Vergüenza ajena iker jimenez
Ayer 18:40
| Yo flipo, en todos los temas de Iker todo el mundo atacándolo, cuando es de los pocos que cuentan algunas verdades. Y seguir así 5-6 años después (desde el COVID). Será mejor el subnormal del javierito diciendo que no va a haber apagon, no te jode.... |
Ayer 18:41
| No tuviste suficiente humillación cuando te cerraron la boca y te dejaron en ridículo por poner lo mismo en el otro hilo? Ah, no, que después de humillarte no tuviste ni el mínimo de hombría de responder y defender tu posición... Vamos lo que haces siempre 🤣🤣🤣🤣 |
Ayer 18:43
| Tu si q eres tonto subnormal. Seguis chupandole la polla al calvelenas y a la dientes aun sabiendo q son un fraude |
Ayer 18:50
|
No es de extrañar que el subnormal de Iker y la retrasada de su mujer sean hoy día la panacea del periodismo de derechas en este país por una razón muy sencilla, que no es otra que el hecho de que sus televidentes de derechas tienen la misma catadura moral e intelectual que ellos. Triunfar en España en televisión hoy día es muy fácil, sólo tienes que darle a los indigentes mentales de derechas lo que quieren escuchar.
|
Ayer 18:52
| El picado al que le definieron perfectamente, busca en el programa la neurona faltona, suerte. |
Ayer 18:55
|
Ostia qué imaginativo eres pisha Titán, mastodonte. Me has dejado tumbado, sin palabras. Así se gana un debate dialéctico. Eres grande cabesa, killo. |
Ayer 18:58
|
No es de extrañar que el subnormal de Iker y la retrasada de su mujer sean hoy día la panacea del periodismo de derechas en este país por una razón muy sencilla, que no es otra que el hecho de que sus televidentes de derechas tienen la misma catadura moral e intelectual que ellos. Triunfar en España en televisión hoy día es muy fácil, sólo tienes que darle a los indigentes mentales de derechas lo que quieren escuchar.
|
Ayer 18:58
|
Lo de que el ciudadano de izquierdas no trabaja y vive de paguitas es lo que te han metido en la cabeza Iker Jiménez y compañía. Eres el vivo ejemplo de mi post anterior, se nutren de personas como tú, con una ignorancia descomunal, para lograr audiencia emitiendo lo que queréis escuchar. Y eso de que se mantienen solos tiene tanta gracia como lo anterior, también desconoces por lo que veo las ingentes cantidades de dinero que reciben de aquellos a los que le hacen el juego. En el fondo producís muchísima lástima.
|
Ayer 19:00
| Es mejor bloquearlo y pasar de él. Todavía estoy esperando a que recoja sus testiculos de la última conversación. |
Ayer 19:00
|
Maldonado? no sé quién es Maldonado oh! me has llamado fachoso, qué dolor. Me ha dolido muchísimo, por favor, para. Ya ganaste el debate, no hagas leña del árbol caido, titán. Capitán. Calígula. Killo, pishita, cabesa, espeto, pescaito, ohú. |