¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 19:08
|
Este shur sabe, yo no puedo dormir toda la noche con el aire, me puse ventiladores de techo, y no es por el dinero, porque en invierno tengo la casa a 23-24º por suelo radiante con aerotermia y voy en manga corta y pantalón corto.
Tambien es verdad que tengo un piso de obra nueva bien aislado, ventilé ayer por la noche sin haber encendido el AC el piso está a 27 grados, 34 grados fuera, pero la sensación térmica es de 23-24 gracias a los ventiladores de techo y es una temperatura de confort. |
Hoy 19:11
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 20:04
| This. Teniendo aire acondiconado de momento tiro de ventiladores de techo y tan agusto, sobre todo cuando me voy a dormir. De hecho el aire del dormitorio lo habre puesto 2 veces contadas hace ya bastantes años. |
Hoy 20:13
| NADIE sabe realmente como refrescarse... DUERME SIN CORBATA!!! Vas a necesitar hasta una manta!!! |
Hoy 20:14
| Dependiendo de la máquina y frigorias a 26 te deja helado de la misma manera que a 23 |
Hoy 20:17
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 20:28
|
Hombre, locura... ¿En qué planeta vives? Yo tengo una casa muy bien aislada térmicamente. También tengo aire acondicionado, ventiladores de techo y humidificadores. Y todo está puesto casi todo el tiempo. |
Hoy 20:34
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… Juas juas juas a 27 grados el aire acondicionado es como si lo tuvieras apagado....Maricona. Aquí en Córdoba el aire para dormir a 22 y la velocidad del ventilador al máximo, sin modos nocturnos que además van subiendo los grados x horas, mariconas!! La garganta perfecta y eso que la aliño con un makako de yerba y wisky, todo ahí encerrado., |
Hoy 20:42
|
Creo que la gente no sabe lo que vale un kWh.A la temperatura que dice el shur (27 grados) y en modo noche, el aire puede gastar, unos 300 W. 300W por 8 horas, son 2,4kWh. A un precio medio de 15 céntimos, dormir como un señor, le cuesta unos 50 céntimos, cómo mucho. |
Hoy 21:11
| Pero qué casas tenéis para que a 27 grados os parezca que estáis fresquitos??? 🤦🏻*♂️😱😱. Madre De Dios bendito |
Hoy 21:15
|
Yo tengo varias plantas y la de arriba es la que tiene el aire puesto. Entre que el aire frio baja y el ventilador de pie silencioso que le tengo puesto a los pies de la escalera, en la planta donde dormimos se esta de cojones. Ni frio ni calor. 8 euros la noche? Si tienes un inverter eficiente (tipo daitsu gama media), eso te gasta unos 400w la hora, que durante 8 horas son 3,2kw, que en horarios nocturno dudo mucho que te suponga mas de 50 centimos. Unos 15 pavos al mes, 20 por lo alto. |
Hoy 21:17
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… No pobre |