Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

gacude
ForoCoches: Usuario
Cita de neozed
Jajajajajajaja, tú vives en los mundos de Yupi.

Haber estudiado.
Ya he dicho antes que no pude permitirme estudiar, por cierto me dices que tendría que haber estudiado pero pones "haber" en vez de "a ver"…
Zadeh
Empeze mi carrera en lavandería industrial como jefe de mantenimiento y he trabajado en el sector unos 18 años, siendo incluso jefe de producción,es un sector duro, la gente tiene que ir rápido ya que los precios están muy ajustados.
No vale gente sin nervio para producción
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de Astrólogo
48 segundos por coche y alguno le toca montar medio salpicadero

Y el coche no para, si no llegas y tienes que llamar al comodín te la lían

La gente sale de allí tronada de la cabeza
Cita de Breogán
La empresa impone unos ritmos de trabajo, si no cumples, es lo que hay. Yo estoy habituado a trabajar por kg/hora o por piezas/minuto. Dónde dicen que los ritmos son inhumanos es en FASA RENAULT.
Ya son 48 segundos? Cada año bajan los segundos los cabrones, menos mal que no llegué a entrar en su día, que estuve a punto, pero me salió algo mejor
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de gacude
Parece que el retraso es el tuyo o más la desinformación. Por lo que dices deduzco que eres de otra generación en la que las cosas no están tan difíciles como para la mía. Perdona que te diga pero los jóvenes españoles somos por edad los más pobres de España.

Y no tendré que compartir habitación en unos años cuando esté en otro país europeo en el que sí se trabaja dignamente y se puede ahorrar para comprar una vivienda no como aquí, y así no tendré que compartir piso con panchos como tú dices.

Eres aporófobo por lo que veo, que pena de ser humano de verdad. No tienes ni idea de lo mal que lo pasa la gente de mi edad. Pues ya está, espero que no seas racista también porque por culpa de estos empresarios explotadores y aprovechados a los que defiendes los jóvenes españoles nos vamos a ir a otros países de Europa y esto va a inundarse de africanos que estarán en los trabajos en los que pudiéramos estar nosotros si se nos valorase como es debido… Quizá a ti tan aporófobo que eres te acabe tocando tener un nieto negro o un sobrino llamado Mohamed

De verdad me pareces un ser humano repulsivo, no tienes ninguna empatía con un muchacho que viene aquí a desahogarse de un mal trago que has pasado, no tienes ninguna consideración con un colectivo que vive un drama humano y encima eres aporófobo…
Ahora dilo sin llorar y te recuerdo que estás perdiendo el tiempo en vez de volar a otro país europeo

Mi generación se ha comido más crisis que las tuyas, pero esto es lo que pasa cuando unos dan el 100% y van a trabajar y otros lloran.

Otro más de la generación de vagos y de cristal, la generación más inútil de la historia, pero eso sí, les pertenece todo aunque no sean más inútiles que la O de Lourdes

Ponte a trabajar y dejate las tonterías, y no por usar ciertos términos como aporofobia eres mas culto, más bien quedas como un repipi.

PD no le digas a mamá que un tío de internet te ha dado una lección de vida gratuita, que lo que eres es un vago que se cree que todo le corresponde aunque no aporte nada.
Baper
Joder desde el primer día tocándote la porra, imagina lo que habrán pensado de tí: este en nada que nos toque hacerle fijo no hace nada
Tackler
Si yo tuviera una empresa y tuviera que contratar gente querría gente que sintiera la empresa y trabajara al máximo posible que pudiera. Así que si tengo que elegir pues te echaría porque vas lento haciendo el mínimo, contrataría a uno con ganas, al menos de inicio.
Gota de Mar
Cita de xumi
A lo mejor no has hecho nada malo. Hay empresas que ante la dificultad de echar a gente que se les enquista, para trabajos no cualificados se dedican a coger gente y echarla en periodo de prueba.
Pero el despido improcedente no está a 20 días por año? Es decir, que si llevas 3 o 4 meses te echan por 300€ o asi, corrígeme si me equivoco, pero no veo mucha dificultad en despedir a alguien de esa manera

Al OP: tampoco le daría muchas vueltas, si crees que has hecho algo que puedas mejorar en tu próxima oportunidad,lo mejoras y ya está.
gacude
Cita de Gabberhead
Ahora dilo sin llorar y te recuerdo que estás perdiendo el tiempo en vez de volar a otro país europeo

Mi generación se ha comido más crisis que las tuyas, pero esto es lo que pasa cuando unos dan el 100% y van a trabajar y otros lloran.

Otro más de la generación de vagos y de cristal, la generación más inútil de la historia, pero eso sí, les pertenece todo aunque no sean más inútiles que la O de Lourdes

Ponte a trabajar y dejate las tonterías, y no por usar ciertos términos como aporofobia eres mas culto, más bien quedas como un repipi.

PD no le digas a mamá que un tío de internet te ha dado una lección de vida gratuita, que lo que eres es un vago que se cree que todo le corresponde aunque no aporte nada.
No lloro, solo digo la verdad como es, tu generación de habra comido crisis pero no ha tenido que vivir una época tan complicada para la gente sin experiencia como es la que hoy ni empezar en una época con tanta inflación ni devaluación laboral. Pero no pasa nada que voy a hacer eso de volar a otro país, que además en otros países de Europa la gente es muy educada y muy amable y seguro no me encuentro a gente como tú que no tiene empatía con quienes lo pasan mal…
ΛR₳₴₳_GΞΔR
Hombre, en periodo de prueba hay que dar el 120%, eso lo sabe todo el mundo, si te interesa el puesto. Y luego vas bajando el ritmo hasta que te hacen fijo.
Mr mxypztlk
Posiblemente hayan echo esa misma jugada 423 veces: becario, promesas, salario mínimo y antes del fin del periodo de prueba a la puta calle q pase el siguiente y vuelta al bucle
gacude
Cita de Tackler
Si yo tuviera una empresa y tuviera que contratar gente querría gente que sintiera la empresa y trabajara al máximo posible que pudiera. Así que si tengo que elegir pues te echaría porque vas lento haciendo el mínimo, contrataría a uno con ganas, al menos de inicio.
Pues pagando semejante mierda los únicos que van a sentir la empresa y a trabajar el máximo posible serán los inmigrantes pero bueno así das lugar a que los jóvenes nos vayamos a Suiza o a Holanda y te quedes aquí con tus Mohamed y con tus Mohameds que posiblemente acaben siendo los padres de tus nietos…
Dr. Nick
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
Shur, te han chutado por no querer hacerte indefinido. Yo curraba en una empresa seria y como la mayoría, desde la reforma de la Yoli, chutan a todos tras periodo de prueba. Si hubiesen querido renovarte desde un principio, te hubiesen dicho que fueses más rápido. Osea tu puesto de trabajo era temporal.

Así lo veo yo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tutercerhuevo
@Morgect encantadísimo con ello
No me llores gallego vago
correoso
de correr
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
“yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo”

Lo q tú creas es irrelevante, lo q ellos han visto es lo q les ha llevado a tal decisión. La próxima vez esfuérzate más si quieres mantener ese puesto. Y si te parecía poco el salario mínimo haberte largado tu

A la inmensa mayoría alguna vez nos han largado d algún sitio. Al principio jode pero luego se t pasa. Sigue con tu vida y listo. Ya saldrá algo mejor. Ánimo.

Aunque también es cierto q es probable q no quieren hacer fijo y te largan al finalizar el periodo d prueba vete a saber…
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de irasaimasen
El enésimo subnormal que piensa en alto y no entiende el lenguaje coloquial
¿Lenguaje coloquial=Ser un paleto?

irasaimasen
Cita de Bob Morton
¿Lenguaje coloquial=Ser un paleto?

https://forocoches.com/foro/showthre...275&highlight=
Dunkleosteus
Cita de gacude

Shur, no es que seas vago, pero meten a extranjeros para pagarles una mierda y luego decir que es que los españoles no quiere trabajar y exigen demasiado. Si no aceptas la esclavitud es que eres un vago.
Pero bueno, es lo que ha querido la gente con su voto.
Rinsai
Ánimo Shur y aprovecha el verano sabático. Ya trabajarás después.
Bob Morton
Grammar Nancy
¿A que molan?
Alan Parrish
q raro. a los demás eso suele sentarnos de puta madre y abrimos el champan
irasaimasen
Cita de Bob Morton
¿A que molan?
Al litri ese le pegué yo un tiro en la pierna
gacude
Cita de Dunkleosteus
Shur, no es que seas vago, pero meten a extranjeros para pagarles una mierda y luego decir que es que los españoles no quiere trabajar y exigen demasiado. Si no aceptas la esclavitud es que eres un vago.
Pero bueno, es lo que ha querido la gente con su voto.
A mí me da que la has clavado, yo confieso avergonzado que voté a este gobierno y me avergüenzo mucho de haberlo votado… No pienso volver a votar a este gobierno, qué error tan enorme cometí…
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de irasaimasen
Al litri ese le pegué yo un tiro en la pierna
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Otro parecido al de la pescadería de esta tarde en el carrefour,1 hora para baldear el suelo de la misma (5×3 máximo) y ni los desagües había limpiado.....menuda mirada le tiró la encargada.

Otro que no pasa la prueba
yajirobe
  
Cita de DuendeIrlandes
No te quemes la cabeza, querrán enchufar a algún amigo o familiar de alguien y tenian q largarte si o si
Cita de xumi
A lo mejor no has hecho nada malo. Hay empresas que ante la dificultad de echar a gente que se les enquista, para trabajos no cualificados se dedican a coger gente y echarla en periodo de prueba.
sin_Capa
Cuando tenía 16 empeze a currar en la obra porque no quería estudiar (en cambio seguí estudiando ), curraba de lunes a sábado y me llevaba un buen sueldo , total que a los 3 años me dijeron que no cumplía los 3 años de prueba 🤣🤣😅😅 , y contrataron a un ecuatoriano sin papeles y en negro .
El sector servicios es así , no te desanimes y si puedes estudia , yo a día de hoy trabajo en casa la mayoría de los días .
Tackler
Cita de gacude
Pues pagando semejante mierda los únicos que van a sentir la empresa y a trabajar el máximo posible serán los inmigrantes pero bueno así das lugar a que los jóvenes nos vayamos a Suiza o a Holanda y te quedes aquí con tus Mohamed y con tus Mohameds que posiblemente acaben siendo los padres de tus nietos…

Bueno, yo mismo he sido joven he tenido 18 años he ganado el SMI en el año 2002 y era feliz e iba a tope. Nunca jamás me han echado de una empresa y mucho menos en periodo de prueba; nunca. Me he ido yo de todas, sin paro ni hostias. Nunca he tenido problemas para trabajar en trabajos de mierda, porque saben que trabajo bien. Ahora soy funcionario y sigo trabajando a tope aunque a alguno le suene a risa o mentira. Y a los vagos los echo de mi equipo, aunque otros también piensen que es mentira.
Veildem
Siempre me ha hecho gracia lo de "para lo que cobro no me voy a matar trabajando".

No hijo, no es por lo que cobras, te lo tienes que currar para estar bien valorado y cuando haya una oportunidad de subida salarial o ascenso en tu trabajo tu encargado o jefe piense en ti porque para eso te lo has estado currando.

Una vez llegas a un puesto y un salario con el que estés cómodo pues adecuas el ritmo sin tocarte los huevos y listo.

Eso en las empresas que funcionen así sin entrar en tema enchufes o comidas de rabo.
Vino del malo
Cuanto llevabas de periodo?
Pogona
Si tu piensas que no eras rápido sino de ritmo normal, es que trabajabas muy lento. En esos sitios se mira la productividad y pagar lo menos posible, les da igual tu opinión o si te parece que te explotan, porque si, eso es lo que esperan de ti, explotarte, no eras mas que el último eslabón de la cadena. De jovencito trabajé en varios sitios así.
← A General