Duda próximo "gran" juego +verano +vacaciones

Gleepa
ForoCoches: Usuario
Acudo a la gran sabiduría forocochera porque estoy en una situación donde no sé qué jugar, os explico.

Como curro fuera de casa, para matar el mono me compré una Asus Rog Ally (Z1E) y básicamente sólo juego indies y AA. Está bien para pasar el rato pero ciertos juegos merecen ser jugados en condiciones.

Ahora me voy a ir a casa prácticamente el mes de agosto entero de vacaciones, donde tengo mi sobremesa principal. Me gustaría aprovechar ya que voy a tener mucho tiempo para viciar y pasarme algún juego tocho de los que tengo pendientes.

La lista es la siguiente:
Cyberpunk 2077
Starfield
No Man's Sky
The Witcher 3
Stellar Blade
Red Dead Redemption 2
NieR Automata
Elden Ring

Sé que es una lista extensa y quedarse con uno es complicado por lo que con que me digáis dos (para ir alternando y no quemarme) es suficiente. Si podéis aportar algo de información sobre vuestras recomendaciones lo agradecería aún más.
dosochenta
Elden Ring o RDR2 sin dudarlo, depende del género del que tengas más ganas, pero son juegazos y encima largos, perfectos para las vacaciones.

Y si te puedo recomendar otro para estar todas las vacaciones sin despegarte del pc es el Factorio, pero cuidado, esa mierda es de la buena.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Pues según tus gustos, casi todo lo que hay ahí son juegazos que al menos hay que probar.

Por mis gustos te diría elden ring
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Elden Ring o RDR2
Gleepa
Cita de dosochenta
Elden Ring o RDR2 sin dudarlo, depende del género del que tengas más ganas, pero son juegazos y encima largos, perfectos para las vacaciones.

Y si te puedo recomendar otro para estar todas las vacaciones sin despegarte del pc es el Factorio, pero cuidado, esa mierda es de la buena.
He visto algún gameplay del factorio y lo siento mucho pero soy carne de cañón para ese tipo de juegos, ni de coña shur jajaja
Cita de ayrtonsenna123
Pues según tus gustos, casi todo lo que hay ahí son juegazos que al menos hay que probar.

Por mis gustos te diría elden ring
Cita de Alehate primo
Elden Ring o RDR2
Veo que se repiten tanto Elden Ring como RDR2. Me llama más así de primeras el Elden Ring pero ir alternándolos no creo que sea mala idea aunque preferiría pasar de un mundo abierto a algo más guiado/pasillero. Gracias por las respuestas!
Jiunisback
Nier autómata.

El mejor en historia, de larguísimo.
Armaggedon
No veo el kingdom come y me salgo del hilo
Gleepa
Cita de Armaggedon
No veo el kingdom come y me salgo del hilo
Tengo pendiente el 1, lo dejé en la misión del monasterio, a ver si lo retomo
Dir. Pasnake
RDR2 y luegoStarfiekd
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Elden Ring sin dudarlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ante la duda empezaría por el más viejo, asi que:

The Witcher 3, un arpg con una historia, personajes y ambientación increíbles. Las mejores secundarias de la industria prácticamente.

Peeeero estando anunciado el último DLC igual te compensa ya jugarlo cuando hayan salido todos.

Cyberpunk 2077. Un rpg buenísimo con una variedad de combate y personalización acojonantes.

Del mismo estudio que the witcher 3.

Y como pides un segundo para ir alternando te diría:

Nier autómata. Un juego de platinum con un misterio que tendrás que resolver pasandotelo varias veces, pero con variaciones.

En lo personal no te recomendaría Elden ring, pues es un juego con demasiado contenido que sinceramente mucho es relleno. A mi me parece el peor souls.

Starfield también tengo mis reticencias, es un juego que salió y se siente anticuado en muchos aspectos.

Luego No mans sky tiene contenido a paladas pero no tiene una historia como tal, es de ir tú a tu bola.
Gleepa
Cita de Jorx4
Ante la duda empezaría por el más viejo, asi que:

The Witcher 3, un arpg con una historia, personajes y ambientación increíbles. Las mejores secundarias de la industria prácticamente.

Peeeero estando anunciado el último DLC igual te compensa ya jugarlo cuando hayan salido todos.

Cyberpunk 2077. Un rpg buenísimo con una variedad de combate y personalización acojonantes.

Del mismo estudio que the witcher 3.

Y como pides un segundo para ir alternando te diría:

Nier autómata. Un juego de platinum con un misterio que tendrás que resolver pasandotelo varias veces, pero con variaciones.

En lo personal no te recomendaría Elden ring, pues es un juego con demasiado contenido que sinceramente mucho es relleno. A mi me parece el peor souls.

Starfield también tengo mis reticencias, es un juego que salió y se siente anticuado en muchos aspectos.

Luego No mans sky tiene contenido a paladas pero no tiene una historia como tal, es de ir tú a tu bola.
Gracias por el análisis shur!

Como ahora voy a tener bastante más tiempo de lo normal pues me dan ganas de meterme en algo así y disfrutarlo en condiciones, porque jugar un juego de ese calibre de cualquier manera, sin seguir el hilo y apenas un par de horas a la semana, paso.

Aprovecho ya de paso para preguntarte si juego el DLC de CP también, he escuchado cosas bastante positivas.
MaK0k1
Tienes muchos buenos para elegir pero Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2, NieR Automata son juegazos que hay que jugar si o si al menos una vez en la vida.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Gleepa
Gracias por el análisis shur!

Como ahora voy a tener bastante más tiempo de lo normal pues me dan ganas de meterme en algo así y disfrutarlo en condiciones, porque jugar un juego de ese calibre de cualquier manera, sin seguir el hilo y apenas un par de horas a la semana, paso.

Aprovecho ya de paso para preguntarte si juego el DLC de CP también, he escuchado cosas bastante positivas.
Yo me lo pasé y me gustó pero no me parece que valga lo que cuesta a precio completo. Por 10, 15€ vale, por 30 no.

El RDR2 también es una opción buenísima para jugar a algo sin prisas. Es un juego muy bien hecho y casi roza la simulación. Pero tiene un ritmo peculiar.

Lo he obviado no sé porque.

Y para mí mejor que todos esos que has dicho KCD2. Que sobrada de juego. De lo mejor que ha pasado por mis manos.
Gleepa
Cita de MaK0k1
Tienes muchos buenos para elegir pero Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2, NieR Automata son juegazos que hay que jugar si o si al menos una vez en la vida.
Por eso mismo shur, ahora que tengo prácticamente un mes de vacaciones me gustaría jugar, al menos, uno o dos de esa lista. No completar al 100% pero sí pasármelos sin prisa disfrutándolo
Gleepa
Cita de Jorx4
Yo me lo pasé y me gustó pero no me parece que valga lo que cuesta a precio completo. Por 10, 15€ vale, por 30 no.

El RDR2 también es una opción buenísima para jugar a algo sin prisas. Es un juego muy bien hecho y casi roza la simulación. Pero tiene un ritmo peculiar.

Lo he obviado no sé porque.

Y para mí mejor que todos esos que has dicho KCD2. Que sobrada de juego. De lo mejor que ha pasado por mis manos.
Me da mucha rabia pero me he quedado por la misión del monasterio en el KCD1 y me gustaría retomarlo en algún momento porque lo disfruté como un niño
PostMalone
Cyberpunk
Herramientas

← A Videojuegos