[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais
Ayer 13:36
| No lo sabrán los típicos ignorantillos de izquierdas. Se le acusa de tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida h malversación. |
Ayer 13:37
|
Apropiación indebida de bienes.O robar, llámalo como quieras. Se le acusa, con pruebas de: Tráfico de influencias Corrupción en los negocios Apropiación indebida Malversación de caudales públicos |
Ayer 13:37
| Este juez no tiene mas interés que joder a Sanchez a traves de HazteOir.Org en la persona de su mujer. Espero que Begoña recurra. |
Ayer 13:38
|
Pues del de apropiación indebida hay indicios bastante sólidos La malversación está en el filo de la navaja, habrá que ver Y lo que ha aparecido ahora de prevaricación y fraude a la UE tiene una pinta malísima |
Ayer 13:38
|
Ya sabemos que el perro y vosotros sus feligreses tragáis con absolutamente todo, nada me sorprende. |
Ayer 13:39
|
Cuando eran Ana Mato, la Infanta y compañía todo eran risas de los rojos... Pero aaaamigo, todos roban, no solo los de enfrente |
|
Personalmente, la apropiación indebida la veo con indicios bastante sólidos. El tráfico de influencias es evidente pero también veo difícil probarlo y la malversación está en el filo, puede que sí o que no. Lo nuevo que ha aparecido pinta bastante feo |
| Yo creo que no además cuando amenazan de muerte a cuatro fiscales es algo bastante serio. |
Ayer 13:40
| Y tras la apertura de la nueva pieza separada, súmale fraude a los intereses de la UE y prevaricación |
Ayer 13:41
|
Ya sabemos quién va a llevar a España a una guerra civil... La ciudadanía empieza a estar harta del cortijo judicial que tiene el facherio |