La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche

Black Label
ForoCoches: Miembro
Fabricantes queriendo facturar y administración queriendo recaudar

Estamos jodidos
Coverdale
Cita de Avellana
Muy ecológico, desguazar coches que funcionan y generar toneladas de basura.
Por no hablar de la contaminación de fabricar los coches nuevos.
un pegaso de hace 40 años contamina menos que si hubieses estado renovando
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de isi16v
Yo jubiletas.. no tengo bando. Voto al que me suba la pensión. El amigo del narco del barco o el paguitero lejía ¿ me van a subir la pensión????. … pues así estamos unos cuantos.. toma nota tolili que tú cuando te jubiles pasarás la mano por la pared.
Ríete mientras jodes el futuro de tus nietos, langosto.
PepeCharles
Cita de Pinfly22
Comente @PepeCharles
No le puedo decir lo que haría con el parlamento europeo y las ratas que lo habitan hermano
C-:
ForoCoches: Usuario
Cita de ForestX
Que vengan a por él al garaje y se lo lleven si tienen huevos
Sera para los nuevos
Salfu Man
Altamente corrosivo
Ahora mismo me compro 3 coches de esos que caducan
Death's Angel
Hay que salvar la industria germana y francesa.
DisparoTermico
Cita de Kenshin Ourense
Las ITV tienen una fiabilidad de la ostia

Todo el mundo sabe que si te la tiran para atrás, vas a una ITV de un pueblo y allí no le miran nada. Me ha pasado tener 4 fallos, ir a otra ITV y que no detectaran ninguno. Por supuesto sin pasar antes por el taller

Menuda mafia
Míticas ciertas ITV de la Mancha que iban para allá los camioneros de media España hace unos años.
shewaka
Cita de Ensaladilla_FC

El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace.

Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace.

segun la ia es verdad pero exagerada porque tienen partes pendientes vamos que esta en el aire y faltan tramites pero van en esa direccion , quiero pensar que sea lo que dice la ia "claude" una exageracion... pero no me tranquiliza nada, aunque el articulo sea amarillista 100% el parlamento europeo a demostrado que la realidad puede superar la ficcion.
Lopezones
Mi mano también pone fecha de caducidad a mis calzoncillos...y ahora a los coches?...pero a donde vamos a llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SmartvBonitaV2
Y todo para intentar mantener con vida la industria europea del automóvil.

Que pongan un impuesto directamente que vaya para ellos y acaban antes.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Ensaladilla_FC

El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace.

Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace.
Borra el hilo anda, que es un bulo, o edita y aclara que es un bulo.
Michelsen
Cita de AndreadeCesaris
Multa de 200€ por no llevar ITV al día.. 100 pronto pago y no es acumulable.. cada vez interesa más pasar de todo
Y si tienes un accidente imagino q el seguro se lavará las manos ... como atropelles a alguien...
mp43
Ya no les vale ni con hacer el carter de plastico
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Eldeldaster
No me lo creo, la Unión Europea es libertad.
Si, es libertad, pero no la tuya, sino la que ellos quieran
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Buen globo sonda veraniego
← A General