La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche
Ayer 22:38
|
Comente @PepeCharles
|
Hoy 00:50
| Míticas ciertas ITV de la Mancha que iban para allá los camioneros de media España hace unos años. |
Hoy 03:00
El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace. Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace. segun la ia es verdad pero exagerada porque tienen partes pendientes vamos que esta en el aire y faltan tramites pero van en esa direccion , quiero pensar que sea lo que dice la ia "claude" una exageracion... pero no me tranquiliza nada, aunque el articulo sea amarillista 100% el parlamento europeo a demostrado que la realidad puede superar la ficcion. |
Hoy 03:05
| Mi mano también pone fecha de caducidad a mis calzoncillos...y ahora a los coches?...pero a donde vamos a llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Hoy 03:10
|
Hay que salirse de la UE por chorradas como éstas, entiendo que es un globo sonda pero qué pasa con los vehículos clásicos? Nah, no cuela pero ya cansan éstas chorradas. Al que intente quitarme mis vehículos será tratado como cualquier otro ladrón, plomo. |
Hoy 03:13
|
Y todo para intentar mantener con vida la industria europea del automóvil. Que pongan un impuesto directamente que vaya para ellos y acaban antes. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.