RE4 Remake es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años

SuperKillo
ㅤㅤ
Yo estoy hasta la polla ya de cinemáticas, de que no te dejen jugar, de mundos abiertos, de guiones hechos or monos... Te pones este RE y es todo diversión. Al grano, sin historia que te coma la cabeza,sin puzle absurdos, jugabilidad exquisita, dificultad muy medida y retante, bucle jugable adictivo, acción por un tubo, gráficos espectaculares, rendimiento, contenido opcional divertido de hacer, sin misiones de recadero asquerosas... Es un juego que lo tiene todo. Para mí el mejor de todos los residentes evil que se han hecho jamás y un juego imprescindible.

Echo de menos más juegos así donde todo esté enfocado a la jugabilidad y a que el rato que estés jugando lo pases bien.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Sin ser especial fan del 4 original (en realidad es de mis menos favoritos) es verdad que les ha salido del copón bendito este remake. Han arreglado/cambiado casi todo lo que no me gustaba.

La parte final se me sigue haciendo un poquito de bola y la parte de la barca no me termina de convencer pero por el resto cojonudísimo. No me importaría fumarme 4 o 5 juegos como RE4 Remake al año.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Triste que lo mejor de Crapcom en los últimos años sea un remake, pero así es.
Headsh0t
ForoCoches: Miembro
Prefiero el 2.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Degenerate-
Triste que lo mejor de Crapcom en los últimos años sea un remake, pero así es.
literalmente es otro juego aunque se llame igual
Herramientas

← A Videojuegos