Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP

lambo_sv
ForoCoches: Miembro
Yo lo descalificaria en lo que queda de competición, no se puede tolerar este tipo de conductas en el deporte.
Bjorn
Away days. RCD
Pues le respetaba como piloto a pesar de ser discipulo de Rossi,veo que me equivocaba. Pero sigo sin entender que carallo pasó ahí.

Cita de Esperpento_^
Al levantar la moto la coge por el puño y acelera al corte la moto.
Pues puede ser,me cuadra. De todas formas si le pega un empujón y se caga en su estampa no teníamos este lio...meterle dos guantazos por mucho que estés en caliente...
Odm
ForoCoches: Usuario
Todo el campeonato excesivo, pero un GP se me queda corto. 5 más o menos sería lo normal, en futbol si hacen algo así de 1 partido nada. Aquí no dan ejemplo ninguno. Respecto a lo que hace es un retrasado y un perdedor.
Samwise
Por subnormal. Va a perder un mundial que tenía ganado por incomparecencia de los rivales. No se puede ser más tonto.
golem
Me suelta a mi esa hostia y del empujón que le meto lo desnuco contra el suelo.
pakin
Cita de golem
Me suelta a mi esa hostia y del empujón que le meto lo desnuco contra el suelo.
Total... si no tienes nada que perder, te pagan una miseria por estar un fin de semana entero dando asistencia, tiene el más que perder que yo.

Además le suelto la yema delante de las cámaras y queda video para la posteridad, se iba a acordar el spagueti toda su vida.
magister82
Menudo gilipollas... Asume la sanción que la tienes bien merecida.... Está acojonado porque viene el lobo
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
El bicho acecha y se van poniendo nerviosos los mas mediocres. Si ademas es de la tribu del chihuahua sarnoso, los cabos se atan solos.

Empieza la debacle de rotilia
Giovani Tango
Cita de Juanky45
No fue él el que arrolló a Marc el año pasado y de ahí viene su lesión? No digo que fuera aposta, pero que va muy pasado de vueltas, está claro.

Se ha visto con la oportunidad de ganar el mundial y en dos cagadas estan Acosta y Marc enganchándose al mundial
Acosta dudo que tenga posibilidades, ojo a Martinator que mañana se puede poner lider y tiene moto para luchar por el campeonato. A Marc le veo muchas posibilidades, sin duda después de la carrera de mañana se reenganchará al mundial.
Ecuánime
Desconocido
Menudo imbécil
Renton_
ForoCoches: Usuario
Putos italianos, son top tres en mal perder y falta de deportividad
amalur66
miembra
Cita de Esperpento_^
y la pregunta es, porque no se paro? porque creo que debe de pararse la moto en una caida.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Discípulo de assesino Rossi.
m_Pulay
Que poca sangre el calBo

Un ortopedico de esos tirillas me abofetea y lo doblo aun mas de l meco que le meto
amalur66
miembra
Cita de Esperpento_^
Cita de Giovani Tango
Acosta dudo que tenga posibilidades, ojo a Martinator que mañana se puede poner lider y tiene moto para luchar por el campeonato. A Marc le veo muchas posibilidades, sin duda después de la carrera de mañana se reenganchará al mundial.
pero sale 10 y tiene doble long lap. con puntuar ya tiene trabajo.
worker
Jojojo, que tio más retrasao. Deberían expulsarlo toda la temporada, que esto no son límites de pista.

Vaya cracks aprilia fichando pilotos...
ególatra
🟥🟦
Menudo subnormal, y encima le da dos veces.
padrecarras
Cita de JaviL
Para mi es gravísimo, como puedes agredir dos veces a un comisario? La que te cae en el fútbol, tenis... Minimo 5 carreras fuera.

no deberia correr mas este año
Sycom
Bien sancionado, yo le metía también el siguiente GP sin correr
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Hace falta ser bobo... Aun teniendo razón, no se hace así las cosas.
Herramientas

← A General