ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO

Muffins
ForoCoches: Usuario
El tunning español se lo cargó la sobreregulación estatal, como muchas otras cosas. Hoy en día los chavales tienen pasta de sobra pero la gastan en otras cosas.
Groundation
ForoCoches: Miembro
Cita de Progressing
Conozco a alguno de esos (me sacan 10 años aprox) y de albañiles en la obra se levantaban mínimo 2.500€ netos al mes así que haz cuentas. Niños ricos mis cojones 33.

Y en aquella época las casas estaban carísimas, ¿por qué te crees que explotó la burbuja inmobiliaria? en el 2007 un piso "neopaco" recién construido valía ya +300.000€.
Exacto. Me da que hay mucho veinteañero en el hilo o la memoria no la tiene muy fina, porque la realidad es la que comentas.
John Osgüel
lulz
Muy sutil la reportera con el del coche cebra diciendo... "El caso es que tuviese rallas, no?"
Begbie
Que tiempos... 400 wts de sonido llevaba yo...
Allegz
Cita de Progressing
.

Nini dice el subnormal. Esos habían cotizado ya por aquel entonces más que lo que has cotizado tú en tu puta vida.
Quiero decir que cualquiera podía permitírselo puto retrasado
Allegz
Cita de Groundation
En esa época el Nini como tal no existía, antes de la crisis todo Dios tenía trabajo.
Me refería que cualquiera podía permitírselo, tambien los canis, my bad
Kripto-coiner
A mí me da pena cuando veo a los chavales llevando a su ligue en el patinete.

Es que ni una puta vespino se pueden permitir.
Zumokito Simon
M4X
Follar en el coche del murcianico tiene que ser como hacerlo en los baños de un pub
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Que buenos tiempos, me movi por toda España, Portugal incluso en Francia alguna vez, buen rollo, muchas canitadas y masilla, pero cero moronegrada y habia dinero para quemar en esto y otros vicios de cada cual.
Rockstar
Madre mía y le pone la wii de mierda jajajaja
TRUÑI COLEMAN
Cita de SSWA
Y eso que esto ya era 2009. Aún así estábamos mucho mejor que ahora

Yo vengo de fiesta ahora mismo.

No soy tan joven, pero igual vosotros no os acordáis, pero hubo un tiempo en que unos estudiaban y otros trabajaban, y ambos coexistían.
Hoy, los jóvenes, le ríen la gracia a un político que su suegro le pago el piso con dinero ganado a prostitutas y chaperos, mientras ellos no tienen ni para una habitación echándole la culpa a Franco.

Os merecéis lo que os pase.
Delta-Crateris
Cita de SSWA
Y eso que esto ya era 2009. Aún así estábamos mucho mejor que ahora

Ahora pones unos derivabrisas más negros de la cuenta y ya tienes fallo grave en la ITV, como para llevar 7 pantallas como lleva este
Lotus79
Volando bajo
Cuando no eras un delincuente por modificar el coche.

Ahora a cuenta del chiringuito que se montaron con lo de pagar por una estafa y farsa de homologaciones y un reglamento de vehículos absurdo, por 4 tonterías toca desmontar medio coche para itv, andar escapado de la GC por lleva una puta pegatina de parasol o directamente sin ITV
Herramientas

← A General