Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

samuertto
ForoCoches: Usuario
Cita de gacude
Me encantaría estudiar pero eso es estar sin dinero y no me lo puedo permitir
eres de Madrid?
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de gacude
Por eso me voy al extranjero, tengo amigos que se han ido a Holanda y dicen que ahí se gana bien (tampoco de maravilla teniendo en cuenta los sueldos y los precios de allí pero sí para vivir dignamente) y que el trabajo allí es súper tranquilo y que lo que aquí hace una persona allí lo hacen tres… Ya está, disfrutad el expaís que es España y ya está siendo África básicamente
No, en holanda no se trabaja un tercio, es verdad que ganas sensiblemente mas. Peor en el extranjero le va bien a la gente curranta de verdad, o con mucha preparacion. la gente que se deberia estar pasando el juego y por la circustancias de españa siguen tenienondo una vida mediocre economicamente hablando.
gacude
Cita de osfago
Si solo has podido optar a hacer el trabajo de un negro, es porque no vales para nada más. Aunque ese trabajo lo pagaran diez veces más, tampoco serias capaz de hacerlo. No culpes al negro de tu propia inutilidad.
Para nada chalao, si me pagaran diez veces más como tú has dicho me habría sentido muy motivado y no me habrían echado, ni por un negro ni por un marciano te lo aseguro. No es inutilidad, es sentido común y no dejarse explotar
gacude
Cita de 997.2GT3
No, en holanda no se trabaja un tercio, es verdad que ganas sensiblemente mas. Peor en el extranjero le va bien a la gente curranta de verdad, o con mucha preparacion. la gente que se deberia estar pasando el juego y por la circustancias de españa siguen tenienondo una vida mediocre economicamente hablando.
Pues yo tengo amigos ahí trabajando en lo básico y dicen que están en la gloria
gacude
Cita de samuertto
eres de Madrid?
No, yo soy de Andalucía. No sé por qué me lo preguntas
gacude
Cita de dondidom
Lo peor es que creerás que eres una persona normal.
Pues no sé responderte a esto, pero lo que sí te puedo asegurar es que es un pensamiento de persona normal lo que digo y lo que ha dicho ese forero
Herramientas

← A General