Vergüenza ajena iker jimenez

Ivillenco
De La Villa
Cita de xabanus
Maldonado? no sé quién es Maldonado

oh! me has llamado fachoso, qué dolor.

Me ha dolido muchísimo, por favor, para. Ya ganaste el debate, no hagas leña del árbol caido, titán. Capitán. Calígula.

Killo, pishita, cabesa, espeto, pescaito, ohú.
Encima mesetarian ajjaajjajaja lo tienes to kabesa! Arsa killo my weapon. No sabe quien es maldonado dice. Eres mas falso q horizonte
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Uffff ya llegan como las moscas a la mierda jajaja.

Grande Iker.
xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivillenco
Encima mesetarian ajjaajjajaja lo tienes to kabesa! Arsa killo my weapon. No sabe quien es maldonado dice. Eres mas falso q horizonte
Prometido, no sé quién es Maldonado.
Podría buscarlo en Google, pero paso.

Pista: en el video aparece tu padre. A ver si lo localizas

Venga, te lo digo:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El primo Miguel, segundo 0:24. Ese es tu padre
Staythecourse
Cita de Mikeldik
El picado al que le definieron perfectamente, busca en el programa la neurona faltona, suerte.
No se entiende ni lo que dices.
serie
.
Cuando los alienígenas vayan a por ti, no llores.
///Scorpion\\\
se te espabilado xddd
Sikorokoto
Cita de CLIMBO
No es de extrañar que el subnormal de Iker y la retrasada de su mujer sean hoy día la panacea del periodismo de derechas en este país por una razón muy sencilla, que no es otra que el hecho de que sus televidentes de derechas tienen la misma catadura moral e intelectual que ellos. Triunfar en España en televisión hoy día es muy fácil, sólo tienes que darle a los indigentes mentales de derechas lo que quieren escuchar.
También se triunfa teniendo unas tetas como cabezas de niño.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
También podría hablar de los casos misteriosos de corrupción en el Gobierno más transparente que hay. ¿Ah, no? ¿Ah, no? Que ya lo hace de lunes a jueves
kusso96
Cita de Gallinaso
Ostras otro ilustrado.
Yo no defiendo horizonte pq es verdad que es caspa pero te ha faltado algún comentario sobre la tv pública ( iker es privada, la.otra la pagas tú) bueno tú no creo que pagues nada, olvídalo.
los Cintoras , olallas , ruices nada que decir? Es normal una tv pública 24 horas al servicio de un gobierno con más sombras que luces de corrupción?
Piensa en eso, te acuerdas de urdaci? Lo dudo
Hoy hay 200 urdacis pero en medios públicos defendiendo a un gobierno como si de su propia familia se tratara.
Piensa por ti mismo y se libre
es un ciber, mira los temas que abren y bloquea, de nada.
Ivillenco
De La Villa
Cita de xabanus
Prometido, no sé quién es Maldonado.
Podría buscarlo en Google, pero paso.

Pista: en el video aparece tu padre. A ver si lo localizas

Venga, te lo digo:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El primo Miguel, segundo 0:24. Ese es tu padre
Que tio mas falso, jajaja. Va a ver el video tu madre. Sabes quien es maldonado por coooone. Retrasao callate ya tio pesao
durdy
Cita de Gallinaso
Ostras otro ilustrado.
Yo no defiendo horizonte pq es verdad que es caspa pero te ha faltado algún comentario sobre la tv pública ( iker es privada, la.otra la pagas tú) bueno tú no creo que pagues nada, olvídalo.
los Cintoras , olallas , ruices nada que decir? Es normal una tv pública 24 horas al servicio de un gobierno con más sombras que luces de corrupción?
Piensa en eso, te acuerdas de urdaci? Lo dudo
Hoy hay 200 urdacis pero en medios públicos defendiendo a un gobierno como si de su propia familia se tratara.
Piensa por ti mismo y se libre
Eso es cierto y soy votante de ERC. La Sarah esa es insoportable. Tiene k beber agua despues de cada intervencion xk no para de berrear y mezclar cosas... hoy tergiversando a la Malena en la tertulia me ha dao verguenza ajena.

Hay k informarse mas x los periodicos k no son de tu cuerda k de las k si. Yo soy de izquierdas de toa la vida pero me leo okdiario. Hay k ser neutro lo maximo posible entonces hay k leer los dos palos pero mas el del lado contrario a tu pensar politico. Asi entiendes aunk no compartas xk piensan como piensan los k votan contrario.
CLIMBO
Cita de Spanier
Y de Santapolla que opinas?
Que es una ridícula pero no una bulera aunque suelte alguna mierda partidista de vez en cuando.
Blackit
Vena de Pene
Que olor a guarro se está quedando en el hilo
Spanier
Cita de CLIMBO
Que es una ridícula pero no una bulera aunque suelte alguna mierda partidista de vez en cuando.
Hombre, dijo que todo es un complot de una dictadura...
xabanus
Cita de Ivillenco
Que tio mas falso, jajaja. Va a ver el video tu madre. Sabes quien es maldonado por coooone. Retrasao callate ya tio pesao
Tendrías que agradecerme que upeo tu MIERDA DE HILO

Te mando a ignorados pishita, arza killo, arikitaun !!!

Ele!!! espetito, flamenquín!!

A pastar!

Ivillenco ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.
SR-71B
Iker Jiménez da mucha vergüenza ajena, pero es muy poca comparada con la que da la Charo de su mujer
wcwc
Conoció a un vampiro entonces o que
NandoAcostha
Esto es como todo
Galdanf Retard
Lo siento yo solo puedo pensar en una cosa: Iker y Carmen follan. No me puedo quitar la imagen de la cabeza.
Ivillenco
De La Villa
Cita de xabanus
Tendrías que agradecerme que upeo tu MIERDA DE HILO

Te mando a ignorados pishita, arza killo, arikitaun !!!

Ele!!! espetito, flamenquín!!

A pastar!

Ivillenco ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.
Pesao compadre jajaja
Ivillenco
De La Villa
Cita de sevilla6
Vengo de uno de los barrios más pobres de España, estoy más en la calle que tú y he dado vueltas por varios sitios de España y ahora soy funci del estado. Y gente del PSOE que curre.. y la mayoría pacos que no saben como funciona el estado..
Jajajaja vaya flipao
Ivillenco
De La Villa
Cita de ///Scorpion\\\
se te espabilado xddd
Se te saber escribir
Rey de Copas
Que os quedais sin comer gracias a Horizonte
Triumphito
Cita de Ivillenco
Tu si q eres tonto subnormal. Seguis chupandole la polla al calvelenas y a la dientes aun sabiendo q son un fraude
Aquí los únicos feladores sois vosotros rojillos, y sí también tontos y subnormales.

Infórmate un poquito mongolo y verás que la misma cagada del friker la cometieron los tuyos también.
FLAmenCORE
RaticuLin
topelleig
🤣al subnormal le colaron una IA
Djrbn
Vr46
Cita de CLIMBO
No es de extrañar que el subnormal de Iker y la retrasada de su mujer sean hoy día la panacea del periodismo de derechas en este país por una razón muy sencilla, que no es otra que el hecho de que sus televidentes de derechas tienen la misma catadura moral e intelectual que ellos. Triunfar en España en televisión hoy día es muy fácil, sólo tienes que darle a los indigentes mentales de derechas lo que quieren escuchar.
Lo dices por qué el resto de medios de comunicación, afines a otros movimientos políticos, son más veraces ?

Saludos.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Y aún así eso tiene más credibilidad que todos los bulos que sueltan de lunes a jueves JAJJAJAJAJJ
Herramientas

← A General