Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 10:59
|
Y no será más fácil aprender hacer unas putas lentejas que es tirar 3 cosas a una olla express. Vamos no me jodas, eso si, ir al culo del mundo de viaje y organizarlo todo sabéis perfectamente. Vaya generación
|
Hoy 11:00
| Buenos días, nosotros a nuestro hijo de casi 2 años le metemos los jarabes como a los gatos. Lo aguantamos como podemos entre los dos, con cuidado, cargamos la jeringuilla que viene tanto en el Apiretal como en el Dalsy, y se lo meto en la boca apuntando a la carrillera, para que no se me broncoaspire, y no lo escupe casi nunca. Las gotas para la conjuntivitis ya son otro tema...es más fácil panérselas a los gatos... |
Hoy 11:02
|
Aunque con 2 años ni puta idea si mastican bien, hulio xd |
Hoy 11:03
|
El hierro no hemo, el que proviene de cosas sin sangre, aka vegetales, se absorbe mucho mejor acompañado de vitamina C. Pero también le puedes dar carne, la ternera es muy rica en hierro, el mío se pirra por la carne. Con la alimentación salvo problemas de absorción lo deberías de poder solucionar. Aprended a cocinar, no condenéis al enano a una vida comiendo precocinados. |
Hoy 11:04
|
Joder, ni entre dos adultos funcionales, independientes y que son padres no dais para hacer unas lentejas? Y, en serio, como padres, preferís tirar de suplementos antes que darle al niño comida de verdad? A dónde vamos a llegar... |