¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 15:47
|
Yo lo que hago es dormir con el aacc puesto para que se apague 1h después de acostarme, el ventilador de techo y un humificador que me mantenga la humedad entre el 40% y 60% siempre. Mano de santo lo bien que se duerme así. |
Hoy 15:49
|
Este Shur si que sabe. Para la noche, el ventilador de techo. Con los huevos bien separados correspondientemente a la derecha e izquierda. |
Hoy 15:50
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 15:54
|
28 grados tengo el aire yo, es por conductos y se está de puta madre todo el día puesto eso si (Y el que piense que 28 grados con aire acondicionado es lo mismo que 28 grados en la calle es que nunca se ha puesto uno, ya que te quita totalmente la humedad y se nota muchísimo) No entiendo la gente que se achicharra en casa pero luego se gasta el dinero en cualquier chorrada en vez de estar a gusto en casa |
Editado: 15:57 -
Hoy 16:01
| No se...dependerá de la orientación pero en mi caso el dormitorio por la noche está a 28 y generando corriente baja algo de madrugada. Con el ventilador me apaño |
Hoy 16:41
|
El aire acondicionado seca de humedad el aire, por lo que sí afecta a la garganta.
Yo lo que hago es dormir con el aacc puesto para que se apague 1h después de acostarme, el ventilador de techo y un humificador que me mantenga la humedad entre el 40% y 60% siempre. Mano de santo lo bien que se duerme así. Tambien es verdad que tengo un piso de obra nueva bien aislado, ventilé ayer por la noche sin haber encendido el AC el piso está a 27 grados, 34 grados fuera, pero la sensación térmica es de 23-24 gracias a los ventiladores de techo y es una temperatura de confort. |
Hoy 16:43
| ¿Locura?, eso es más viejo que el hilo negro, lo que pasa es que en un país de tiesos los ventiladores de techo son como el tuerto en el país de los ciegos... |
Hoy 16:45
| 25 grados por aquí, velocidad mínima, y cortinillas rectas apuntando al ventilador de techo para que reparta el frío por toda la habitación, la autentica salud. |
Hoy 16:47
|
Cuando hace mucho calor AC a 27 grados y ventilador de techo al 1. Ahora mismo aguanto con el ventilador al 2. |
Hoy 16:48
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 16:56
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… La auténtica salud. El bienestar. |
Hoy 16:59
![]() ¿A 27°C? Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio. En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto.
|
Hoy 17:34
|
Cuando el termómetro sube de 24, dentro del dormitorio, empiezo a llevar mal lo de dormir. Esta noche pasada estaba a algo más de 25 y dormí malamente.
Para ponerlo a 27 grados tendría que encender la calefacción, y la verdad no me apetece. No es por el gasto. En el curro (donde no pago yo) pongo una sala a 19º, y de vez en cuando voy para allí a pasar un ratito. Supongo que estarás en busca y captura por las mujeres de tu trabajo y que te dirán abiertamente que te quieren matar. |