RE4 Remake es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años

SuperKillo
ㅤㅤ
Yo estoy hasta la polla ya de cinemáticas, de que no te dejen jugar, de mundos abiertos, de guiones hechos or monos... Te pones este RE y es todo diversión. Al grano, sin historia que te coma la cabeza,sin puzle absurdos, jugabilidad exquisita, dificultad muy medida y retante, bucle jugable adictivo, acción por un tubo, gráficos espectaculares, rendimiento, contenido opcional divertido de hacer, sin misiones de recadero asquerosas... Es un juego que lo tiene todo. Para mí el mejor de todos los residentes evil que se han hecho jamás y un juego imprescindible.

Echo de menos más juegos así donde todo esté enfocado a la jugabilidad y a que el rato que estés jugando lo pases bien.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Sin ser especial fan del 4 original (en realidad es de mis menos favoritos) es verdad que les ha salido del copón bendito este remake. Han arreglado/cambiado casi todo lo que no me gustaba.

La parte final se me sigue haciendo un poquito de bola y la parte de la barca no me termina de convencer pero por el resto cojonudísimo. No me importaría fumarme 4 o 5 juegos como RE4 Remake al año.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Triste que lo mejor de Crapcom en los últimos años sea un remake, pero así es.
Headsh0t
ForoCoches: Miembro
Prefiero el 2.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Degenerate-
literalmente es otro juego aunque se llame igual
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Tiene un equilibrio perfecto de atmósfera, terror y acción. En otros Resident Evil estás huyendo la mayor parte del tiempo porque tienes que salvar el mundo con 4 balas mal contadas.
Hardokabe
Tenían casi todo el trabajo ya hecho. Sería el colmo que fuera malo
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Estoy de acuerdo, que juego mas putamente bueno y divertido, la unica vez que me he pasado un juego 5 veces seguidas (para sacarle los logros).
petrov3000
asdfasdf
Para mí el RE4 fue el principio de la decadencia de la saga. Hasta que llegó el 7 a arreglar la situación.

El 2 le pega mil patadas.

Y el remake es buen juego y nadie lo duda. Pero yo soy más del terror.
sinedwq
Cuando era pequeño el RE4 siempre fue mi juego favorito de un jugador... a ver si consigo algo de tiempo y lo juego al remake
Fecho
Y yo confío en que Veronica vaya a superarlo como remake y como juego. Tiene todos los ingredientes para ello y estoy deseando que enseñen pronto algo más.
Josikem
Cita de Degenerate-
Lo dices como si pragmata, requiem, dragon dogma 2 y Monster Hunter, tanto wilds como el stories fuesen mierda.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y está a precio de regalo, lo compré por 10€, es uno de los que tengo más ganas de mis comprados pendientes
Scaleless
Cita de petrov3000
Para mí el RE4 fue el principio de la decadencia de la saga. Hasta que llegó el 7 a arreglar la situación.

Pienso como tú, de hecho lo vi y ni lo jugué. No digo que como juego de acción no sea bueno, pero me gustaba mas el survival de los anteriores.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de petrov3000

Fue la decadencia, yo lo que no entiendo es por qué es el título más vendido de toda la saga.
petrov3000
asdfasdf
Cita de Asgrard
Fue la decadencia, yo lo que no entiendo es por qué es el título más vendido de toda la saga.
Decadencia a nivel de lo era un un Resident Evil, ya que este cambió su género para agradar a las masas.

No hablo de decadencia a nivel comercial.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
La fórmula clásica estaba más que agotada con los anteriores, lo que hizo Mikami aquí fue una barbaridad en todos los sentidos y ha sido un juego muy influyente.

Una pena que el remake muchas veces parezca no entender lo que hizo grande al original y de la sensación de que es tan bueno porque el material original lo era.
Herramientas

← A Videojuegos