Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO

EvFlow
ForoCoches: Miembro
Cita de Mundet
Carrera: Pedagogía
Máster: Tecnología educativa y UX
Trabajando en port aventura, deberías controlar algún idioma.

Si es así, trabajo de lo tuyo hay, pero no donde crees.

Sip, empieza a pensar salir de España o seguir indicando a la gente dónde está la montaña rusa de agua.
ch3k4k
No sé qué has estudiado, pero igual no hay tanta diferencia entre sueldos. Y siendo camarero en Port Aventura tienes 0 responsabilidad. Mira el lado positivo.
PerritoFocador
Cita de zeroamd
Tecnología educativa y UX

Yo curro de diseñador UX/UI … y con buen portfolio te sobra curro.

Pero debes haber tenido de profes unos ratabibliotecas doctorados virgenes que no han trabajado en su vida.

Poco os pasa.

… ¿qué coño es tecnología educativa?

Son unos sacacuartos
Diseñador UX su es shur? Blender y esas cosas?
Pesteavino1
Cita de Mundet
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.

El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura.

Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?”

Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas.
Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones.

Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán.

Hala, que os den, buenas noches
Grado y máster en estudios sociales de los inmigrantes con perspectiva de género
T-Cube
Let's Ride
Cita de Mundet
Buen máster de mierda. Te lo podrías haber ahorrado hasta saber de qué ibas a trabajar.
Milkyway
meddle
El hilo se ha llenado de ferreteros con título que no encuentran curro.

Shur, no te vengas abajo, curra el verano mientras echas ofertas a tope por linkedin o donde sea a todo lo que pueda estar tangencialmente relacionado con lo tuyo... Una vez metas la cabeza con becario o alguna mierda así, a rodar de lo tuyo.
dartiniano
ForoCoches: Usuario
Cita de Mundet
Más que máster tenías que haberte mirado de hacer la carrera de magisterio por pedagogía terapéutica. Lo mismo te convalidaban algún año, y según tengo entendido en Cataluña hay bastante demanda te llaman de las lista extraordinarias sin opositar. No sé que edad tendrás, pero podrías mirarlo como una opción, piensa que tener ya una carrera y máster también te da puntos de cara a las oposiciones de magisterio. Por pedagogía como tal no se que opciones tienes las verdad, por lo privado me imagino que estará complicado y de opos quizás salgan plazas aunque no sé si muchas.
Aci_
Cita de lumocolor
Te recomiendo este vídeo:

Tranquilo que hasta alguien con tu carrera lo va a entender.

Llevo tiempo viendo vídeos de este canal y es bueno de cojones, este no lo avía visto y me parece obligado verlo todo el mundo.
Up!
Hablando así:

El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente

Ya se ve que son carreras de pinta y colorea

“¿Para que cojones he estudiado tanto pues?”

Esta pregunta la hace una persona que literalmente no le encuentra utilidad a sus estudios

No verás preguntarse esto a un ingeniero o un médico, tienen muy claro “para que” han estudiado, porque la utilidad real de sus estudios es evidente.

Pedagogía, y UX
si te ha tenido que preguntar la gente porque no lo querías decir, en el fondo sabes que esta situación era probable

Sin actitud

Esto es un poco teoría del valor trabajo, osea ,comunismo

Me he esforzado mucho, “alguien” me lo tiene que recompensar

Pues si lo que has hecho no tiene valor para los demás, no tiene porqué, por eso tantos shures te recomiendan opositar

Porque como el dinero público no es de nadie, podríamos poner mariachis en cada rotonda

De verdad, sin acritud
DoctorX
Lo siento shur, sigue intentándolo que todo acaba por llegar. Conseguir cualquier cosa (dentro de lo posible) es solo cuestión de intentarlo las veces que haga falta. Ya la suerte y los contactos hacen el resto
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Aci_
Llevo tiempo viendo vídeos de este canal y es bueno de cojones, este no lo avía visto y me parece obligado verlo todo el mundo.
Estaría mejor quitando el spam que hacen
ferdizoom
Tienes una carrera. Oposita. Paciencia.
mr.kano
O empiezas a hacer carrera tratando casi gratis a pacientes, buscando cualquier suplencia en sitios privados o lo que sea en peores condiciones iniciales que de camarero, o no entras jamás en la rueda del mundo laboral.

Luego ya está en ti lo que te sepas vender, tus capacidades y lo que te valore la gente. Pero con esa carrera te auguro un mal futuro.
lumocolor
Lost in paradise
Cita de Gateway
Eres amigo del tonto del gorro que echaron de telefónica porque es un vendehumos para que salga en el vídeo? ja ja ja
Solo he puesto el vídeo porque es interesante lo que dice de las carreras universitarias, me la suda quien salga o lo que vendan.
dexterbarbera
Deberias de irte a cuba y hacerte alli del partido comunista para que te enchufaran en algo de lo que has estudiado como funcionario ... venezuela tambien te vale
Blastoise
No es fracaso. Ahora puedes buscar trabajo de eso y salir de allí. El fracasado es el que nunca se mueve
Cacuna
ForoCoches: Premium +
¿Qué nos enseña esto?
musca
Que carrera y que máster faltan datos...
cencerro
Haz las maletas tolai, échale cojones
beatvsille
Cita de Mundet
Especialízate en niños con problemas. Encontrarás trabajo.

Pd: mejora tu inglés hasta un C1
Cutaway
Bievenido a España.

Aquí apenas hay industria. El modelo económico se basa en que los demás vengan a tomar cervezas y cafés a los bares.

País de pandereta, sol y paella.
aitorvila
Cita de Mundet
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.

El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura.

Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?”

Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas.
Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones.

Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán.

En España sobran universitarios, aprende ingles y ves a un país donde necesiten profesionales de tu sector.Que estudias?
j0wnz
GG easy
Oposiciones
STX
Cita de Mundet
Carrera facilita con pocas saliidas y pocas posibilidades de crecer

Has elegido mal si querías ganar sueldos superiores al sueldo promedio
Serendipi
Por tu perfil, oposita. Aún tienes el rebufo de haber estudiado hace poco, aprovéchalo.

Es el mejor consejo de todos los que te pueden dar en este hilo, espero que sepas apreciarlo.
Gateway
Cita de lumocolor
Solo he puesto el vídeo porque es interesante lo que dice de las carreras universitarias, me la suda quien salga o lo que vendan.
Suélteme del brazo señora
McDowell's
Empleado del mes
No te equivoques. Te han estafado con el 'estudia estudia para vivir mejor que yo'. Has hecho tu parte y no ves resultado directo al esfuerzo. Normal.

Si todos vamos a la universidad, el título universitario deja de ser la excepción y pasa a ser la norma. Entonces ya se te presupone de mínimo una carrera y un máster. Es ya casi como tener el graduado escolar en los 80, pero con casi 30 años y sin un duro.

A eso le sumas el inmovilismo y la aceptación de todo sin salir a la calle de tu generación y la mía... Y apaga. Este foro es la representación de eso. Todos se creen que quitando impuestos sus jefes les van a valorar de verdad y les van a dar la pasta que se lleva ahora el estado. La realidad es que eso no va así, va de quien tiene la sartén por el mango a la hora de negociar.

No tiene más. Si sobran ingenieros, el ingeniero, si quiere ejercer, ganará smi + 200€ y palmadas en la espalda. Y tragará porque sabe que otro lo hará o se autoconvencerá de que aceptar hoy 25k es coger exp para mañana pedir 45k en otro sitio, que su momento 'está por llegar'.

La cuestión es que eso ya lo están haciendo todos, así que eso tampoco es excepcional, por lo que cada año está más alto el requisito mínimo. Otro máster, otra carrera, otro idioma, dominar otros 5 programas... Y todo por el mismo dinero.

Compites con mucha gente muy formada, incluso con experiencia, que acepta sueldo de becario.

Buena suerte cayendo en un sitio donde se te valore el conocimiento y la capacidad de resolver problemas.

En épocas como esta de alta incertidumbre lo que te queda es sentarte a observar el panorama y acertar el tiro. Si no apuestas por un camino alternativo al que nos han vendido como garantía, probablemente te comas una mierda por puras matemáticas.
baturro2.0
Cita de Mundet
Y que cojones esperas con eso….
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
Cita de Mundet
"no sirven para nada"

una pena que no te dijeran esto hace 5-6 años y lo hayas tenido que aprender a la fuerza ahora

animos shur
El_Tito_Mauri
Cita de Mundet

Shur, enhorabuena. Eres un currante, tienes tú carrera y tu máster. Vas a llegar lejos. Te mando un abrazo fuerte y todos mis mejores deseos. Ya verás cómo llegan mejores oportunidades.
← A General