. Conseguir cualquier cosa (dentro de lo posible) es solo cuestión de intentarlo las veces que haga falta. Ya la suerte y los contactos hacen el resto |
Hoy 09:25
|
O empiezas a hacer carrera tratando casi gratis a pacientes, buscando cualquier suplencia en sitios privados o lo que sea en peores condiciones iniciales que de camarero, o no entras jamás en la rueda del mundo laboral. Luego ya está en ti lo que te sepas vender, tus capacidades y lo que te valore la gente. Pero con esa carrera te auguro un mal futuro. |
| Solo he puesto el vídeo porque es interesante lo que dice de las carreras universitarias, me la suda quien salga o lo que vendan. |
| Deberias de irte a cuba y hacerte alli del partido comunista para que te enchufaran en algo de lo que has estudiado como funcionario ... venezuela tambien te vale |
| No es fracaso. Ahora puedes buscar trabajo de eso y salir de allí. El fracasado es el que nunca se mueve |
Hoy 09:27
|
Especialízate en niños con problemas. Encontrarás trabajo. Pd: mejora tu inglés hasta un C1 |
Editado: 09:30 -
Hoy 09:27
|
Bievenido a España. Aquí apenas hay industria. El modelo económico se basa en que los demás vengan a tomar cervezas y cafés a los bares. País de pandereta, sol y paella. |
Hoy 09:28
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches |
Hoy 09:29
|
Carrera facilita con pocas saliidas y pocas posibilidades de crecer Has elegido mal si querías ganar sueldos superiores al sueldo promedio |
Hoy 09:30
|
Por tu perfil, oposita. Aún tienes el rebufo de haber estudiado hace poco, aprovéchalo. Es el mejor consejo de todos los que te pueden dar en este hilo, espero que sepas apreciarlo. |