[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

3000GTVR4
ForoCoches: Miembro
Cita de byemiek
ritual de humillación, a donde se cree que va a ir la mujer del presidente del gobierno xd
A la cárcel, y de cabeza.
aguiluch8
Cuanto hijo de puta llorando por las cautelares a Begoña intentando escupir sobre el juez. No me quiero imaginar los lloros el día que sea condenada si finalmente lo es. Y con esta gentuza tenemos que lidiar.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Bogomilo
No me has contestado. Ok.
No sabes leer. Ok.
ayrperro
Me encantan estos hilos, al igual que los de la Gurtel, Kitchen y Bárcenas: así hago limpieza de pperros y psoetas rojeras metiendo en ignore a todos ellos. Luego el foro huele a limpio de los seguidores de estas organizaciones criminales.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
Hasta la policía ha saltado diciendo que Peinado es retrasado....
humungus
La foto de Bego que han puesto los sociatas en el tuit es un honey pot pantagruélico.
plenur
javvu11
Grande el peines, mis dieses.
Danyhell
Cita de Kryptonita
Hasta la policía ha saltado diciendo que Peinado es retrasado....
Ahora sí te interesa la opinión de la policía?
Kryptonita
Cita de Danyhell
Ahora sí te interesa la opinión de la policía?
Ahora te jode la opinión de la policía?
chev
Begoña se queda sin poder viajar alrededor del mundo en el falcon. Solo falta que ahora Pere Navarro multe a P.S. por ir el falcón ocupado por una sola persona.
DarkSide71
Cita de laneocasta
cuando vea a la audiencia tumbando ese escrito, me valdrá. Que cuando tienen que enmendar, lo hacen.

Lo que diga jupol me lo paso por el arco del triunfo. Están para hablar después de episodios como el de puchi y otros tantos.

Por cierto, que en lo que yo he leído, que no es todo, no he visto abuso de autoridad alguno.

Ella como imputada tampoco ha colaborado en absoluto. No ha querido responder, no ha querido entrar por la puerta como las personas normales, no ha ido a las vistas (no era obligatorio pero podría haber ido). De todo eso, por lo que sea, no dices nada.

Yo desde luego, si tengo una citación judicial y no he hecho nada malo, intento esclarecer las cosas lo más rápido y mejor posible. A lo mejor tú no.
+1
IntelInside12
No me sorprende que un político español o un familiar del mismo acabe en la cárcel, pero me choca muchísimo que lea mensajes de apoyo a una posible ladrona o incluso acusando de lawfare a la justicia.

Dice mucho de este país, esto no ocurre en otros, solo aquí.
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Ningún juez te va a dejar marcharte estando procesado. Otra cosa son las medidas cautelares que tome. Que son eso, CAUTELARES.

Quitar el pasaporte simplemente es dificultar que se pueda marchar, porque considera que no procede meterla en prisión provisional. FIn.

Deja ya de buscar 5 patas al gato con tal de justificar a los amos
Pero que cojones inventas?

Estado procesado se puede viajar

Te lo repito? El puto hermano de perro vive en Japón que cojones dices que no se puede viajar?

Y después de tener que inventar sigues sin decirme en qué le beneficia entonces a Begoña lo de conocer a quien manda en la policía.

Se ve que tanta patata que tenías debieron pudrir...

Asumelo, quedaba bonito en tu discurso y punto, no genias argumentos y te tiraste el triple de bueno si no lo sabes...

Pero no
Daiyiro
Cita de IntelInside12
No me sorprende que un político español o un familiar del mismo acabe en la cárcel, pero me choca muchísimo que lea mensajes de apoyo a una posible ladrona o incluso acusando de lawfare a la justicia.

Porque este es un país de gilipollas
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de IntelInside12

No te equivoques, sí ocurre en otros

Recuerda a la Kirchner en Argentina por ejemplo. O la Venezuela de Chávez y Maduro

Si querías decir en el mundo desarrollado, entonces efectivamente, eso no ocurre. Está por ver si podemos meternos en ese saco

Luego hay que escuchar que los que hablábamos de que íbamos camino de Venezuela exagerábamos
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Pero que cojones inventas?

Estado procesado se puede viajar

Te lo repito? El puto hermano de perro vive en Japón que cojones dices que no se puede viajar?

Y después de tener que inventar sigues sin decirme en qué le beneficia entonces a Begoña lo de conocer a quien manda en la policía.

Se ve que tanta patata que tenías debieron pudrir...

Asumelo, quedaba bonito en tu discurso y punto, no genias argumentos y te tiraste el triple de bueno si no lo sabes...

Pero no
Hablas como si tuvieras experiencia

Qué sí, shur, que sí. Que todo el Derecho está mal diseñado, y no deberían existir las medidas cautelares, sólo la prisión provisional

No sé cómo no te llamaron a ti para hacer la LECRIM y el CP
*Technics
The Original Sessions
Ale a pasear el Falcon en territorio nacional solo
davidios
jajajasjigjaga
Son repúblicas dominicanas sanas
Daiyiro
Hay que ser muy gilipollas para defender a una corrupta. Pero mucho.

Si alguien se da por aludido te jodes gilipollas
srgmrsn
Flanders
Vamos a ver a estos hijos de puta entre rejas.
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Y ni se sabe el motivo.
theplant
Viril: Miembro
Cita de G.Bravo
"Los 20M que empiezan a sonar como podrías decir 200..." Y cuya fuente es la Cibeles, quieres decir...
"Las dos veces..." que no tenía obligación legal de acudir ya que para eso están los abogados, aunque tu no lo sepas... pero te hubiera encantado si se hubiera arrastrado hasta allí o al menos hubiera ido de rodillas.
¿Quién dices que está dinamitando la justicia "por la puerta de atrás"?
Eso digo yo: ¿Dónde está tu catadura moral cuando exiges lo que no ofreces y condenas por pura ideología en vez de con pruebas?
Las fuentes de Cibeles eran con Ábalos, con Koldo, con Cerdán, con la fontanera, con ZP, el hermano, la mujer y quien tú quieras.Pero la cuestión es que todas las fuentes y cantidades industriales de mierda se van cumpliendo, dejando al psoe como lo que es, una banda criminal al servicio de Sánchez, ZP y aliados.

A mí lo que me hubiera encantado es que la gente tenga cerebro y deje de defender esta escoria. Y ya no hablo de rojos o azules, sino de políticos que retuercen y pudren las leyes e instituciones.

Al único que le veo pura ideología es a ti. Siempre andas defendiendo los mismos.
En cuantos hilos de la banda criminal andas condenándolos?
En cuantos hilos andas indignado con un partido que ha montado cloacas criminales para solapar la justicia y perseguir o chantajear todo aquello que les incriminaba?

Pero no, lejos de todo eso, andas desprestigiando al juez y dándole peso al relato del lawfare. Al final es el juez el que ha dinamitado la justicia. TOMA JEROMA, CON TUS DOS COJONES ROJOS.
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Otra maniobra para tapar la corrupción de Ayuso.
LYSN
Pues bien que al Puchi le ayudaron los Mosson a escapar por orden de superiores, o sea que la policía a llorar menos, que no confiamos ya ni en Cristo.
Herramientas

← A General