La pareja de Ayuso ingresó 4,4 millones de euros de Quirón en tres años
Hoy 17:46
|
Podías cambiar la imagen que pusiste por ésta, que es más gráfica para el título del hilo: |
Hoy 17:49
|
Hoy 18:08
|
Lo que no entiendo es de dónde han salido tantos ayuseros, parece que les paguen por defender lo indefendible, tan corrupta es Ayuso y su pareja como Zapatero y sus hijas, el mecanismo es el mismo, dinero público a una empresa privada y dinero de esa empresa privada a su entorno, exactamente igual de ladrones, defender a cualquiera de ellos es complicidad.
|
Hoy 18:11
|
Me jugaría la cuneta a que cojo uno por uno a todos los del hilo que dicen "al talego" y no se han leído absolutamente nada de la documentación judicial ni saben apenas de qué va el caso, pero funcionan por inercia. Con prácticamente menos del 5-10% se podría hablar en términos reales, pero aquí son juristas de titulares: "ale, a la cárcel".
Creo que "a la cárcel todos los delincuentes" es algo que todos pensamos, es una obviedad tan estúpida que no hay que decirla para justificar que metan a unos de los tuyos en prisión. No tenéis que hacerlo ni los de ZP ni los del PP, ya se entiende que debe ir a la cárcel cualquier delincuente. Dicho esto, no me he leído una puta mierda y confío 0% en los titulares de los periódicos, pero me lo leeré con calma para saber si este señor es un sinvergüenza o los medios lo quieren destruir por ser pareja de quien es. |
Hoy 18:14
|
Porque son contratos simulados, igual que los de Zapatero y sus hijas, no prestan ningún servicio de asesoría que valga cientos de miles de euros, la corrupción es la misma que antes, sólo que antes pagaban las comisiones ilegales en maletines, y ahora en contratos de asesoría simulados, ¿qué no entiendes? Hacemos los croquis que hagan falta.
|
Hoy 18:28
|
Es una vergüenza todo, da igual el color. Esta claro que multiplica sus ingresos por ser el novio de Ayuso, que es quien deriva negocio a Quiron Salud (no entraré a valorar si justificado o no, pues la sanidad en Madrid funciona mucho mejor que en otras comunidades, y si la pueden pagar derivando a privada.... díselo tu al enfermo al que atienden antes y mejor que en ninguna otra CCAA, a mi me ha tocado vivirlo con mi hija y la verdad que no puedo poner un pero a la Sanidad Madrileña). Como ha dicho otro forero, a quien deben pedir explicaciones es Quiron y que justifique el aumento de contrato. Seguramente todo quede en nada, pero la verdad es que APESTA. En fin, me duele decirlo, pero vivimos en un País de Mierda!!! |
Hoy 19:23
|
Es una vergüenza todo, da igual el color.
Esta claro que multiplica sus ingresos por ser el novio de Ayuso, que es quien deriva negocio a Quiron Salud (no entraré a valorar si justificado o no, pues la sanidad en Madrid funciona mucho mejor que en otras comunidades, y si la pueden pagar derivando a privada.... díselo tu al enfermo al que atienden antes y mejor que en ninguna otra CCAA, a mi me ha tocado vivirlo con mi hija y la verdad que no puedo poner un pero a la Sanidad Madrileña). Como ha dicho otro forero, a quien deben pedir explicaciones es Quiron y que justifique el aumento de contrato. Seguramente todo quede en nada, pero la verdad es que APESTA. En fin, me duele decirlo, pero vivimos en un País de Mierda!!! |
Hoy 19:24
|
Ojalá picando piedra hasta que devuelva al contribuyente hasta el último céntimo que ha defraudado. Y el que ha pagado de Quirón al lado. |
Hoy 20:16
|
A mi Ayuso me la pela de la forma más gorda Soy asturiano y español Los madrileños tendrán que decidir ahí. Es como si me pones a argumentar lo malísimo que es Salvador Illa. Me la pela Salvador Illa. |
Hoy 21:25
![]() Es uno de los conseguidores del PSOE en la trama mascarillas |
Hoy 21:38
| Menuda panda de ladrones PP y PSOE, no entiendo como puede haber gente que les siga votando... Ojalá acaben todos en la puta cárcel. |
Hoy 21:56
|
Y de la relación entre Quirón, su novia y las facturas falsas tu no te has enterado? Que guapa es, QUE GUAPA!! |