Juegos en los que IMPORTA MÁS EL VIAJE que el destino
Ayer 23:31
| ¿También pasa en el automata? En el Nier Gestalt el ultimo final D era ese. Para salvar Kainé debes desaparecer... |
Hoy 00:12
|
Recuerdo Metro Exodus en el mapa de Volga, con dificultad hardcore.
En Fallout New Vegas, en hardcore (supervivencia también). Stalker Shadow of Chernobyl (en Master). Dayz. Cuando exploraba ciertas zonas o puntos de interés, me dí cuenta que a veces merecía la pena y otras veces me arrepentía. Hacía mella con el paso del tiempo. Lo pensabas 2 veces antes de ir. Lo más normal, es lo que tú dices, ganar siempre algo. Molaba muchísimo. Espero haberme explicado y haber entendido tu hilo. Un saludo. Tengo muchísimas ganas de probarlo, creo que es mi rollo de juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 00:21
|
La saga Yakuza. A veces la historia principal se hace un poco coñazo, pero las misiones secundarias son realmente interesantes y muchas son muy graciosas. |
Hoy 00:32
|
Forza Horizon. A veces disfruto más vagando por las carreteras camino a la siguiente carrera, que en la propia competición. |
Hoy 01:54
| Un poco chorrada, ¿no? Pues absolutamente todos. ¿O es que tú te lo pasas mejor con un juego cuando lo has acabado que jugándolo? |
Hoy 12:13
Cabrones menudo fomo me estais dando, tengo pendiente jugarlo y si, la OST ya he escuchado algun tema y es preciosa.
|
Hoy 17:02
Todos? ![]() Los finales están porque hay que cerrar la historia, pero lo que se disfruta son las horas del camino |
Hoy 17:26
|
FF XV sería el mejor ejemplo que se me ocurre, aunque el final es la guinda sobre el pastel. Todo el juego (polémicas a parte por su desarrollo) trata precisamente sobre eso, sobre el viaje. A veces, el destino de algunos viajes son sitios a donde no queremos llegar, pero tarde o temprano tenemos que hacerlo.. Es el viaje y lo que ocurre en él lo que nos empuja a seguir. |
Editado: 18:36 -
Hoy 18:34
|
Below Tremendo juegazo en el que vas avanzando sin ninguna indicación o fin concreto, solo para saber por qué y dónde leches estás. |
Hoy 18:39
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 18:40
|
Shenmue. Más cuando la saga no está, ni va a estar acabada.
Acabo de completar de nuevo el 2 y sigue muy por encima de muchos juegos actuales. Lógicamente con sus limitaciones de la época y penalizaciones de ser el primero en tantas cosas. Pero ahí te das cuenta que estás dentro de la aventura y del viaje. Tenía que haber sido la pole. La nostalgia que me produce el 1 es tremenda. Era como estar en tu barrio, descubriendo cosas, aprendiendo, hablando con la gente... Espero que al menos saquen libros o algo que concluya la historia. Por cierto el V.Fighter Crossroads tiene buena herencia Shenmue. |
Hoy 19:39
|
Solo te puedo decir que exploras, sobrevives, peleas y bajas. Y bajas sin saber por qué Y sigues bajando sin saber para qué Abajo |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)