Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas
Ayer 19:31
|
El primero que hace dos cosas mal es el turismo. Y no lo digo yo, lo dice el RGC y la Ley de tráfico.
Primero, no circular por el carril más próximo a la derecha. Segundo, realizar un cambio de carril sin adoptar las medidas necesarias en la maniobra. Luego ya podemos analizar la conducción negligente de las motos, si se puede considerar una carrera, conducir en paralelo etc. Pero vaya, que el turismo delito de homicidio imprudente de 100/100. Como un castillo. |
Ayer 19:32
|
se han metido en la cúpula para ir aun mas tranquilos sin que les moleste el viento |
Ayer 19:34
|
Yo he tenido que mirar dónde era por si se circula a la inglesa y entonces el del coche no lo estaría haciendo tan tan mal (salvo lo de cambiarse de carril sin mirar), pero no, es Alejandría (Egipto), y se circula como en España.
Abonado al carril izquierdo que aleatoriamente decide volver al central sin mirar... un asesino Asesinos los dos moteros por usar las vías públicas como si fuesen un circuito, al menos nadie ajeno ha pagado la imprudencia de esos dos... |
Ayer 19:36
|
a veces no ves, hay ángulos muertos... y no sé qué hacían acelerando por el carril del medio... |
| Vaya trío de retrasados empezando por las motos. El coche "mal" pero se desplaza 3 metros indicándolo y la moto que la prepara no es capaz de verlo venir, vamos no me jodas. El que dice por ahí que van tranquilos, venga ya, estrujan oreja a fondo... |
| Joder macho también es mala suerte eh. Pero es lo de siempre; a la hora de conducir tienes que estar más pendiente de los demás que de ti. |
Ayer 19:37
|
Soy motero. Ya sabía que habría algun tonto echandole la culpa al coche.. ![]() los de las motos, dos tontos muy tontos. |
Ayer 19:41
|
¿De verdad te crees todas las tonterías que estas afirmando?, el coche esta cambiándose al carril derecho indicándolo con el intermitente perfectamente ¿Cuál es el delito ahí?¿cual es el riesgo que esta provocando el coche? si de verdad crees que el coche tiene alguna responsabilidad sobre un accidente de un pique de dos motos en la vía publica es que no te enteras de la vida, de hecho no toca a ninguno de los dos motoristas, es la inutilidad de uno de ellos lo que los ha llevado a la muerte.
Primero, no circular por el carril más próximo a la derecha. Segundo, no realizar maniobra tomando las medidas de seguridad oportunas. Te puedes poner como quieras, vienen recogidas así y se sancionan así. Además, visto el resultado de la maniobra, delito contra la seguridad vial. En este caso homicidio imprudente. Te tengo que poner los artículos de la Ley o tienes ya suficiente? |
Ayer 19:45
|
Pd. Les nomino a premio darwin 2026 a los motoristas |
Ayer 19:45
|
Te esperas que venga un coche por detrás a una velocidad relativa similar a la tuya, respetando el límite de velocidad.
Si miras por el espejo, ves una luz de una moto lejos, cambias de carril porque esta lejos, y resulta que va a 250km/h. Si vas a una velocidad muy alta respecto a la de los demás, estas cosas pasan. ![]() Es que no mira, se cambia justo cuando viene la moto, no se porque sale del stop (en videos de cruces) y no ve la moto que le viene!!! Siempre es lo mismo. Tu puedes mirar, ver la moto a 500m pero si el tio viene a 200kmh lo tienes encima en un pestañeo y nadie piensa que va venir un tio a esas velocidades... pero bueno, aqui alguno hasta dice que van tranquilos y no van de carreras
|
Ayer 19:46
|
Te repito que no lo digo yo, lo dice la ley de tráfico y el reglamento general de circulación.
Primero, no circular por el carril más próximo a la derecha. Segundo, no realizar maniobra tomando las medidas de seguridad oportunas. Te puedes poner como quieras, vienen recogidas así y se sancionan así. Además, visto el resultado de la maniobra, delito contra la seguridad vial. En este caso homicidio imprudente. Te tengo que poner los artículos de la Ley o tienes ya suficiente? |
Ayer 19:47
|
El primero que hace dos cosas mal es el turismo. Y no lo digo yo, lo dice el RGC y la Ley de tráfico.
Primero, no circular por el carril más próximo a la derecha. Segundo, realizar un cambio de carril sin adoptar las medidas necesarias en la maniobra. Luego ya podemos analizar la conducción negligente de las motos, si se puede considerar una carrera, conducir en paralelo etc. Pero vaya, que el turismo delito de homicidio imprudente de 100/100. Como un castillo. |
Ayer 19:49
|
¿Y las motos están circulado las dos por el carril mas a la derecha? ¿están las motos realizando maniobras tomando las medidas de seguridad oportunas?...venga, deja de decir tonterías ya que no debes tener ni carnet de conducir, homicidio imprudente dice el flipao, homicidio imprudente hubiera sido si el de la moto mata al del coche, eso si que hubiera sido un homicidio imprudente.
Es curioso que si que seas capaz de ver eso y en cambio no ves las dos acciones del turismo que ocasionan el accidente. Venga, que seguro que puedes. Fíjate con más atención. |
Ayer 19:50
|
Ley en mano shur. No conducir más próximo a la derecha uno. No tomar las medidas de seguridad necesarias para cambiar de carril dos. Puedes insultar, pero eso no te va a dar razón ni me la va a quitar a mi. |
Ayer 19:50
|
Correcto. Las motos están circulando en paralelo y aparentemente parece una carrera. Conducción negligente mínimo y diría que hasta temeraria.
Es curioso que si que seas capaz de ver eso y en cambio no ves las dos acciones del turismo que ocasionan el accidente. Venga, que seguro que puedes. Fíjate con más atención. |
Ayer 19:51
|
Toda la imprudencia cae en los que deciden por su propia cuenta empezar una carrera en una vía pública como si fuese un circuito. Cuando uno mira por el retrovisor en una vía pública asume un comportamiento cívico por parte de los conductores que están en ella, no que estás haciendo un pique de 50 a 250 a todo trapo, lo cual no permite estimar el tiempo en el que te va a alcanzar.
Asesinos los dos moteros por usar las vías públicas como si fuesen un circuito, al menos nadie ajeno ha pagado la imprudencia de esos dos... Es mas, ya me ha tocado ver algun pique agresivo por autopista de bmw y porsche al estilo fast and furious. Siempre hay que tener cuidado con los espejos porque nunca sabes cuando va a aparecer un subnormal. |
Ayer 19:55
| En Egipto se puede adelantar por la derecha. Al igual que en USA. Aún recuerdo a mi antiguo peluquero que era de NY y se vino a España, se hizo un Madrid-Bilbao y me contó que un zumbado le adelantó y se puso a frenarle. 🤣🤣🤣🤣. No sabía que el carril izquierdo solo se usa para adelantar. Y que en España no se puede adelantar por la derecha 🤣🤣🤣 |
Ayer 19:59
| Tiene pinta que el piloto de la moto izquierda estaría distraído mirando a la moto de la derecha y al volver a mirar delante sooorpresaaa. El coche inicia la maniobra de cambio de carril. |
Ayer 20:00
| Vamos, que ante la evidencia no tienes argumentos y además me sigues citando. Lo que has aprendido hoy sobre tráfico es gratis. Recuerda, siempre por el carril derecho y no tendrás este tipo de problemas. O por lo menos, no será culpa tuya. |