Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Ayer 20:56
| Lo mejor es que el tio estaba mirando el semaforo esperando a que se pusiera en verde y la egocentrica esta ha hecho de las suyas. |
Ayer 20:58
| Que forma de darle visibilidad, os quejais pero sois los primeros en darles visibilidad. |
Ayer 21:01
|
Correcto. Más allá de que el tío fuera un babas:- Come y luego graba, so guarra. - Que te mire un saludo mal, pero que te vea todo internet bien. - Haces una peineta y hay una reacción? Cuanto daño han hecho las RRSS... |
Hoy 02:41
|
Hombre, a ti seguro que te sienta igual que te mire fijamente una gitana rumana gorday fea a una chica de 23 años preciosa se te quede mirando dulcemente ...
Pues las mujeres, con desconocidos , esa sensacion la multiplican porque por norma general son mas temerosas, miedosas que los hombres.. A las mujeres les suele dar miedo volver solas por la noche y que alguien se cruce con ellas , a los tios, por norma general no eres un panfleto |
Hoy 02:44
|
No sé por qué pero viendo como cuenta la historia me parece que está algo distorsionada. Para empezar, en lo que da un semáforo en rojo ella se ha montado la trilogía del señor de los anillos versión extendida. Así que me apostaría el dedo meñique del pie a que los acontecimientos fueron los siguientes: se puso el semáforo en rojo, la furgoneta paró, el tío miró como la señorita se subía a la moto mientras le enseñaba las bragas por culpa del vestido corto ceñido, el bárbaro en cuestión (probablemente moronegro) empezó a babear, la tía le sacó el dedo y el otro se volvió loco como suelen hacer. Todo esto en el transcurso de poco más de 20 segundos. |