Posible precio Black Ops 2 para PS4 - PS5
Ayer 23:14
|
En steam acaban de actualizar los precios, el juego te vale 60€ y el season pass 30€ Los packs por separado los han bajado de 15€ a 10€ también. Serán estos los precios a los que se venderán en PS4 y PS5? |
Ayer 23:23
| Habrá nuevos servidores de ps4/ps5/xbox todos juntos y tal o como harán? Sí, analfabeto del mundillo. A ver si alguno me ilumina |
Ayer 23:59
|
De xbox nidea, se que se puede jugar al bo2 desde hace años por la retrocompatibilidad pero en los mismos servidores que xbox 360, entonces están cargados de chetos. |
Hoy 00:02
| Vsya robo, si es un port y port y poco más. Lo peor es que si ponen servidores modernos y la conexión va bien igual me pillo una cuenta del bo2, la nostalgia es fuerte aquí |
Hoy 00:12
|
La nostalgia es MUY fuerte, hasta he quedado con los mismos amigos que jugaba hace 12 años para hacernos todos los easter eggs de zombis de nuevo.. Mob of the Dead, Die Rise, Tranzit, Buried... vaya pedazo de mapas. |
Hoy 09:55
|
Yo quiero pensar que será 30 por juego (con los dlc incluidos) y pack de los 2 por 50. Más de eso sería un atraco |