Vergüenza ajena iker jimenez

Ivillenco
De La Villa
Cita de Franm
Se nota que no has visto el programa del pasado domingo que no iba de fantasmas era un especial de Horizonte promocionando la pelicula de Trump, esa foto la pusieron un poco antes de poner la pelicula
Especial fantasmas es todos los programas
Ivillenco
De La Villa
Cita de Hombre de bien
Os tiene bailando 🤣

Sabe lo que hace el cabronazo. Sabe que vais a saltar como hienas sistemáticamente y obedeciendo órdenes y le dais fama
Valiente retrasao
chuus88
ForoCoches: Miembro
Cita de Desoldado
Hostias, entre X, FC y supongo que otras redes, estáis a tope atacando a los que consideráis enemigos. Espero que el sueldo os merezca la pena hasta el punto de defender algo tan terrible como es el gobierno que tenemos ahora.
Yo flipo, en todos los temas de Iker todo el mundo atacándolo, cuando es de los pocos que cuentan algunas verdades. Y seguir así 5-6 años después (desde el COVID). Será mejor el subnormal del javierito diciendo que no va a haber apagon, no te jode....
txicote
Usaurio VIP
ragebait dectector de mugrosos oligofrénicos
AgujaAerea
ForoCoches: Usuario
Borrar soy yo el que habla con Trump
erpks
Cita de HeapOverflow
No tuviste suficiente humillación cuando te cerraron la boca y te dejaron en ridículo por poner lo mismo en el otro hilo? Ah, no, que después de humillarte no tuviste ni el mínimo de hombría de responder y defender tu posición... Vamos lo que haces siempre 🤣🤣🤣🤣
Ivillenco
De La Villa
Cita de Triumphito
Otra vez???

Mira que sois tontos los rojos de mierda
Tu si q eres tonto subnormal. Seguis chupandole la polla al calvelenas y a la dientes aun sabiendo q son un fraude
klondike
JAAA...ME MATEN
Póker de..

Valenovi
Lo de zapatero y la familia del perro os tiene a mil.... ja, ja, ja
Porg

Ya llegan los Wraith

Ivillenco
De La Villa
Cita de xabanus
Horizonte está de puta madre, y me consta que hace mucha pupa y escuece mucho a este gobierno corrupto
Te consta….. jaja de okdiario? O de tu cuñao?? No espera, de tiktok
Buho
kurski
xabanus
Cita de Ivillenco
Te consta….. jaja de okdiario? O de tu cuñao?? No espera, de tiktok
Hasta le mencionan en el Congreso, tarugo!!!
Spanier
Cita de CLIMBO
No es de extrañar que el subnormal de Iker y la retrasada de su mujer sean hoy día la panacea del periodismo de derechas en este país por una razón muy sencilla, que no es otra que el hecho de que sus televidentes de derechas tienen la misma catadura moral e intelectual que ellos. Triunfar en España en televisión hoy día es muy fácil, sólo tienes que darle a los indigentes mentales de derechas lo que quieren escuchar.
Y de Santapolla que opinas?
Mikeldik
Cita de Staythecourse
+1

Grande ese típico ignorantillo de izquierdas insultando a los demás.

Si tan fácil es triunfar en la Tv como dice ese malvado ignorantillo de izquierdas, lo tiene fácil. Y tú también, que le apoyas. Ya sabes lo que hacer.
El picado al que le definieron perfectamente, busca en el programa la neurona faltona, suerte.
Hombre de bien
Cita de Ivillenco
Valiente retrasao
Jojojo he dado en el clavo bailarin xD
Ivillenco
De La Villa
Cita de xabanus
Hasta le mencionan en el Congreso, tarugo!!!
A tu cuñao el que usa gafas amarillas??? Q grande. Cuando te llegan a ti?
viriathus24
Cabezametal Ibérico
Ya sabes lo que me puedes comer...
Pwnd
Patriota
Como rabiais los rojos eh? Jajajaja

Seguid ladrando.
xabanus
Cita de Ivillenco
A tu cuñao el que usa gafas amarillas??? Q grande. Cuando te llegan a ti?
Ostia qué imaginativo eres pisha

Titán, mastodonte.

Me has dejado tumbado, sin palabras. Así se gana un debate dialéctico.

Eres grande cabesa, killo.
Ivillenco
De La Villa
Cita de xabanus
Ostia qué imaginativo eres pisha

Titán, mastodonte.

Me has dejado tumbado, sin palabras. Así se gana un debate dialéctico.

Eres grande cabesa, killo.
Pfffff un fachoso copiando chistes de maldonado! GRANDE JAJAJAJAJAJAJ
chancletasfc
Cita de Minsk
¿pero esta mujer es así de tonta o se lo hace?
Un poco de cada
LeGeR1aN
Cita de Mister Muffin
da para tripofobia
kafre
Cita de CLIMBO
No es de extrañar que el subnormal de Iker y la retrasada de su mujer sean hoy día la panacea del periodismo de derechas en este país por una razón muy sencilla, que no es otra que el hecho de que sus televidentes de derechas tienen la misma catadura moral e intelectual que ellos. Triunfar en España en televisión hoy día es muy fácil, sólo tienes que darle a los indigentes mentales de derechas lo que quieren escuchar.

sevilla6
Cita de CLIMBO
Lo de que el ciudadano de izquierdas no trabaja y vive de paguitas es lo que te han metido en la cabeza Iker Jiménez y compañía. Eres el vivo ejemplo de mi post anterior, se nutren de personas como tú, con una ignorancia descomunal, para lograr audiencia emitiendo lo que queréis escuchar. Y eso de que se mantienen solos tiene tanta gracia como lo anterior, también desconoces por lo que veo las ingentes cantidades de dinero que reciben de aquellos a los que le hacen el juego. En el fondo producís muchísima lástima.
Vengo de uno de los barrios más pobres de España, estoy más en la calle que tú y he dado vueltas por varios sitios de España y ahora soy funci del estado. Y gente del PSOE que curre.. y la mayoría pacos que no saben como funciona el estado..
fyc
Dan lo que la gente compra...

Ignorancia...
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de bisiesti
¿Otra vez con ese tuit de mierda? Que la culpa eran de los demás y no de él por querer ser el primero en informar de lo más morboso en vez de inventir su tiempo en corroborar esa información.
Es mejor bloquearlo y pasar de él. Todavía estoy esperando a que recoja sus testiculos de la última conversación.
xabanus
Cita de Ivillenco
Pfffff un fachoso copiando chistes de maldonado! GRANDE JAJAJAJAJAJAJ
Maldonado? no sé quién es Maldonado

oh! me has llamado fachoso, qué dolor.

Me ha dolido muchísimo, por favor, para. Ya ganaste el debate, no hagas leña del árbol caido, titán. Capitán. Calígula.

Killo, pishita, cabesa, espeto, pescaito, ohú.
JuanCM
Cita de Ivillenco

Instagram Embed (@forocoches)

Que esta mierda con IA sea noticia y especulen con su origen es cuanto menos de SUBNORMALES! Al igual que todo/a al q sigue a esta escoria. Invent 24/7
Buena comprension la tuya
← A General