Fifa 26 - Sobrecalentamiento PS5

BurgalesdePro
ForoCoches: Miembro
-- Buenas shures, este mes o el anterior, no me acuerdo, dieron el FIFA-26 con el PS Plus. El tema está en que alguna de las veces que lo he puesto, me salta el mensaje de "sobrecalentamiento de PS5" o como sea que es.

-- La pregunta es, tan mal optimizado está que hace que alguna vez se sobrecaliente la PS5 y/o se apague?? Lo digo por que justo después que pase eso, la pruebo con otros juegos demandantes "gráficamente" como pueden ser el Cyberpunk 2077, el GOW Ragnarok y similares y va perfectamente como un tiro, no vuelve el problema.

-- Os ha pasado a alguno más?? Googleando parece que no soy al único que le pasa especialmente con este juego.
Dark River
ForoCoches: Usuario
¿Es la PS5 normal? ¿Desde hace cuánto que la tienes? ¿Puesta en vertical?
RaySeven
Me pasó, lo busqué en reddit y por lo visto es un problema bastante común en el modo carrera, lo desinstalé ipso facto
Xusonic
Live and learn
por lo que tengo entendido esa basura de juego suele sobrecalentar las consolas, menos mal que no toco eso ni con un palo.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Si vieras la mia..... De las primeras y siempre vertical.

En invierno ahorras en calefaccion.

Ahora, aun asi menos que las ps3 fat y las ps4 en general. La 4 pro era una cosa curiosa
BurgalesdePro
Cita de Dark River
¿Es la PS5 normal? ¿Desde hace cuánto que la tienes? ¿Puesta en vertical?
-- Es la Slim de 1Tb que la puse otro SSD de 1Tb. Puesta en vertical y dos añitos y solo problemas con este mierdón de juego. A desinstalar toca por que según leo por ahí y demás, es culpa del juego
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de BurgalesdePro
-- Es la Slim de 1Tb que la puse otro SSD de 1Tb. Puesta en vertical y dos añitos y solo problemas con este mierdón de juego. A desinstalar toca por que según leo por ahí y demás, es culpa del juego
Dos años sin hacerle un mantenimiento a la consola? Creo que el problema no es el juego si es así.
OrwellWasRight
Cita de Mr.Max_Power
Si vieras la mia..... De las primeras y siempre vertical.

En invierno ahorras en calefaccion.

Ahora, aun asi menos que las ps3 fat y las ps4 en general. La 4 pro era una cosa curiosa
quieres decir que la 4 pro no se calienta shur?
BurgalesdePro
Cita de Adryax
Dos años sin hacerle un mantenimiento a la consola? Creo que el problema no es el juego si es así.
-- La he abierto un par de veces o tres para limpiarla y en cada ocasión está impoluta por dentro, es más, está bastante bastante más limpia de lo que me esperaba y eso que tengo perro.

-- Yo me inclinó por el juego, por que ayer, a continuación que pasase con el FIFA, lo cambié y estuve con el Cyberpunk 3 horas y cero problemas, como siempre, ni tiraba más calor por la zona de salida de aire ni forzaba la refrigeración. Con el FIFA, era ponerlo, y a los 10-15' saltaba el mensaje
Dark River
Cita de BurgalesdePro
-- La he abierto un par de veces o tres para limpiarla y en cada ocasión está impoluta por dentro, es más, está bastante bastante más limpia de lo que me esperaba y eso que tengo perro.

-- Yo me inclinó por el juego, por que ayer, a continuación que pasase con el FIFA, lo cambié y estuve con el Cyberpunk 3 horas y cero problemas, como siempre, ni tiraba más calor por la zona de salida de aire ni forzaba la refrigeración. Con el FIFA, era ponerlo, y a los 10-15' saltaba el mensaje

Por lo que cuentas, sí, parece que será cosa de ese juego en concreto, pero también te digo que están saliendo ya casos de PS5 puestas en vertical, donde el metal líquido se está yendo hacia abajo y deja de hacer buen contacto y saltan esos avisos de temperatura. La solución es reemplazar el metal líquido y usar la consola en vertical, pero mejor que lo haga un profesional o alguien que sepa y de garantías porque el metal líquido es electroconductivo y si cae en alguna parte de la placa puede hacer cortocircuito y dejar la consola como un pisapapeles muy caro.
atari2006
Lo he jugado en una PS5 normal y 0 problemas.

O tienes algo jodido o la tienes ahogada y no ventila bien.
Herramientas

← A Videojuegos