Duda próximo "gran" juego +verano +vacaciones

Gleepa
ForoCoches: Usuario
Acudo a la gran sabiduría forocochera porque estoy en una situación donde no sé qué jugar, os explico.

Como curro fuera de casa, para matar el mono me compré una Asus Rog Ally (Z1E) y básicamente sólo juego indies y AA. Está bien para pasar el rato pero ciertos juegos merecen ser jugados en condiciones.

Ahora me voy a ir a casa prácticamente el mes de agosto entero de vacaciones, donde tengo mi sobremesa principal. Me gustaría aprovechar ya que voy a tener mucho tiempo para viciar y pasarme algún juego tocho de los que tengo pendientes.

La lista es la siguiente:
Cyberpunk 2077
Starfield
No Man's Sky
The Witcher 3
Stellar Blade
Red Dead Redemption 2
NieR Automata
Elden Ring

Sé que es una lista extensa y quedarse con uno es complicado por lo que con que me digáis dos (para ir alternando y no quemarme) es suficiente. Si podéis aportar algo de información sobre vuestras recomendaciones lo agradecería aún más.
dosochenta
ForoCoches: Usuario
Elden Ring o RDR2 sin dudarlo, depende del género del que tengas más ganas, pero son juegazos y encima largos, perfectos para las vacaciones.

Y si te puedo recomendar otro para estar todas las vacaciones sin despegarte del pc es el Factorio, pero cuidado, esa mierda es de la buena.
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Pues según tus gustos, casi todo lo que hay ahí son juegazos que al menos hay que probar.

Por mis gustos te diría elden ring
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Elden Ring o RDR2
Herramientas

← A Videojuegos