Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

vycna
Zar de todas las Rusias
Haced unas lentejas de toda la vida coño, o sino algo con ellas. A día de hoy hay ensaladas de lentejas o también "hamburguesas", o sino un puré con lentejas...
Curare
ForoCoches: Miembro
Como van a ser 100ml al día?!
Grisfox
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..

Y por tu hijo de dos años no eres capaz de aprender a hacer unas lentejas, unos garbanzos, un potaje, unos filetes?

Vete a la mierda, tú y tu mujer. Pobre niño empastillado desde los 2 años
Alan Parrish
entiendo que la guerra acabaría aprendiendo a cocinar, ya que el suplemento os lo manda porque no sabeis hacer lenjetas... pues la solucion es sencilla. y si comprais botes de lentejas ya hechas, aun mas sencilla
Elsitis
Eres troll seguro
Lumbago
ForoCoches: Usuario
Cinturón
Korap
joder ni que te pidiesen que hagas una puta catedral, unas lentejas de mierda? mejor me callo lo que pienso
B. STOKER
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Joder, shur....... Sigue esa receta, es MUY fácil, es en crudo que es sano y el peque lo agradecerá. Espero que no sea troll aunque lo parece porque es surrealista la situación.

etsii-upm
bazinga!
Dale más carne al niño y listo... Mira que os complicais, o huevos, salmon... Anda que no hay alimentos con hierro
Zanarkand
Vaya par de inútiles
OkBoomer
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Antes te daban dos ostias, y te lo tomabas sin rechistar.

Ahora no se puede pegar a los niños. Es mejor que se muera por la falta de hierro con tal de no oírle llorar.

Deberían hacer un examen para poder tener hijos. Te puedes imaginar tú nota
OkBoomer
Cita de B. STOKER
Joder, shur....... Sigue esa receta, es MUY fácil, es en crudo que es sano y el peque lo agradecerá. Espero que no sea troll aunque lo parece porque es surrealista la situación.

El hiero de las lentejas es no hemo. Y no vale una mierda.
Acostao
Yo creo que te lo has inventado todo y has venido aquí para contarnos que no sabes hacer unas lentejas
hesidoabducido
Le dices que el médico ha averiguado que está muy enfermo, y que si no se toma el tratamiento, se morirá.

Relamerá la cuchara.
Cal
cio
Mézclalo en el zumo de naranja.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
El tonto del bote... Aprende a hacer lentejas o compralas ya cocinadas. No sé cómo sobrevivís cada día...

La doctora se tiene que partir la raja cada vez que vais.
Cawendiox
Cita de wannabe
La paternidad debería ser accesible mediante unas pruebas de mínimos
Tal cual, menuda panda de sojas que pululan por el foro.
Rostropovich
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Normal que llore, esos botes tienen un sabor absolutamente espantoso, creo que es de los productos con peor sabor que puedes sacar de una farmacia... tomate uno a ver si puedes.

Te recomiendo que cambies de medico, un medico que su primera opción es acudir a la farmacopea no es un médico, es un drug dealer, va a hacerte esto mismo con cualquier cosa que vayas... luego nos preguntamos que por que la iatrogenia es la 3º causa de muerte a nivel mundial... hoy han sido los botes de hierro, mañana puede ver en una analitica que tiene 240 de colesterol total (lo cual NO es malo) y al medico ansioso por recetar pastillas te diga que le des al niñó estatinas, como se te ocurra hacerle caso no sabes la que vas a liarle a tu hijo en etapa de desarrollo de por vida.

Y encima el cabron le receta LOS BOTES que no hay ser humano que sea capaz de beberselos sin pasar un calvario... seguro que la farma le paga una comision por recetar los botecitos de tardyferon y sabiendo perfectamente que uin niño no es capaz de aguantar eso dia tras dia.

En fin, a lo que iba, si al niño le falta hierro, compra un puto filete de higado de ternera en la carniceria y le pones esto de comer MAXIMO 2 VECES POR SEMANA, no le des mas veces que el higado tiene tal cantidad de nutrientes que puedes producirle hipervitaminosis.

Se lo haces a la plancha y le dices que es un filete de ternera, tiene el mismo aspecto cuando lo cocinas, ni se va a enterar.

En 1 semana habras resuelto el problema de la falta de hierro, sin dramas y sin quimicos, que en un niño es ESPECIALMENTE DRAMATICO el ponerse a usar medicamentos y suplementos absurdos como primera opción en lugar de resolverlo mediante cambios alimenticios.

MUCHO OJO con no darle de beber LECHE, ni nada que sea rico en calcio mientras esta tomando el higado, o mejor dicho, mientras esta tomando algo rico en hierro, el calcio y algunos compuestos lacteos (quesos, yogurt de postre,,,) impiden la absorción del hierro.

Hazme caso que sé de lo que hablo.

Cita de Spartemg
Pues aprende a cocinar lentejas tolai

Hasta cuando vamos a oir esta tontería?

A las lentejas les falta el aminoácido esencial metionina. Al arroz le falta lisina, pero es rico en metionina. Al juntar ambos alimentos, se complementan y forman una proteína completa, si no echas arroz o algo que tenga mentionina en gran cantidad, NO VAS A ABSORBER NADA de las lentejas.

Aparte, aunque lo hicieses, el hierro procedente del reino vegetal es POCO BIODISPONIBLE, es decir, que vas a obtener bastante menos que la cantidad que hayas ingerido total.

Los medicos que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE BIOQUIMICA NI DE NUTRICION tienen mucha culpa en que existan cuñanadas como este absurdo mantra... hay que eliminar este tipo de frases que son absolutamente falsas y empezar a recomendar alimentos altamente biodisponibles que de verdad pueden resolver el problema.
Rohrl
So, be it
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

El hierro bebido es una de las cosas más asquerosas que puedes tomar, ¿que coño esperas?

Dádselo poco a poco metido entre las comidas y bebidas fuertes, por ejemplo unas gotas en zumo de limon o naranja y cosas así

Y por supuesto, dejad de ser unos putos huevazos y aprended a cocinar, que hoy día con youtube no hay excusas para hacer cualquier plato y menos uno tan sencillo como las lentejas u otros productos ricos en hierro
Pepitosblue
Tienes que ser troll, si no sabéis hacer lentejas.. tampoco tenéis cerebro para comprarlas en mercadona o cualquier lugar?
Pedrosaa
Por civilizar
Quiero creer que es fake...si no, vaya pareja de inútiles, sin recursos de buscar en internet como hacer lentejas o alimentos con hierro y simples, en general.... hay que espabilar un poco.
Strauss29
Pues hombre, hacer lentejas o cualquier legumbre es bastante fácil, en Youtube hay miles de vídeos.

De nada.
Xabi89
Hoy en día cualquiera vale para padre, parece ser. No saber hacer unas simples lentejas...
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
No saber hacer unas lentejas…. Si uno de los platos más fáciles de hacer
Kaos2
si con dos años estáis así.... macho, déjate de suplementos y dale alimentos. Te recomendaría carnes rojas, pescado o un puré de hígado. Cualquier legumbre, que las tienes ya preparadas y precocinadas.
Pero viendo que le han "recetado" 100ml al día pues me suena a troll
o-[ºº]-o
Pon en el buscador "lentejas premium" ahí te salen recetas
Acandemorado
Nah, no puede ser verdad, no me creo que alguien adulto y funcional diga que prefiere darle un suplemento a su hijo por no hacerle unas lentejas y unos buenos filetes de ternera a su hijo. Es que me cago en tu calavera.
PepinBarrankas
Miembro: 30 cm.
El niño cada vez que ve el puto bote de hierro:

Caricare
30cm member.
No sabéis hacer la unas putas lentejas?
JJR
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Madre mía, esos pollos por una gilipollez, espera que lleven los problemas reales que te vas a descojonar jajajaja
← A General