RE4 Remake es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años
Hoy 17:03
|
Yo estoy hasta la polla ya de cinemáticas, de que no te dejen jugar, de mundos abiertos, de guiones hechos or monos... Te pones este RE y es todo diversión. Al grano, sin historia que te coma la cabeza,sin puzle absurdos, jugabilidad exquisita, dificultad muy medida y retante, bucle jugable adictivo, acción por un tubo, gráficos espectaculares, rendimiento, contenido opcional divertido de hacer, sin misiones de recadero asquerosas... Es un juego que lo tiene todo. Para mí el mejor de todos los residentes evil que se han hecho jamás y un juego imprescindible. Echo de menos más juegos así donde todo esté enfocado a la jugabilidad y a que el rato que estés jugando lo pases bien. |
Hoy 17:09
|
Sin ser especial fan del 4 original (en realidad es de mis menos favoritos) es verdad que les ha salido del copón bendito este remake. Han arreglado/cambiado casi todo lo que no me gustaba. La parte final se me sigue haciendo un poquito de bola y la parte de la barca no me termina de convencer pero por el resto cojonudísimo. No me importaría fumarme 4 o 5 juegos como RE4 Remake al año. |
Hoy 17:20
| Tiene un equilibrio perfecto de atmósfera, terror y acción. En otros Resident Evil estás huyendo la mayor parte del tiempo porque tienes que salvar el mundo con 4 balas mal contadas. |
Hoy 17:24
| Estoy de acuerdo, que juego mas putamente bueno y divertido, la unica vez que me he pasado un juego 5 veces seguidas (para sacarle los logros). |
Hoy 17:35
|
Para mí el RE4 fue el principio de la decadencia de la saga. Hasta que llegó el 7 a arreglar la situación. El 2 le pega mil patadas. Y el remake es buen juego y nadie lo duda. Pero yo soy más del terror. |
Editado: 17:38 -
Hoy 17:43
| Cuando era pequeño el RE4 siempre fue mi juego favorito de un jugador... a ver si consigo algo de tiempo y lo juego al remake |
Hoy 17:45
| Y yo confío en que Veronica vaya a superarlo como remake y como juego. Tiene todos los ingredientes para ello y estoy deseando que enseñen pronto algo más. |
Hoy 17:53
| Lo dices como si pragmata, requiem, dragon dogma 2 y Monster Hunter, tanto wilds como el stories fuesen mierda. |
Hoy 18:06
| Y está a precio de regalo, lo compré por 10€, es uno de los que tengo más ganas de mis comprados pendientes |
Hoy 18:20
| Pienso como tú, de hecho lo vi y ni lo jugué. No digo que como juego de acción no sea bueno, pero me gustaba mas el survival de los anteriores. |
Hoy 18:23
| Fue la decadencia, yo lo que no entiendo es por qué es el título más vendido de toda la saga. |
Hoy 18:26
|
No hablo de decadencia a nivel comercial. |
Hoy 18:39
|
La fórmula clásica estaba más que agotada con los anteriores, lo que hizo Mikami aquí fue una barbaridad en todos los sentidos y ha sido un juego muy influyente. Una pena que el remake muchas veces parezca no entender lo que hizo grande al original y de la sensación de que es tan bueno porque el material original lo era. |
Hoy 18:54
|
yo lo tengo pendiente y es que no tengo ganas de jugarlo, con el HD mod es que me resulta extremadamente innecesario |
Hoy 19:13
|
El resident 4 original de game cube, es top 15 videojuegos de la historia. Lo que disfrute con ese juego en su dia no fue ni normal. |
Hoy 19:31
|
El remake de RE4, el de Demons Souls y el de Dead Space son los mejores juegos de los últimos 10 años. Si, tres remakes. Si, una triste generación. |
Hoy 19:33
|
Sin ser especial fan del 4 original (en realidad es de mis menos favoritos) es verdad que les ha salido del copón bendito este remake. Han arreglado/cambiado casi todo lo que no me gustaba.
La parte final se me sigue haciendo un poquito de bola y la parte de la barca no me termina de convencer pero por el resto cojonudísimo. No me importaría fumarme 4 o 5 juegos como RE4 Remake al año. |
Hoy 19:35
|
Si bien en su momento fue rompedor, el RE4 original es uno de por lo que peor ha pasado el tiempo, cuando rejugué toda la saga llegué a la conclusión de que era el que más necesitaba un remake. Y sí, a la saga le ha venido muy bien la llegada de los remake del 2 y el RE7, el RE8... |
Hoy 19:46
|
Yo estoy hasta la polla ya de cinemáticas, de que no te dejen jugar, de mundos abiertos, de guiones hechos or monos... Te pones este RE y es todo diversión. Al grano, sin historia que te coma la cabeza,sin puzle absurdos, jugabilidad exquisita, dificultad muy medida y retante, bucle jugable adictivo, acción por un tubo, gráficos espectaculares, rendimiento, contenido opcional divertido de hacer, sin misiones de recadero asquerosas... Es un juego que lo tiene todo. Para mí el mejor de todos los residentes evil que se han hecho jamás y un juego imprescindible.
Echo de menos más juegos así donde todo esté enfocado a la jugabilidad y a que el rato que estés jugando lo pases bien. |
Hoy 19:51
| Es muy buen remake, supera al original en todo, eso si, el capitulo 5 sigue rascando, no lo han optimizado despues de tres años, lamentable |
Hoy 21:05
| Este tira mas hacia la acción, asi que si te gusta pegar tiros pues te gustará mas, es muy buen juego, hay demo en steam, ps5, etc, asi que puedes probarlo gratis, es solo el principio pero te da una idea |
Hoy 21:10
| Gracias, voy a probar la demo , nunca he tenido consola y nunca había jugado un Resident Evil, de ahí mis dudas |
Hoy 21:11
|
Yo estoy hasta la polla ya de cinemáticas, de que no te dejen jugar, de mundos abiertos, de guiones hechos or monos... Te pones este RE y es todo diversión. Al grano, sin historia que te coma la cabeza,sin puzle absurdos, jugabilidad exquisita, dificultad muy medida y retante, bucle jugable adictivo, acción por un tubo, gráficos espectaculares, rendimiento, contenido opcional divertido de hacer, sin misiones de recadero asquerosas... Es un juego que lo tiene todo. Para mí el mejor de todos los residentes evil que se han hecho jamás y un juego imprescindible.
Echo de menos más juegos así donde todo esté enfocado a la jugabilidad y a que el rato que estés jugando lo pases bien. Se nota que en el cuatro remake pusieron mucho mimo. |