Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP
Hoy 22:02
| Yo lo descalificaria en lo que queda de competición, no se puede tolerar este tipo de conductas en el deporte. |
Hoy 22:03
|
Pues le respetaba como piloto a pesar de ser discipulo de Rossi,veo que me equivocaba. Pero sigo sin entender que carallo pasó ahí. Pues puede ser,me cuadra. De todas formas si le pega un empujón y se caga en su estampa no teníamos este lio...meterle dos guantazos por mucho que estés en caliente... |
Editado: 22:07 -
Hoy 22:03
| Todo el campeonato excesivo, pero un GP se me queda corto. 5 más o menos sería lo normal, en futbol si hacen algo así de 1 partido nada. Aquí no dan ejemplo ninguno. Respecto a lo que hace es un retrasado y un perdedor. |
Hoy 22:04
| Por subnormal. Va a perder un mundial que tenía ganado por incomparecencia de los rivales. No se puede ser más tonto. |
Hoy 22:05
|
Total... si no tienes nada que perder, te pagan una miseria por estar un fin de semana entero dando asistencia, tiene el más que perder que yo. Además le suelto la yema delante de las cámaras y queda video para la posteridad, se iba a acordar el spagueti toda su vida. |
Hoy 22:06
| Menudo gilipollas... Asume la sanción que la tienes bien merecida.... Está acojonado porque viene el lobo |
Hoy 22:08
|
El bicho acecha y se van poniendo nerviosos los mas mediocres. Si ademas es de la tribu del chihuahua sarnoso, los cabos se atan solos. Empieza la debacle de rotilia |
Hoy 22:08
| Acosta dudo que tenga posibilidades, ojo a Martinator que mañana se puede poner lider y tiene moto para luchar por el campeonato. A Marc le veo muchas posibilidades, sin duda después de la carrera de mañana se reenganchará al mundial. |
Hoy 22:11
| y la pregunta es, porque no se paro? porque creo que debe de pararse la moto en una caida. |
Hoy 22:12
|
Que poca sangre el calBo Un ortopedico de esos tirillas me abofetea y lo doblo aun mas de l meco que le meto |
Hoy 22:14
|
Jojojo, que tio más retrasao. Deberían expulsarlo toda la temporada, que esto no son límites de pista. Vaya cracks aprilia fichando pilotos... |
honk honk