Mafia The Old Country me está pareciendo muy malo
Ayer 21:09
|
Lo cual me jode porque le tenía muchas ganas.He jugado a los 3 anteriores incluido el remake del 1 y y el nuevo se me está haciendo bola. No me acaba de entrar ni la historia ni el ritmo del juego y el juego es extremadamente fácil en normal. Los enemigos es muy difícil que te vean. Y bueno, para rematar la faena gráficamente me parece muy simplón y el rendimiento muy malo. Lo estoy jugando con una 5080 y la implementación del UE5 en este juego es muy mala. Texturas planas y pobres y modelados muy justitos... Nose, no me está convenciendo nada |
Hoy 02:50
| ha pasado sin pena ni gloria, yo lo tengo pendiente, me encanta esta saga pero si es cierto que desde el 1...ninguno es igual |
Hoy 02:54
|
a mi graficamente me pareció una locura, las texturas de los edificios parecian reales el resto, juego malisimo |
Hoy 13:55
| A mí me ha parecido un juegazo, me ha gustado mucho y se nota que le han metido cariño, tiene infinidad de detalles para ser un mundo abierto. |
Hoy 14:01
| Joder, tan malo es? Yo quería jugarlo por la ambientación de Sicilia de hace 100 años, se ve todo muy bien hecho, me recuerda un poco a zonas rurales de mi tierra |
Hoy 14:52
|
Tengo un buen amigo que le encantó así que le daré una oportunidad. No pensaba hacerlo porque el remake del 1 me parece bastante malo. El remake no el jurgo, ojo. Quitando los gráficos si me dices que es un port del juego original me lo creo, la jugabilidad es muy justa. |
Hoy 14:54
| Malo no es, es un juego muy peliculero-pasillero. Es verdad que se hace algo repetitivo porque las mecánicas son muy simples pero ya solo por la ambientación a mí me gana. |
Hoy 15:36
|
Sin ser una obra maestra me parece un gran juego, buena jugabilidad, buen gunplay, buen guion y encima bastante directo y no muy largo. De verdad que muchas opiniones no las entiendo, para mi un mal juego es un Samson. Pero este tiene muchísimas cosas buenas y es muy disfrutable |
Hoy 15:42
| Como todos los Mafia, la historia es pasillera pero con un "mundo abierto" que es más para dar ambientación que otra cosa. |
Hoy 15:44
|
Lo tengo pendiente, super fan de la saga, tiene pinta que si te gustan los anteriores este también. |
Hoy 16:33
| Es un juego muy pocho, lo mejor que tiene es la ambientación pero eso de que sean misiones lineales y para explorar los escenarios tengas que irte al menú principal, me pareció muy cutre. Encima solamente sirve para ir de aquí para allá buscando coleccionables, no te deja hacer nada más. |
Hoy 16:35
| Pero la cosa es que en los otros te mueves por la ciudad a tu gusto, puedes cargarte a la gente y huir de la pasma, puedes interactuar con algunos negocios y tal. En este estás atado a las misiones de la historia y si quieres explorar tienes que salirte al menú y darle al modo libre, donde no hay absolutamente nada que hacer. |
Hoy 17:23
| En este tipo de hilos te das cuenta de que tu eres el unico del que fiarte a la hora de decir si un juego te gusta o no, aveces uno piensa que la gente no tiene ni puta idea de nada, y asi es, solo puedes fiarte de tu opinion, no hagais caso a ningun guru, es un muy buen juego. |
Hoy 17:46
| yo es qe soy fan de Mafia, el Lost Heaven es de mis primeritos juegos de PC... es un juego de precio reducido por 50€, 30 o así vale ahora no? esta muy bien es una experiencia cinematica principalmente. Con este y Hell is Us lo prefiero a un Spiderman 2... estoy hasta las pelotas del blockbuster. |