Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Hoy 10:00
|
Suena cierto todo lo que cuentas y parece que no seas mala persona, no se trata de que te vuelvas rojo y sindicalista como yo. Pero abandona los prejuicios que puedas tener. Te han echado y han contratado, luego necesitan empleados. O no han querido hacerte un contrato o no has rendido lo que esperaban. Las condiciones son las mismas para ti que para el nuevo y desde luego no las habéis puesto ni el uno ni el otro. |
Hoy 10:03
|
Toma, para que aprendas algo: https://www.google.com/search?q=c%C3...hrome&ie=UTF-8 |
Hoy 10:05
|
Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajjajjajjaaaja aja. Lo tuyo es de traca, me quieres corregir cuando yo lo he escrito bien.
Toma, para que aprendas algo: https://www.google.com/search?q=c%C3...hrome&ie=UTF-8 |
Hoy 10:06
|
Me llamaron y me pusieron en la linea de preparación de los amortiguadores, los primeros dias bien aunque dentro de la linea se iba rotando y había posiciones mas jodidas físicamente que otras, al cabo de unos días rotaron de encargado y pusieron a un hombre mayor que era un gilipollas y estaba amargado, que si iba lento, que si hago parar la linea, etc. El cabrón me puso aposta en el peor sitio de la linea que es donde tenias que colocar los amortiguadores en unos soportes moviendolos con una especie de polipasto donde tenias que hacer un monton de fuerza para encararlos y colocarlos, a veces como no llegaba a tiempo los dejaba apoyados en el suelo para ponerlos despues y un dia vinieron los jefes y me dijeron que los amortiguadores no podían estar en el suelo. Me toco tanto los huevos y que por su culpa no podía mover el hombro por una contractura en la espalda que le dije, mira este trabajo por suerte no me hace falta, se que cuando tenga tu edad no voy a estar moviendo amortiguadores, ni voy a estar operado de los tendones de los brazos como muchos de aquí, y voy a estar cobrando mucha mas pasta. Ese dia me comunicaron que no seguía, llame a mi colega para explicarle lo ocurrido ya que el hacia otro turno y no nos vimos ningún dia, y me dijo que ese encargado era un subnormal. No era la primera vez que curraba de operario, estuve antes en otras en mejores condiciones y de salario y muy bien, pero todo ese mundo ya lo deje atrás y hace muchos años que no piso una fabrica. |
Hoy 10:07
| Con la regularización masiva de inmigrantes ahora los empresarios podrán contratar por menos, y hasta elegir, estamos ante una nueva era de esclavitud. Ahí está el problema y no en que sea lento. |
Hoy 10:07
|
Dices que: La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo. ¿De verdad te sorprende? Siempre me ha resultado curiosa esa forma a de pensar, que seguro todos habréis oído alguna vez; ".....para lo que me pagan". Pues lo tienes muy fácil, amigo, no cojas le trabajo. Y si lo coges lo haces bien. |
Hoy 10:08
| Pero vamos no es el trabajo de mis sueños ni el de los sueños de nadie excepto de aquellos que vienen en patera y que están dispuestos a esclavizarse en condiciones muy abusivas contra el trabajador porque va a ser mejor que el horror que les espera en los lugares de los que vienen… Suena racista pero esto no es racismo, es realismo |