Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Hoy 05:19
|
Ppufff... Esta no aguanta ni un minuto de las actitudes de las mujeres a los hombres. |
Hoy 05:22
|
Y que una tia se crea queseyoyconrazon por tener toto, tambien. Pero... pobrecitas. |
Hoy 05:24
|
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.
Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo. P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder. |
Hoy 06:19
| Con la sharia lo pasará mejor. Saldrá tapadita a la calle y se acabaron los problemas. |
Hoy 06:23
| totalmente podria tener algo jodido en la moto o que el tio estuviera fijandose en la moto y esta se ha montado gran pelicula |
Hoy 06:29
|
Ostia jajaja. Algo similar me pasó hace meses. Llegó a un semáforo y en la plaza de aparcamiento justo antes del mismo, debajo de los que es el propio semáforo, hay una chavala descargando cosas del maletero del coche. Yo con la cabeza girada mirando al semáforo cuando veo que la tía me hace aspavientos, bajo la ventana y me dice que que cojones estoy mirándola🤣. Le señaló al semáforo y le digo que miro al semáforo no a ella y quedó toda cortada. Estan flipadas. |