María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 21:24
|
Hoy dia me parece pronto, pero claro....yo a mis 15 tambien hacia ambas cosas. Que es lo raro?? Decirselo a la madre asi? Quizas, yo los respetaba mas. Por cierto, programas de modernos para que los jovenes no dejen de hacerlo mal |
Hoy 21:30
| Está chica tiene mirada, voz y actitud de persona insoportable. Y seguramente lo sea. |
Hoy 21:31
| Le diría que fumar es de gilipollas y que con 15 años no debería ir follando por ahí como un conejo, que tiene que aprender a respetarse a sí misma y no ser una guarra facilona. |
Hoy 22:42
| En La Revuelta contó que estuvo años sin hablarse con su madre. Cuando enfocaron a la madre, vi a su versión más madura: algo desagradable, insoportable y demostrando que todavía tenían temas pendientes. |
Hoy 22:49
| Y quién coño es ésta? Que está el foro imposible con las gilipolleces que hacen y dicen los tuiteros, influencers y Instagramets, youtubers y demás fauna. Gente que no son nada ni nadie |
Hoy 22:52
|
Pues de follar que se cuide de enfermedades y embarazos no deseados y que esté segura de que lo hace con una persona que la respeta y que sea de su edad. Sobre fumar le pegaría un guantazo, le quitaría el tabaco que encontrase, no le daría dinero para absolutamente nada (lo que necesite se lo compro yo), le olería la ropa... Si descubro que sigue fumando comenzaría con los castigos: le quito el móvil, la castigo sin salir... Esto acompañado de explicarle las consecuencias de fumar, enseñarle vídeos de testimonios y demás. |
Hoy 22:53
Con 40 castañas que tendría que ser madre de familia… contando lo puta que era ya con 15 años
|
Hoy 22:54
|
Hemos perdido el miedo a la vergüenza y el amor por la privacidad. |