ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 02:43
| El tunning español se lo cargó la sobreregulación estatal, como muchas otras cosas. Hoy en día los chavales tienen pasta de sobra pero la gastan en otras cosas. |
Hoy 02:48
|
Conozco a alguno de esos (me sacan 10 años aprox) y de albañiles en la obra se levantaban mínimo 2.500€ netos al mes así que haz cuentas. Niños ricos mis cojones 33.
Y en aquella época las casas estaban carísimas, ¿por qué te crees que explotó la burbuja inmobiliaria? en el 2007 un piso "neopaco" recién construido valía ya +300.000€. |
Hoy 02:52
Muy sutil la reportera con el del coche cebra diciendo... "El caso es que tuviese rallas, no?"
|
Hoy 03:10
|
A mí me da pena cuando veo a los chavales llevando a su ligue en el patinete. Es que ni una puta vespino se pueden permitir. |
Hoy 03:15
| Que buenos tiempos, me movi por toda España, Portugal incluso en Francia alguna vez, buen rollo, muchas canitadas y masilla, pero cero moronegrada y habia dinero para quemar en esto y otros vicios de cada cual. |
Hoy 03:22
|
Yo vengo de fiesta ahora mismo. No soy tan joven, pero igual vosotros no os acordáis, pero hubo un tiempo en que unos estudiaban y otros trabajaban, y ambos coexistían. Hoy, los jóvenes, le ríen la gracia a un político que su suegro le pago el piso con dinero ganado a prostitutas y chaperos, mientras ellos no tienen ni para una habitación echándole la culpa a Franco. Os merecéis lo que os pase. |
Hoy 03:27
| Ahora pones unos derivabrisas más negros de la cuenta y ya tienes fallo grave en la ITV, como para llevar 7 pantallas como lleva este |
Hoy 03:48
|
Cuando no eras un delincuente por modificar el coche. Ahora a cuenta del chiringuito que se montaron con lo de pagar por una estafa y farsa de homologaciones y un reglamento de vehículos absurdo, por 4 tonterías toca desmontar medio coche para itv, andar escapado de la GC por lleva una puta pegatina de parasol o directamente sin ITV |
en el 2007 un piso "neopaco" recién construido valía ya +300.000€.