[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais
Ayer 21:43
|
Pues yo creo que el juez peinado se ha pasado de frenada. No hay ningún tipo de riesgo de fuga. Hasta el momento de ha perdonado a todos los llamamientos y ha asistido con representación legal (a los que no ha ido en persona). Las medidas cautelares las va a tumbar la audiencia nacional. Leeros los criterios técnicos que tienen que cumplir y yo creo que no se dan los supuestos. |
Ayer 21:43
|
A zaplana no se le quitó el pasaporte, se le metió en prisión provisional. Prevaricó la jueza? Os pareció una injusticia? Hubo cientos de maricones como tú llorando en Twitter porque metieron en la cárcel a un corrupto? Por cierto este tío además tenía leucemia y estaba con la quimio, Imagínate el riesgo de fuga. SOIS PUTA ESCORIA ![]()
|
Ayer 21:45
|
Evidentemente lo del pasaporte es forofismo político y no justicia. El juez Calama en circunstancias similares ha acordado no retirar el pasaporte a ZP porque es una persona notoria y porque, precisamente, va con escolta.
Es tan absurdo como decir en tu auto que le retiras el pasaporte porque desconfías de la policía nacional, pero luego le mandas oficio a la policía nacional para que no la deje salir del territorio y que no le expidan otro pasaporte. Ahora llegará la AP y se lo tirará para atrás, para variar. Toda esta instrucción huele a nulidad que tira para atrás. Tenía más riesgo de fuga el prenda que begoño? |
Ayer 21:46
| Esto ya se va de madre en las proximas elecciones tendria que explotarle en la cara a los fachas lo que estan haciendo, vais a comer rabo de sanchez 4 añitos mas |
Ayer 21:48
|
Pues yo creo que el juez peinado se ha pasado de frenada.
No hay ningún tipo de riesgo de fuga. Hasta el momento de ha perdonado a todos los llamamientos y ha asistido con representación legal (a los que no ha ido en persona). Las medidas cautelares las va a tumbar la audiencia nacional. Leeros los criterios técnicos que tienen que cumplir y yo creo que no se dan los supuestos. |
Ayer 22:04
|
Este “Juez” está dejando a la justicia Española por los suelos. Utilizar la justicia para afectar e intervenir en la agenda de un Presidente y crear escándalos y noticias forzadas en el resto del mundo. Ese es el estilo de este Juez. En el diccionario supongo que en un futuro aparecerá su foto junto a la palabra Lawfare. |
Ayer 22:04
|
Todo el mundo asustado de la escolta de begoña gomez. Ahora por ahi??? Pues si que los superiores dan ordenes iñegales, sino como explicamos que puigdemont entro en españa y se les escapo???????? El juez tiene razon porque esto es una vergüenza de pais y esta todo corrompido. |
Ayer 22:14
|
Qué? Es algo objetivamente cierto. Las medidas preliminares se deben aplicar en función del riesgo de fuga o de destrucción de pruebas. Entiendo por tanto que un matado analfabeto sevillano tenía más riesgo de fugarse que una señora millonaria con un avión privado a su entera disposición. |
Ayer 22:15
|
Este “Juez” está dejando a la justicia Española por los suelos.
Utilizar la justicia para afectar e intervenir en la agenda de un Presidente y crear escándalos y noticias forzadas en el resto del mundo. Ese es el estilo de este Juez. En el diccionario supongo que en un futuro aparecerá su foto junto a la palabra Lawfare. |
Ayer 22:19
|
Algunos vivís en una realidad paralela. |
Ayer 22:23
| Este tipo de medidas exageradas e innecesarias lo único que van a conseguir es movilizar al electorado de izquierdas. ¿Alguien se cree realmente que la mujer del presidente se va a fugar del país? Es absurdo. |
Ayer 22:24
|
La prueba de que yo estoy en el lado correcto es que siempre mentís. Sois una puta panda de mentirosos.
A zaplana no se le quitó el pasaporte, se le metió en prisión provisional. Prevaricó la jueza? Os pareció una injusticia? Hubo cientos de maricones como tú llorando en Twitter porque metieron en la cárcel a un corrupto? Por cierto este tío además tenía leucemia y estaba con la quimio, Imagínate el riesgo de fuga. SOIS PUTA ESCORIA ![]() ![]() Vamos por partes: 1. Maricón serás tú y tu puta madre. 2. Sí, Zaplana tenía cáncer, según él "en riesgo vital" "Precisamente por este motivo, sus abogados habían solicitado en diversas ocasiones su puesta en libertad argumentando que existe un "riesgo vital". Ahora se produce esta libertad 259 días después de que entrara en prisión, los últimos 51 días en el hospital." 2019. Ahora está en pleno 2026 riéndose de los subnormales como tú: Paseando por la playa, curado. ha vuelto a la cárcel? NO ANORMAL DE BABA
|
Ayer 22:25
|
No me verás defendiendo a un repugnante político, ni a izquierdas ni a derechas. Para mí cualquiera de ellos que cometa el más mínimo delito, a prisión. Que ya sabemos lo mucho que les gusta la palabra indulto.
Lo de ZP... Veremos, que recién acaba de empezar. Lo de begoño llevaba muchísimo tiempo ya en comparación. |
Ayer 22:26
|
Pues yo creo que el juez peinado se ha pasado de frenada.
No hay ningún tipo de riesgo de fuga. Hasta el momento de ha perdonado a todos los llamamientos y ha asistido con representación legal (a los que no ha ido en persona). Las medidas cautelares las va a tumbar la audiencia nacional. Leeros los criterios técnicos que tienen que cumplir y yo creo que no se dan los supuestos. |
Ayer 22:27
| Al final espero que acabe el PSOE disuelto por organización criminal igual que pasó con CIU. |
Ayer 22:28
| A ve, Begoña tiene un falcon en su misma casa. Puede salir de España cuando le salga de los huevos. Nunca mejor dicho. |
Ayer 22:29
|
Y sí, tampoco nadie se creía que los mossos ayudaran a huir al fugado de Puigdemont o que la GC "mirara para otro lado" en la investigación al hermano del Perro. Y pasó. |
Editado: Ayer 22:31 -