Carrera terminada, Máster acabado y hoy vuelvo a mi curro de camarero. FRACASO
Hoy 06:22
#61
| Ciertamente estas mejor de camarero, vas, haces tu trabajo y te vuelves a tu casa, no te calientas mucho mas, lo de pedagogia esa nose ni pa k sirve pero pinta a rollazo |
Hoy 06:22
#62
|
No voy a hacer leña del árbol caído. Plantéate seriamente lo que quieres en la vida. Estudia una FP |
Hoy 06:24
#63
|
Buenoooo, acabaremos. Tu mismo eres el culpable de tu situación, has tirado 6-7 años en algo que no sirve absolutamente nada. Como te dicen por ahi arriba, o opositas o rumbo a Oceania a trabajar de profesor de español. |
Editado: 06:28 -
Hoy 06:26
#64
|
En unas horas me reincorporo a PortAventura como fijo discontinuo. Llevo allí 7 u 8 años. Ya perdí la cuenta sinceramente.
El año pasado termine la carrera y en dos semanas el máster pero sinceramente , el hecho de seguir trabajando allí después de tantos años lo veo como un claro detector de que actualmente estoy fracasando. No hay otra lectura. Mañana volveré a ponerme el uniforme, a poner mesas, a fregar platos, a limpiar mierdas y a hacer prácticamente el mismo trabajo que hacía antes de entrar en la universidad. Ahí es donde yo me pregunto “¿Para que cojones he estudiado tanto pues?” Y sí, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado. He enviado currículums, me he inscrito en ofertas y estoy moviéndome por distintas vías. No me he quedado quieto esperando que las cosas ocurran solas. Pero la realidad es la que es, tengo rabia por ello que me toca soberanamente los cojones. Recibo vuestros consejos y opiniones, de personas como vosotros que seguro tenéis puntos de vistas valiosos que me servirán. Hala, que os den, buenas noches |
Hoy 06:28
#65
|
Es que si estudias ese tipo de carreras vas más jodido que con cualquier módulo. Lo peor que puedes hacer en esta vida es escuchar a los imbécilecoach que te mandan escoger la carrera "que te guste". Mentira, lo que a uno le gusta es estudiar algo que te permita tener un buen curro que es lo que te hace sentirte realizado ya que trabajar o estudiar, sea de lo que sea, es algo que no queremos hacer en general. Lo siento shur, sigue metiendo cvs pero mientras tanto tampoco te rayes, al final tienes un curro. |
Hoy 06:37
#66
| Tú sabías de sobra el problema y por eso no lo has puesto directamente en el mensaje inicial. |
Hoy 06:42
#68
|
Ánimo shur. Póngame usted un carajillo de Baileys. PD: Si te alegra, éste es mi primer post cómo usuario de Forocoches. Saludos a todos |
Hoy 06:42
#70
|
Pues ahí lo tienes shur. Si en general en España hay una titulitis brutal con la gente pensando que por tener una carrera, ya tienen derecho a todo, imagínate con la puta mierda que has estudiado. |