Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas

Miguel_79
ForoCoches: Miembro
Cita de Nínive
Poner los intermitente no te da prioridad para invadir el carril izquierdo.

Si lo ves llegar a 200 por la izquierda y no te urge el adelantamiento, no te cuesta nada esperar 5 segundos a que el carril izquierdo esté despejado antes de iniciar la maniobra de adelantamiento invadiendo el carril izquierdo.

------

En caso de ostión quien cambia de carril paga. Otra cosa es que a quien te cepilles vaya en moto y pague con su vida.
Es evidente que es otro inútil de esos que no saben calcular si les da tiempo a meterse sin molestar, o ojo, también están los que se meten asi a propósito para joder, que también los hay.
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
Ya hay que ser inútil, una carretera enorme, vacía y los 3 únicos que hay colisionan entre ellos.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Pues vaya mancos los tres. El del coche, avisa con media hora de antelación, que aunque no tenga preferencia, lo ves venir, y el otro también ha tenido media hora para verlo y frenar un poco para esquivarlo.
Seabass
A estos los dejas en Italia y en la primera rotonda están muertos.
Vaya inútiles al volante y vaya tela el del coche
klonico
Cita de sr_morao
Te digo un caso que me pasó a mí en Madrid con 4 carriles a las 2 de la madrugada, límite de velocidad a 100. Voy tan tranquilo, soy de mirar bastante el retrovisor; pues bien, miro, no veo ni a Dios, y en 3 jodidos segundos me pasa un Audi S3 a unos 240 km/h. Si me da por cambiar de carril por x, la ostia que nos metemos es fina.
En este video, fíjate cuando pone el intermitente el coche; seguro miró retrovisor, los vio lejos y se puso con el intermitente a cambiar de carril y justo los dos de la moto empiezan a correr a toda ostia; ha sido el timing perfecto para ocurrir la desgracia.

Eso no te quita la culpa.

yo tuve un accidente hace 1 año porque el de adelante se paro literalmente de golpe para ver como atendian el samur a una persona, pero no freno un poco, no.. freno de golpe hasta pararse en seco... y la culpa mia por comernelo
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Miguel_79
Es evidente que es otro inútil de esos que no saben calcular si les da tiempo a meterse sin molestar, o ojo, también están los que se meten asi a propósito para joder, que también los hay.
1 - Viendo el tráfico de la vía (no tenía a nadie a quien adelantar)

2 - y que hay visibilidad sobrada para ver quién viene por detrás.

Yo creo que quiso hacer "la gracia", y le salió demasiado bien...¡De lujo! Diría yo.

Otra opción es la de que fuera una charo, viese y oyese el rugido de los energúmenos ... Y aterrada decidiese torpemente echarse al lado derecho creyendo que así despejaba la vía.
Rusp@ko
Amigo sigarro, ya tengo fuego.
percha
La virgen del Porro
Selección natural, por putos retrasados, esperemos que no dejen descendencia, malditos guardarrailes...oh wait...
John F Kennedy
Cita de GangBang
This. En cierta parte se lo merecen por mancos
Quién se ve a merecer morir así? Algunos estáis enfermos
Famoso
Cita de Miguel_79
Tu intento de darle la vuelta a las cosas es bastante pueril.

Eres tu el que ha dicho que no hacía falta calcular a la velocidad que viene la gente al cambiarte de carril, y ya te he cerrado la boca con el código en la mano.

En cuanto a lo de "apartarse de tu camino" no, al revés, no meterse en mi camino, si invades un carril lo tienes que hacer sin entorpecer al que ya va por él, vaya a 100 o a 200, es tu responsabilidad, tu te quejas de que alguien vaya cometiendo un exceso de velocidad, pero justificas cometer otro delito que directamente provoca un accidente, como es cambiarse de carril sin tener en cuenta la velocidad de los que vienen por dicho carril.

Y chico, ya cansa tener que hacer de profesor para idiotas como tu, deja de citarme con bobadas, que eres muy pesao.
Payaso de mierda, estoy intentado ser educado, pero ya has terminado con mi paciencia, eres un puto retrasado que no se entera de nada, vete a tomar por culo y ojala el día que vayas haciendo el idiota con tu moto/coche como los del video te des un buen susto a ver si aprendes, puto gilipollas.
Donko Jones
Famoso
Cita de klonico

yo tuve un accidente hace 1 año porque el de adelante se paro literalmente de golpe para ver como atendian el samur a una persona, pero no freno un poco, no.. freno de golpe hasta pararse en seco... y la culpa mia por comernelo
O sea, que va uno a 250kmh, y la culpa es tuya por no verlo venir por el retrovisor, para flipar, ahora entiendo por que en este país siempre se culpa a la victima, es increíble la percepción del mundo que tienen algunas personas.
sr_morao
Cita de klonico

Por eso hablan de la distancia de seguridad si el tío frena porque le pega un ataque cardiaco de golpe y tú le das la hostia por detrás, la culpa es tuya, puede ser por mirar un accidente, porque se caga o porque le da un pachungo. Todos esos casos pueden pasar.
Siempre el que tiene que prever que algo puede pasar es el de atrás para no estamparse con el de delante.
No respetas distancia posible, hostia.
No respetas señales de límite de velocidad, posible hostia.
Juntas todas las variantes, un día como estos dos, pues acabas conociendo primero a Pedro o, en su caso, a Ala.
klonico
Cita de Famoso
O sea, que va uno a 250kmh, y la culpa es tuya por no verlo venir por el retrovisor, para flipar, ahora entiendo por que en este país siempre se culpa a la victima, es increíble la percepción del mundo que tienen algunas personas.
presupones que vas a 250 .. y ademas es una puta recta con visibilidad sin nadie detras

No ha mirado por el espejo
Miguel_79
Cita de Famoso
Payaso de mierda, estoy intentado ser educado, pero ya has terminado con mi paciencia, eres un puto retrasado que no se entera de nada, vete a tomar por culo y ojala el día que vayas haciendo el idiota con tu moto/coche como los del video te des un buen susto a ver si aprendes, puto gilipollas.
Que si quiere bolsa.
Famoso
Cita de klonico
presupones que vas a 250 .. y ademas es una puta recta con visibilidad sin nadie detras

Da igual la velocidad, si tu miras, no ves nada, y a los tres segundos te pasa como un obús un coche, es que iba muy muy deprisa y muy muy por encima de lo permitido en la vía, que a veces parece que tenemos que sabernos al pelo la norma de mirar el espejo, pero del exceso de velocidad como si no existiera, y lo limites están para algo, y están precisamente por que hacia atrás la visibilidad es mínima, y el que no entienda esto es que tiene muy poca carretera.
klonico
Cita de sr_morao
Por eso hablan de la distancia de seguridad si el tío frena porque le pega un ataque cardiaco de golpe y tú le das la hostia por detrás, la culpa es tuya, puede ser por mirar un accidente, porque se caga o porque le da un pachungo. Todos esos casos pueden pasar.
Siempre el que tiene que prever que algo puede pasar es el de atrás para no estamparse con el de delante.
No respetas distancia posible, hostia.
No respetas señales de límite de velocidad, posible hostia.
Juntas todas las variantes, un día como estos dos, pues acabas conociendo primero a Pedro o, en su caso, a Ala.
te cambias de carril sin mirar y te da alguien en ese carril culpa del que se cambia venga a 50 o a 200
Miguel_79
Cita de klonico

Aunque venga a 250, es que siempre tienes que mirar como vienen antes de meterte...

O acaso te pones a cruzar una carretera por un paso de peatones andando si ves que viene un coche a 100 por hora? No verdad? Porque te pasa por encima.

Pues cuando te cambias de carril es similar, tienes que mirar como vienen y meterte si puedes o no, pero el tonto del nabo de Famoso, mira una centésima de segundo, y si ve que el coche está lejos, se mete, independientemente de la velocidad que lleve, porque su media neurona no le da para mas.
Saytek
Cita de asturiancetori
La gente no puede ceder el paso a lo que no ve.

Te esperas que venga un coche por detrás a una velocidad relativa similar a la tuya, respetando el límite de velocidad.

Si miras por el espejo, ves una luz de una moto lejos, cambias de carril porque esta lejos, y resulta que va a 250km/h.

Si vas a una velocidad muy alta respecto a la de los demás, estas cosas pasan.

Hombre si eres ciego no, claro.

Si eres una persona normal si que lo ves, no debes de conducir mucho si no eres capaz de saber cuando viene un vehículo rápido
house_griffin
Follamigo
Se ponen a echar una carrera y luego no es capaz de echarse al carril izquierdo que tiene totalmente libre...
Miguel_79
Y míralo decir ahora que la visibilidad mirando atrás es mínima, jajajajaja, lo dicho, un peligro en la carretera, pero peligro de los gordos, la virgen, que miedo cruzarse con inútiles asi.
Doru-Mihai
La mala suerte ha hecho que cuando el coche señaló que se iba a cambiar de carril, el motorista de la izquierda estaría mirando o hablando con la el de la otra moto.
Y cuando volvió a mirar para adelante se llevó un susto.
Dawinch
Cita de Minsk
pero si le ha tirado el del coche por no mirar los retrovisores y querer cambiarse de carril por ningún motivo
Carnet en la tómbola

1 no se puede adelantar por la derecha
2 el coche es tonto por circular por la izquierda
3 el coche pone el intermitente y se cambia lentamente de carril, no esperaba ser adelantado a 300 por la derecha, se cambia por que ve venir luces más rápidas por detrás
4 el derecha más a la derecha tiene los reflejos de un perezoso
5 el de la izquierda de un perezoso durmiendo y la vista de un topo

Se juntan muchas imprudencias y tontos
MalakianRocks
Menudo olor
Famoso
Cita de Miguel_79
Y míralo decir ahora que la visibilidad mirando atrás es mínima, jajajajaja, lo dicho, un peligro en la carretera, pero peligro de los gordos, la virgen, que miedo cruzarse con inútiles asi.
Lo dicho, eres el típico retrasado que va por la carretera esperando que todo el mundo se aparte, ojala te comas un camión algún día hijo de puta.
Salfu Man
Altamente corrosivo
A cuanto están las apuestas sobre el sexo de la que conduce el coche?
sr_morao
Cita de klonico
te cambias de carril sin mirar y te da alguien en ese carril culpa del que se cambia venga a 50 o a 200
Igual a ti no te ha pasado nunca, pero como te digo, a mí sí que me ha pasado ir tan tranquilo, mirar por el retrovisor y no ver nada y en 3 segundos pasarme un coche a toda ostia que me quitó hasta las pegatinas del coche, me llevé un susto guapo.
Yo viendo este video, me huele a eso que comento, coche mira, los ve lejos, se dispone a maniobrar con intermitente y en menos de 4 segundos los tiene encima. Motos por las líneas discontinuas; cuando los dos se agachan, se ve cómo pasan las líneas más rápidamente, abren gas para la carrera de turno que hay buena recta.
El del coche, posiblemente poco ágil o simplemente cuando miró, estaban en casa dios, moteros, sobre todo el que gira a la derecha, un inútil que se pone a correr con manos de madera.
Solo tienes que ver los comentarios de ese Twitter de la gente de allí para ver lo que piensan y que están hasta los cojones de los moteros de su zona.

Si quieres correr, te vas a un circuito, si vas por carretera, igual, y solo igual era bueno tener un poco de civismo y pensar que la puedes liar muy gorda o en este caso, marchar al otro barrio.
Miguel_79
Cita de Famoso
Lo dicho, eres el típico retrasado que va por la carretera esperando que todo el mundo se aparte, ojala te comas un camión algún día hijo de puta.
Que dejes de citarme puto inútil, madre mia que resentido, deseando la muerte a los demás.

Eres un inútil al volante, y por tanto un auténtico peligro, asúmelo y deja de dar por culo y de hacerte mala sangre, por mucho que desees mierdas en tu cabecita de mongolo, no van a pasar, el mundo no funciona por la mierda que haya dentro del cráneo de un inútil subnormal como tu, parguela, métete un dedo en el culo y huelelo, eso es más inteligente que la manera en la que conduces, retrasado.
Famoso
Cita de Miguel_79
Que dejes de citarme puto inútil, madre mia que resentido, deseando la muerte a los demás.

Eres un inútil al volante, y por tanto un auténtico peligro, asúmelo y deja de dar por culo y de hacerte mala sangre, por mucho que desees mierdas en tu cabecita de mongolo, no van a pasar, el mundo no funciona por la mierda que haya dentro del cráneo de un inútil subnormal como tu, parguela, métete un dedo en el culo y huelelo, eso es más inteligente que la manera en la que conduces, retrasado.
Quieres bolsa?
magister82
Irían haciendo el gilipollas pero la culpa es del coche tú porque pongas un intermitente y no tienes ninguna prioridad para cambiar de carril
← A General