Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas
Hoy 13:41
|
Murieron por hacer el animal... y el del coche es otro anormal por cierto. Culpa de los 3. |
Hoy 13:51
| El coche ciego, y el tiempo de reacción de la moto es digno de estudio. Bueno, supongo que ya no. |
Hoy 13:59
| El del coche es muy tonto pero pone el intermitente 4-5 segundos antes de cambiar de carril, el de la moto en casi 5 segundos sigue para adelante como si nada, hasta un fumado tendria mas reaccion en ese tiempo |
Hoy 14:00
|
Aquí en España se dice el que juega con fuego se quema nunca mejor dicho en este caso. Forzar frasecitas americanas al español da vergüenza ajena. |
Hoy 14:11
| +1, se pasaba la salida y ha intentando meterse rápidamente sin ver que venía una de las motos. Las motos iban bien. |
Hoy 14:13
|
No es por defender a los moteros haciendo migas con Darwin, pero... ¿Que cojones hacía el subnormal del coche en ese carril? |
Hoy 14:16
|
Increíble tu, tipica carretera donde a priori ves 0% de riesgo posible para que ocurra una desgracia, y termina ocurriendo una bestialidad. Que pena. |
Hoy 14:19
| Justo cuando viene alguien no, bastante rato antes y avisando con el intermitente... si el de la moto hubiera ido a una velocidad adecuada habria podido frenar... lo de hacer carreras con otro ya lo dejamos para otro dia. |
Hoy 14:25
| siii yo también me he fijado en eso, incluso se ve al de la izquierda hacer el gesto con el brazo.... |
Hoy 14:45
|
Mancos los motoristas, sobre todo el de la izquierda, y maldito hdlgp el puto subnormal del coche, que con poner el intermitente cree que ya lo tiene todo hecho... D.E.P. a los compañeros moteros fallecidos. |
Hoy 15:21
|
nadie ha pensado que el del coche mira el retrovisor, ve que viene 2 motos a 200m y decide cambiar de carril para que pasen por la izquierda y en ese momento las motos pegan aceleron y el coche ni lo ve?
que culpa tiene el coche si calcula la maniobra a la velocidad maxima de la via? para mi el coche lo hace bien, quitando que va por la izquierda y que no socorre A mi me parece que evidentemente aqui los culpables nº1 los de las motos. No creo que en eso haya duda. Pero los del coche o son muy torpes o no que hace, en NINGUN momento antes del impacto hacen nada por corregir trayectoria y bueno, luego lo de pirarse y aqui paz y despues gloria, pues muy de aquellos lares. Pero vamos, que lo que decia, que los de las motos han aprendido la leccion y no lo repetiran. Nunca mas. |
Hoy 15:21
|
Nada que no pase casi todos los días sin este resultado trágico (para el medio ambiente) |
Hoy 15:50
|
Pensaba que esas cosas solo pasaban en las películas, nunca he vuelto a ver nada igual. Y mira que en Marruecos también vi barbaridades, pero no a ese nivel. |
Hoy 15:52
|
¿Tu crees?
A mi me parece que evidentemente aqui los culpables nº1 los de las motos. No creo que en eso haya duda. Pero los del coche o son muy torpes o no que hace, en NINGUN momento antes del impacto hacen nada por corregir trayectoria y bueno, luego lo de pirarse y aqui paz y despues gloria, pues muy de aquellos lares. Pero vamos, que lo que decia, que los de las motos han aprendido la leccion y no lo repetiran. Nunca mas. |
Hoy 15:54
| Estos no aguantan ni un dia con el trafico en Barcelona. 5 putos carriles con 2 coches y 2 motos y se las apañan para estrellarse, digno de estudio... |
Hoy 16:29
|
Y lo de quitarse de en medio arrollando a alguien también cuadra mucho con tu nivel de inteligencia Tu nivel de gilipollas is over 9 thousand |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.