[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

drok
ForoCoches: Miembro
Cita de aguiluch8
Cuanto hijo de puta llorando por las cautelares a Begoña intentando escupir sobre el juez. No me quiero imaginar los lloros el día que sea condenada si finalmente lo es. Y con esta gentuza tenemos que lidiar.
Porque se creían impunes. No hay masque ver el careto de Zp.y sus patéticos balbuceos y silencios ante el juez. Están noqueados los intocables estos . Tanto señalar a todo el mundo y ellos cual eméritos disfrutando de sus privilegios y abusos.

Ya les tardaba el inesperado despertar con agua y ley helada.
FLAmenCORE
ForoCoches: Usuario
Menudo esternóN me lleva
cojimar
Después de ver lo que pasó con Puchi que los mossos (policía de España) le ayudaron a entrar y salir, esto me parece perfecto.
beckham
Cita de Bogomilo
Si no sabes escribir estás tú para opinar de política, gañán. Anda a matar gatos a palos, que parece ser lo tuyo.
Espectacular argumento, como sabes que tengo razón tiras de errores ortográficos (los cuales son cuestión de autocorrector)
fran_coches
Miembro 30cm
Cita de Bogomilo
Ya lo hizo el PP y no pedimos cautelares.

Es más, no se han pedido para ZP Juzgado por delitos mucho más graves
No me verás defendiendo a un repugnante político, ni a izquierdas ni a derechas. Para mí cualquiera de ellos que cometa el más mínimo delito, a prisión. Que ya sabemos lo mucho que les gusta la palabra indulto.

Lo de ZP... Veremos, que recién acaba de empezar. Lo de begoño llevaba muchísimo tiempo ya en comparación.
El Interventor
El Interventor
Cita de Staythecourse
Grande la muy corrupta y mentirosa Psoe. El partido más corrupto de Europa.
Depende de si cuenta UK como 'Europa'

De momento, que se sepa, la PSOE no ha blanqueado y ocultado la violación organizada de 250.000 mujeres blancas / caucásicas, muchas de ellas menores, a manos de moronegros invasores.

Como mucho, la PZOE se merece el 2° puesto, pero les falta superarse..... aunque de estos, me espero cualquier cosa
sawyer_lp
Maestro
Me cogeré la borrachera del año si esta acaba presa.
ponix
Desterrado en época COVID
Begoña me cago en tu prima, ladrona!!
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Hablas como si tuvieras experiencia

Qué sí, shur, que sí. Que todo el Derecho está mal diseñado, y no deberían existir las medidas cautelares, sólo la prisión provisional

No sé cómo no te llamaron a ti para hacer la LECRIM y el CP
Eres retrasado y ahora no sabes por donde salir eh. No colo la inventada de que no se puede viajar estando procesado y ahora toca recular e inventar.

Yo te estoy diciendo que expliques por que tiene más fácil según tu huir si no le quitan el pasaporte ella que yo.
Pero como no tienes por donde salir inventas que yo digo que o cárcel o nada, cuando eres tu el qué está diciendo que tiene todo a su favor para escapar y entonces tendría que ser cárcel para evitarlo.

La realidad es que te tiraste el triple de papatero y como rasque un poco quedaste en ridículo.
G.Bravo
Cita de theplant
Las fuentes de Cibeles eran con Ábalos, con Koldo, con Cerdán, con la fontanera, con ZP, el hermano, la mujer y quien tú quieras.Pero la cuestión es que todas las fuentes y cantidades industriales de mierda se van cumpliendo, dejando al psoe como lo que es, una banda criminal al servicio de Sánchez, ZP y aliados.

A mí lo que me hubiera encantado es que la gente tenga cerebro y deje de defender esta escoria. Y ya no hablo de rojos o azules, sino de políticos que retuercen y pudren las leyes e instituciones.

Al único que le veo pura ideología es a ti. Siempre andas defendiendo los mismos.
En cuantos hilos de la banda criminal andas condenándolos?
En cuantos hilos andas indignado con un partido que ha montado cloacas criminales para solapar la justicia y perseguir o chantajear todo aquello que les incriminaba?

Pero no, lejos de todo eso, andas desprestigiando al juez y dándole peso al relato del lawfare. Al final es el juez el que ha dinamitado la justicia. TOMA JEROMA, CON TUS DOS COJONES ROJOS.
Vamos, que como te dije tu fuente es La Cibeles y de ahí no pasas.
Y para justificar lo que has afirmado por el talibanismo ideológico infantil que demuestras con tus mayúsculas, creyendo que esto es un Madrid-Barsa, y como no puedes sostenerlo, metes otras 14 cosas a ver si distraes la atención y cuela...

Pero te sigo diciendo que eso es un bulo que concretamente procede del meapilas taxista-guardia civil, que "casualmente" es otro de la acusación popular de toda causa que se abra contra cualquier político de izquierdas.

Eso te pasa por seguir al cuñado-periodista Nacho Abad, que lleva a su amigo el delincuente a soltar los fakes que le pasa el taxista.
Al contrario que tu, no te investigo por el foro, no me interesa tu vida.
Y si eres de derechas o de izquierdas o de lo que te apetezca, genial... sería muy lamentable que todos opináramos lo mismo. Aunque por lo que escribes, al parecer es lo que a ti te gustaría.

Igual que decirme de lo que tengo que opinar, sobre qué... y hasta lo que tengo que opinar
No hombre, no; de eso ya tuvimos medio siglo y nos ha costado un retraso considerable.
A ti eso de la democracia te queda un poco grande.

¿Dónde me has visto defender a la mujer del presidente? ¿Eh?
Lo que he hecho es señalar a un juez manifiestamente incompetente que metió la pata el otro día y la vuelve a meter hoy... Como la ha metido ya una docena de veces en el procedimiento.
Y lo peor de todo; dando la impresión de que como decía el otro, no juzga, sino que practica la venganza, y condena por anticipado, como a la PN.
Oskitarfr
A mamarla begoño
Omnisciente
La verdad es que no se puede colaborar y respetar más a la justicia de lo que hace el PSOE.

Es increíble como respetan al juez, cómo lo obedecen, cómo no lo torean, como no intentan joderle la vida ni perseguirlo y cómo no dictaminan sentencia y la inocencia o culpabilidad de la payasa ésta hasta después de que se celebre el juicio.

Qué cáncer de partido mafioso y corrupto...
soy_apo
El PSOE debería crear algún grupo secreto con el que conseguir información con la que desestabilizar a estos jueces que no entienden cuando se les explica dónde empieza y dónde termina la democracia.
febrero59
Estos jueces, desde luego, no hay derecho: Solo investigan a delincuentes.
D0nT0xic0
Que la metan a puta para pagar los gastos y todo lo que ha robado
G.Bravo
Cita de Gabikun
La policía
Y todavía alguno no ve el abuso de autoridad
skan
Cita de byemiek
en serio piensas que hay riesgo de fuga? en plan se va a ir a vivir a china, tu eres tonto o te lo haces
Si lo hizo Puigdemont no veo por qué no lo haría Begoña.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de G.Bravo
No es "la policía". Es un puto sindicato financiado entre otros por Patrimonio Sindical, ergo el Estado.
alfi
Cita de G.Bravo
Y todavía alguno no ve el abuso de autoridad
Joder como se ponen los señoritos dignos
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Evidentemente lo del pasaporte es forofismo político y no justicia. El juez Calama en circunstancias similares ha acordado no retirar el pasaporte a ZP porque es una persona notoria y porque, precisamente, va con escolta.

Es tan absurdo como decir en tu auto que le retiras el pasaporte porque desconfías de la policía nacional, pero luego le mandas oficio a la policía nacional para que no la deje salir del territorio y que no le expidan otro pasaporte. Ahora llegará la AP y se lo tirará para atrás, para variar. Toda esta instrucción huele a nulidad que tira para atrás.
MrPeach83
Mientras tanto, el ciudadano anónimo que se folla a Ayuso, que ha dicho en sede judicial que no le quedan más salidas que largarse de España o suicidarse, sin ninguna medida cautelar o de prevención para nada jajajajaja.

Qué chiste de justicia jajaja.
G.Bravo
Cita de Gabikun
No es "la policía". Es un puto sindicato financiado entre otros por Patrimonio Sindical, ergo el Estado.
Toma, otro "puto sindicato"

Venga, y otro más, que entre los tres representan el 99%:

No sé en qué mundo vives ... pero resulta que un sindicato policial es un agente social y como tal representa los intereses de un colectivo. O sea de los agentes. O sea de "la policía"
Porque ya me cuentas qué es la policía sin los agentes
G.Bravo
Cita de alfi
Joder como se ponen los señoritos dignos
Hombre, si el juez les viene a decir que son unos corruptos y cómplices de supuestos delitos y por tanto potenciales delincuentes, y que no se fía de ellos, y todo por la puta cara, si quieres le regalan un jamón por Navidad.
LlamaGris
Se le ve objetivo y desinteresado al "juez" ese
The Tenth Man
Cita de PeLoTaSo
Evidentemente lo del pasaporte es forofismo político y no justicia. El juez Calama en circunstancias similares ha acordado no retirar el pasaporte a ZP porque es una persona notoria y porque, precisamente, va con escolta.

Es tan absurdo como decir en tu auto que le retiras el pasaporte porque desconfías de la policía nacional, pero luego le mandas oficio a la policía nacional para que no la deje salir del territorio y que no le expidan otro pasaporte. Ahora llegará la AP y se lo tirará para atrás, para variar. Toda esta instrucción huele a nulidad que tira para atrás.
Límpiate.
cicli
Red Powahh!!
Pues ahora que decida el jurado popular.

Esa tipa ha estado haciendo negocios y escribiendo cartas de recomendación sin ser nadie relevante en su persona, en temas donde hay dinero público de por medio, sólo aprovechándose de ser la mujer del presidente. Ahora que pague por sus actos.
ker0n3
Yo no entiendo en qué momento se normalizó que las cuentas oficiales de un partido político haga publicaciones sobre una persona que no tiene nada que ver con el partido.
Herramientas

← A General