Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Hoy 03:52
#33
|
Este shur ya te ha dado la solución.
O prefieres no salir de tu zona de comfort y autocompadecerte... tu decisión. Hace mas de 20 años que tuve que irme de mi tierra, Andalucía, para poder trabajar de lo que me gustaba. Duro, si. Pero lo volvería a hacer. En Latinoamerica se valoran muchos los titulados en España, puedes irte a dar clase allí. Y respecto a Latinoamerica, tengo un piso allí. Podría ir, no me lo había planteado hasta ahora. |
Hoy 03:53
#35
| Estoy literalmente igual solo que hace más de un año que acabe de estudiar. No le veo el fin a este ciclo |
Hoy 03:56
#36
| bienvenido al mundo real. Te comieron el coco en la uni y te hicieron pensar que eras especial. Eres uno mas deseando hacerse hueco en el mundo laboral |
Hoy 03:59
#37
| Mi recomendación: te vas a Barcelona y buscas curro de comercial en una empresa de IA ,hasta que pete la burbuja, y con esa experiencia luego buscas otros curros parecidos |
Hoy 04:02
#39
| Con esas respuestas, que seas fijo discontinuo en port aventura debes considerarlo un logro |
Hoy 04:20
#40
| Todo lo que no sea STEM es, a día de hoy, una pérdida de tiempo. Lo siento, pero es así. |
Hoy 05:02
#46
|
En sectores punteros no hay trabajo o que? Joder no te voy a decir que me llegan ofertas todos los dias, pero cada semana 2-4 ofertas por linkedin si caen... Para no haber trabajo no veas. |
Hoy 05:09
#49
|
Este año me he gastado unos 600 euros en cafe..... en pedagogia exactamente cero. Un cortado en un vaso con hielo con sacarina. Gracias |
Hoy 05:17
#50
| Hazte cualquier grado medio que te de un oficio y dejas de ser camarero. Peón de albañil, carpintero, fontanero, cualquier cosas de esas. |
Hoy 05:17
#51
| Hazle caso a este shur, en 5 meses funcionario y si sabes dónde elegir vas a tener tiempo por las tardes para aburrirte. |
Hoy 05:17
#52
| yo en tu pellejo,ampliaría las miras y no descartaría salir por patas de españistain , ahí fuera hay otra vida y mucho mejor ,te lo digo por experiencia.al principio da miedo hacer la maleta y enfrentarse a lo desconocido pero mira ... no nos comen en ningún lado y si sale mal ( que ya es difícil ) siempre puedes regresar a la mierda de aquí. |