Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 07:56
|
@Nikkon: te felicito por el cambio, mis dies. No se si lo has comentado ya, porque no he leido todas las páginas del hilo, pero ¿que te llevó a iniciar el proceso de cambio? Hubo algo a tu alrededor donde dijeses "es ahora o nunca" Tengo dos años mas que tu, no he sufrido nunca de sobre peso, pero se que tengo que arrancar con el ejercicio de fuerza si o si, antes de que sea demasiado tarde. Con las rutinas de mancuernas no tendría grandes problemas para arrancar pero no sabría como ni por donde comenzar en el tema calistenia ¿alguna página que recomiendes visitar para encontrar recomendaciones para iniciarse? Muchas gracias y mis felicitaciones una vez mas |
Hoy 08:00
Hoy 08:02
|
@Nikkon: te felicito por el cambio, mis dies.
No se si lo has comentado ya, porque no he leido todas las páginas del hilo, pero ¿que te llevó a iniciar el proceso de cambio? Hubo algo a tu alrededor donde dijeses "es ahora o nunca" Tengo dos años mas que tu, no he sufrido nunca de sobre peso, pero se que tengo que arrancar con el ejercicio de fuerza si o si, antes de que sea demasiado tarde. Con las rutinas de mancuernas no tendría grandes problemas para arrancar pero no sabría como ni por donde comenzar en el tema calistenia ¿alguna página que recomiendes visitar para encontrar recomendaciones para iniciarse? Muchas gracias y mis felicitaciones una vez mas Ánimos! |
Hoy 08:19
|
Yo me ha pasado lo mismo. Baje de 99 a 68 y me estoy poniendo rocoso. 41 años. Llevo 2 años en el gimnasio y hace 9 meses que me puse con entrenador. Entreno 3 dias de fuerza y salgo a caminar los 7 dias de la semana. Anda que no mola ir a caminar por ahi descamisao y pasear los abdominales xD La alimentación es la base. Ahora como muy sano y balanceado y cuando me apetece beber o comer lo que me salga del nabo, lo hago sin remordimientos. Animo a que deis el paso Yo fué a raiz de un video que me hicieron en mi bbq, me vi gordisimo y dije hasta aqui! |
Hoy 08:29
Hoy 08:34
| Está muy bien, pero vaya... En la foto buscas en el angulo, metes barriga y tensionas, no hagas eso, te mientes a ti mismo y no avanzas. Por otro lado, un gran trabajo en pérdida de peso y compromiso,sigue así. |
Hoy 08:37
| Enhorabuena Shur, una pregunta, tienes una idea de cuántas calorías te metías por día? y los macros?,,,Me da a mi que tienes una genética bastante buena, mamón. |
Hoy 09:22
|
Con el azúcar fui bastante radical, pase de tomar azúcar en café, bollería, postres etc a eliminarlo por completo, cuesta un par de semanas pero es que el cambio es brutal, pasar de tener hambre cada 2 horas, picos de insulina arriba y abajo, a estar totalmente estable y sin hambre entre horas y sin picos de azúcar, baja inflamacion, mantiene definición, protege el músculo, mejora el sueño, son todo ventajas. Te podría contar también sobre cómo se resetea el paladar, muchas frutas que antes me parecían planas e insulsas ahora me parece un puto manjar, ejemplo, arándanos y fresas. Pero es que con el resto de la comida pasa igual, es como redescubrir los alimentos de nuevo. |
Editado: 09:24 -
Hoy 09:28
|
Bueno el principal cambio es de ser sedentario y moverme muy poco a estar gran parte del día en movimiento, la gráfica que puse en el primer mensaje lo confirma. Joder es que me hago 1 hora de fuerza y 10km y al día siguiente tengo ganas de volver a salir a correr, es algo extrañísimo, nunca me gustó correr. En salud he mejorado un 300%. |
Hoy 09:29
| Enhorabuena ha sido un gran cambio, ahora a mantenerte y recuerda siempre como estabas |
Hoy 09:30
|
Gracias shur. No bebo nada de alcohol, ni cerveza sin alcohol, solo agua. Antes si me tomaba de vez en cuando alguna cerveza y refrescos azucarados. |
Hoy 09:37
|
Joder shur, muy bien. Soy más o menos de tu quinta y soy un cuerpoescombros. ¿Más consejos? ¿Rutinas? Etc... Si puedes ampliar el principal. |
Hoy 09:42
|
Enhorabuena! yo estoy en 18kg perdidos desde octubre, cuando el médico me puso una pastilla para la tensión... fue lo que me hizo cambiar y decirme que no podía seguir así! No estoy tan bien como tú pero mi objetivo principal es quitarme la medicación... Empecé a correr y salgo 2-3 veces por semana, entre 25-30km a la semana. Saludos y seguir así! PS: edad parecida a la tuya. |
Hoy 09:47
|
Mi enhorabuena. Un cambio envidiable. He hecho algo parecido yo este año, pero no estoy tan definido, intento darle a la fuerza ahora.
Flipo con los listos que dicen que no es posible. Con una altura parecida o un poco menos que tú yo he perdido mas de 16kg. He pasado de sobrepeso a imc de 21 o 22. Lo único, de dónde sacas el tiempo? Andar 10km diarios + 1h de ejercicio de fuerza diario son 2.5h mínimo al día. Yo con hijos no puedo tanto tiempo. De hecho salía temprano y en vez de andar corría para poder quemar más... Es que el tema de definición yo creo que influye mas la dieta que lleves que el ejercicio (que también) en sí, toda la grasa que te quites de encima es músculo que vas a destapar por poco que tengas. Yo estoy empezando a ver venas que no sabía que existian jajaja. Hay alimentos que te van ayudar con la definición y otros que no son los mas recomendados, entre los buenos está: Pescado azul - salmón, sardina, caballa. Frutas ricas en polifenoles - arándanos, fresas, kiwi. Aguacate Verduras y hortalizas - calabacín, remolacha, espinaca, brócoli. Yogur griego natural Frutos secos naturales - nueces, almendras Aceite de oliva virgen extra Batata / boniato |
Hoy 09:49
| con los ex gordos que lo han conseguido sin operar ni nada y solo a base de fuerza de voluntad, ME QUITO EL SOMBRERO. Me dais envidia de ser capaces de aguantar y tener esa voluntad que yo no tengo. |
Hoy 09:53
| Enhorabuena buena 💪💪 ojalá tenga la fuerza de voluntad para volver a dejar de estar gordo |