Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Ayer 06:22
| Ciertamente estas mejor de camarero, vas, haces tu trabajo y te vuelves a tu casa, no te calientas mucho mas, lo de pedagogia esa nose ni pa k sirve pero pinta a rollazo |
Ayer 06:22
|
No voy a hacer leña del árbol caído. Plantéate seriamente lo que quieres en la vida. Estudia una FP |
Ayer 06:24
|
Buenoooo, acabaremos. Tu mismo eres el culpable de tu situación, has tirado 6-7 años en algo que no sirve absolutamente nada. Como te dicen por ahi arriba, o opositas o rumbo a Oceania a trabajar de profesor de español. |
Editado: Ayer 06:28 -
Ayer 06:26
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches |
Ayer 06:28
|
Es que si estudias ese tipo de carreras vas más jodido que con cualquier módulo. Lo peor que puedes hacer en esta vida es escuchar a los imbécilecoach que te mandan escoger la carrera "que te guste". Mentira, lo que a uno le gusta es estudiar algo que te permita tener un buen curro que es lo que te hace sentirte realizado ya que trabajar o estudiar, sea de lo que sea, es algo que no queremos hacer en general. Lo siento shur, sigue metiendo cvs pero mientras tanto tampoco te rayes, al final tienes un curro. |
Ayer 06:37
| Tú sabías de sobra el problema y por eso no lo has puesto directamente en el mensaje inicial. |
Ayer 06:42
|
Ánimo shur. Póngame usted un carajillo de Baileys. PD: Si te alegra, éste es mi primer post cómo usuario de Forocoches. Saludos a todos |
Ayer 06:42
|
Pues ahí lo tienes shur. Si en general en España hay una titulitis brutal con la gente pensando que por tener una carrera, ya tienen derecho a todo, imagínate con la puta mierda que has estudiado. |
Ayer 07:00
| Al menos para que te paguen más por tener más estudios que antes, pero si ni eso sabes, poco me parece |
Ayer 07:05
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches Cuándo la realidad es que si hubieras estudidado una FP de oficio estarías probablemente con tu buen trabajo o siendo autónomo ganando más que un universitario. En 2026, y años anteriores, en la universidad entra todo DIOS. Y sí los años que estás allí te lo pasas genial aprendes cosas pero luego sales al mercado y ves que hay una sobreoferta de ingenieros, gente de ADE, aparejadores, arquitectos, etc. Tengo un hijo de un año y tengo claro que le voy a inculcar que estudie una FP de oficio: fontanero, electricista, electromecánico, etc... Y que si puede, se meta a autónomo y a ganar billetes. |
Ayer 07:11
|
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches |
Ayer 07:12
| Bueno, si hiciste pedagogía, sabías que casi con total probabilidad que tenías que opositar.... Alguno conozco que se monta un gabinete, pero vamos, la mayoría de salidas como pedagogo en este país pasan por opositar. Y hay trabajo, eh. Eso sí, es habitual tener que empezar como interino y estar de paseo una temporada. |
Ayer 07:14
|
Es que ya ni magisterio, macho... ¿Sois conscientes de la inserción laboral que tiene lo que estudiáis cuando os metéis? Pregunto eh? Algunos os quejáis de que el fuego quema y el agua moja. Asume el error y cambia de sector, que estás a tiempo o ve full oposición y juegatela. Tú verás. |
Editado: Ayer 07:23 -
Ayer 07:18
|
En 2026, y años anteriores, en la universidad entra todo DIOS. Y sí los años que estás allí te lo pasas genial aprendes cosas pero luego sales al mercado y ves que hay una sobreoferta de ingenieros, gente de ADE, aparejadores, arquitectos, etc.
Tengo un hijo de un año y tengo claro que le voy a inculcar que estudie una FP de oficio: fontanero, electricista, electromecánico, etc... Y que si puede, se meta a autónomo y a ganar billetes. Olvidaste a los abogados shur. En general, profesiones en las que pegas una patada a la guía telefónica y te salen titulados a los que ante semejante desequilibrio entre oferta y demanda, no les queda más que ajustar en precio. Así, he visto a un abogado cobrar 80 € por llevar judicialmente una reclamación de deudas, o a un arquitecto pedir 1.500 € por hacer el proyecto de una casa. Y por supuesto, no esperes que por esos honorarios te hagan nada en realidad. Pero hay que comer, y eso es lo equivalente a ciertas mujeres que terminan por los polígonos. Muy buena orientación la que quieres para tu hijo, a mí me hicieron exactamente la opuesta y la experiencia me llevó a verlo tan claro como lo tienes tú. |
Ayer 07:19
|
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches Que no se te caigan los anillos shur, animo y disfruta de esta etapa |
Ayer 07:20
|
A ver con ese CV, pocas privadas te van a dar una oportunidad, y seguramente con un sueldo miserable. Te quedan 3 opciones: Autónomo Opositar Emigrar |
Ayer 07:20
|
Puedes hacer otro máster. Un shur en este hilo dice que tiene 3, a ti te quedan 2 cartuchos. |
Ayer 07:25
|
Jajajajajaajajajajaja A disfrutar de fregar platos hasta los 67 o a estudiar oposiciones para chupar del estado, tu “carrera” es una basura inútil. |