ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 08:04
|
Esa gente se levantaba 2.500€-3.000€ en la obra. Y en los 2000 eso seria como si ahora cobrases 4k (por decir algo). Vamos que tienes pasta para quemar. Ademas esa generacion era la que venía de tener Bultacos, Riejus, Aprilias, Yamahas… scooters o cross de 49cc Ahora gente con la misma edad no tiene ni donde caerse muerta ni para un patinete.
|
Hoy 08:06
|
Dónde están los foreros que dicen que hace 20 años estaba jodida la cosa y que no se gastaba en iphone y netflix como hoy en día? jajajajajja escondidos como putas. Por eso no os creáis nada de las chorradas que ponen aquí.
Antes se malgastaba más que ahora, esos coches aunque parezcan una mierda tienen decenas de miles de euros encima, viví esa época y la pasta que se movía no la vais ni oler hoy en día ni con mejores puestos de los que aparecen ahí, que precisamente no eran ingenieros. |
Hoy 08:08
|
Me acabo de acordar de cuando era vendedor de coches y vino un cani de esos con un Hyundai Coupé medio tuneado a ver qué le dábamos si compraba un coche nuevo... Le dije que cuando lo trajera tal cual estaba de serie, veríamos cuánto, de momento, cero. La explicación es que un coche tuning tiene muy pocos clientes que lo quieran comprar porque es muy personal. Pilló un rebote de cojones y se fue. |
Hoy 08:12
|
conversación real en 1992-¿Que coche tienes?-Un Seat Ibiza 2.0 Sport 16v turbo con alerón trasero sobredimensionado, doble escape, cristales tintados, separadores de rueda, faldones de fibra, con suspensión de competición, llantas 19', subwoofer con placa de potencia de 400W, etc.... ¿ y tu? -Yo tengo un audi. |
Hoy 08:12
|
Era gente que no sabía ahorrar, pero también te digo que hicieron lo correcto, porque la mayoría de ellos se pudo comprar vivienda entre el 2012 y el 2017. A mi me pilló de joven todo ese boom del tuning y conozco de buena mano a muchos de esos personajes sin mucho sentido común. |
Hoy 08:18
|
No hace falta que fueran niños ricos con que fueran niños que currasen les daria, lo van tuneando mes a mes. |
Hoy 08:26
| Todo haram, mucho mejor ahora, todo ese dinero se va en la vital y en ayudas a marruecos |
Hoy 08:32
|
En la obra se levantamaban 2000-3000 pavos, hoy en dia serian unos 4000 euros... La destruccion de riqueza es notable, los chavales de 16 ni uno tiene una moto de 49cc, todos con paitenetes... |
Hoy 08:36
|
Jajajajajajaaa Un Nini no sé podía permitir eso ni antes ni ahora. En realidad ahora lo tienen más fácil porque tienen acceso a más ayudas y paguitas que antes. Otra cosa es que tú te inventes la película para poder volcar tu bilis de envidioso. La gente tipo del video eran básicamente dos tipos de personas: -Chavales que se levantaban sus 2k en la obra (equivalente a 4k-5k actuales) y que se lo fundían todo en vicios y modas. -Chavales con padres ricos/nuevos ricos que manejaban la misma pasta con los mismos vicios pero además estaban "financiados" por sus padres para proyectar estatus Y si, un tío con dos carreras sí se puede pagar el alquiler, solo tiene que ser bueno en lo suyo. Si me pones de ejemplo ingenieros mediocres que se sacaron la carrera en 9 años con una media de 5.2, que es lo más habitual en esta generación, pues entonces es obvio que nadie estará dispuesto a pagarles lo que ellos creen que merecer cobrar |
Hoy 08:37
|
Menos mal que se paso esa moda, yo recuerdo ir a verlos, no me desagradaban, hoy dan hasta vergüenza ajena. Si hubieran comprado un m3 un 911 o algun cacharro que hoy vale 10 veces mas ...... |
Hoy 08:40
|
Jajajajajajaaa
Un Nini no sé podía permitir eso ni antes ni ahora. En realidad ahora lo tienen más fácil porque tienen acceso a más ayudas y paguitas que antes. Otra cosa es que tú te inventes la película para poder volcar tu bilis de envidioso. La gente tipo del video eran básicamente dos tipos de personas: -Chavales que se levantaban sus 2k en la obra (equivalente a 4k-5k actuales) y que se lo fundían todo en vicios y modas. -Chavales con padres ricos/nuevos ricos que manejaban la misma pasta con los mismos vicios pero además estaban "financiados" por sus padres para proyectar estatus Y si, un tío con dos carreras sí se puede pagar el alquiler, solo tiene que ser bueno en lo suyo. Si me pones de ejemplo ingenieros mediocres que se sacaron la carrera en 9 años con una media de 5.2, que es lo más habitual en esta generación, pues entonces es obvio que nadie estará dispuesto a pagarles lo que ellos creen que merecer cobrar |
Hoy 08:51
|
Mira que me pilló la época y es algo que nunca entendí La mayoría de los coches eran utilitarios diésel con poca cilindrada y caballos... Pero luego se fundían veinte mil euros en tunearlos... Pero era su hobby y se lo pasaban de puta madre Además fue una moda muy extendida yo estuve en alguna quedada y todo... Yo ese dineral siempre he preferido gastarmelo en un coche mucho mejor... Recuerdo la revista Maxi tuning y alguna más que se vendían como churros |
ni para un patinete.