Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...

I-AleTorY-I
ForoCoches: Miembro
Estoy flipando, la mayoría de las respuestas del hilo, DAN TOTALMENTE PENA
pedrolas11
Cita de Molly Rankin
Ese sueldo por mucho que esté bien pagado para las horas que son, no le permite a nadie vivir bien, a ver si os enterais ya, es una autentica miseria, y eso sin sumar los costes para ir, ya sea coche o tren, etc
Es que se da por hecho que nadie puede "vivir bien" por 16h a la semana haciendo un trabajo sencillo en un bar, no me jodas....

En todo caso sería un complemento a otro trabajo, a estudios o a lo que sea
devilmaster
ForoCoches: Usuario
Cita de vivamibici
Pues pon una queja formal a la RAE y les dices que la acepción 7 es incorrecta.

Insisto, no todo el mundo tiene el mismo contexto.
Hay gente a la que le interesa la media jornada.
No sé por qué os cuesta entenderlo.

Repito, nunca nos falta gente y la rotación es baja, precisamente, porque tenemos unas condiciones que no tiene nadie.
Vamos a ver que te estas perdiendo.

Abres hilo diciendo que van solo 4/11.

Te explico el motivo.

Obviamente no va gente porque pagas poco ( no poco por hora , sino poco en total ).

Te contradices tu mismo.

No te va gente porque no hay gente apta para ese puesto...

Pobre.
Estufiante..

Tu error es pensar que si deberia ir mas gente...pues no...

El trabajo que ofreces no tiene futuro , no motiva..

Insisto por tercera vez:

Paga una jornada completa y tu oferta llegará a mas gente.

Sueldo decente de 1300 euros , al dia siguiente tienes 50 personas en la puerta.
Jararl
Cita de vivamibici
Si crees que es lo mismo te recomendaría que volvieras a la educación secundaria obligatoria.
Que dejes de llorar, a cuantos has hecho entrevista y no has llamado para avisarles de que no les contratas??

Sois unos llorones, haces vuestro puto trabajo
dexterbarbera
Cita de McCartney23
pues pagad mas

Cuando una cosa no tiene demanda es porque la competencia da mas por menos. Y no todo es el dinero.

No es lo mismo ser camarero en el centro de una ciudad que en un bar de carretera en el que cada dia se ha de desplazar 50 kilometros con lo que se va un tercio del sueldo en transporte
Ballad
Others may live
Para estudiantes bien, entiendo que son 8h viernes y 8h sabado. Pero aparte de eso no se te presentará nadie.
nandoheisenberg
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...

Edito de nuevo:
Dejad de tocar la polla con el neto.
La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda.

La queja es la falta de seriedad.

Por suerte, las plazas están cubiertas.

Las respuestas de este hilo son de pena. No me extraña que tengamos el país que tenemos si no son capaces de entender un hilo tan simple.

Están pagando casi el SMI por trabajar menos de una media jornada (20h semanales), ni hace 15 años que yo era adolescente encontrabas condiciones tan buenas.

Por desgracia la gente prefiere una paga o el combo paga + curro en B y asi nos va

Pero vamos, viendo la cantidad de respuestas de retrasados en este hilo, tampoco me extraña

Cita de devilmaster
Vamos a ver que te estas perdiendo.

Abres hilo diciendo que van solo 4/11.

Te explico el motivo.

Obviamente no va gente porque pagas poco ( no poco por hora , sino poco en total ).

Te contradices tu mismo.

No te va gente porque no hay gente apta para ese puesto...

Pobre.
Estufiante..

Tu error es pensar que si deberia ir mas gente...pues no...

El trabajo que ofreces no tiene futuro , no motiva..

Insisto por tercera vez:

Paga una jornada completa y tu oferta llegará a mas gente.

Sueldo decente de 1300 euros , al dia siguiente tienes 50 personas en la puerta.

Trabajando 3h al día por 930€ han ido 4 personas y tu crees que pagando 1300€ por trabajar 8h va a hacer que vaya mas gente?

De verdad que lo de algunos es para que os lo hagais mirar
JaviL
Si no respondo = ignorado
Pagad más.

Cuando falta el aceite no sube el precio?
Pues con los currantes igual. Oferta y demanda.
ChupiChu
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...

Edito de nuevo:
Dejad de tocar la polla con el neto.
La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda.

La queja es la falta de seriedad.

Por suerte, las plazas están cubiertas.
¿16h/semana en qué periodos horarios y que disposición? No es lo mismo currar Sábado y Domingo, que horario de comidas de L-V, y no es lo mismo jornada partida que continuada. No das datos.

Cita de nandoheisenberg
Las respuestas de este hilo son de pena. No me extraña que tengamos el país que tenemos si no son capaces de entender un hilo tan simple.

Están pagando casi el SMI por trabajar menos de una media jornada (20h semanales), ni hace 15 años que yo era adolescente encontrabas condiciones tan buenas.

Por desgracia la gente prefiere una paga o el combo paga + curro en B y asi nos va

Pero vamos, viendo la cantidad de respuestas de retrasados en este hilo, tampoco me extraña

Trabajando 3h al día por 930€ han ido 4 personas y tu crees que pagando 1300€ por trabajar 8h va a hacer que vaya mas gente?

De verdad que lo de algunos es para que os lo hagais mirar

Condiciones buenas las llamas, solo evaluando la cantidad de horas (presuntas) y el salario (presunto), gente como tú empobrece el país.
cHoNfo
16h semanales a 900 y pico netos me parece que esta vez sí está muy bien pagado
Surgy
No sé porque nos indicas el salario en neto. Ponlo en bruto que es como debes indicarlo en una entrevista

Porque si prorrateais las pagas extras, las vacaciones y hasta el agua de los floreros, entonces falseáis el neto.
vivamibici
Cita de Jararl
Que dejes de llorar, a cuantos has hecho entrevista y no has llamado para avisarles de que no les contratas??

Sois unos llorones, haces vuestro puto trabajo

He avisado a todos, mindungui!
nandoheisenberg
Cita de ChupiChu
¿16h/semana en qué periodos horarios y que disposición? No es lo mismo currar Sábado y Domingo, que horario de comidas de L-V, y no es lo mismo jornada partida que continuada. No das datos.

Condiciones buenas las llamas, solo evaluando la cantidad de horas (presuntas) y el salario (presunto), gente como tú empobrece el país.
Pero vamos a ver bobi, tu crees que con mas de2M de personas paradas, te vas a poner a buscar unas condiciones salariales de politico español?

Ponte a currar, que el trabajo está bien pagado, contribuye al pais, y deja de ser una puta cucaracha que vive de ayudas.

Cuando tu situación personal mejore buscas otro trabajo si no te gusta, pero mientras no consigues el trabajo de tu sueños te toca trabajar de lo que haya, y en este caso no te puedes quejar del sueldo por las horas de trabajo que son.

Tu mentalidad es la que empobrece este país, de vagos y cuentistas, que ganas de que llegue un partido que elimine las paguitas para veros madrugar y dar el callo
Winstrolito
Aquí miseria ni una
Aún no voy a comprender esa gente que se apunta a cosas a sabiendas de que no les interesa porque la información importante ya la tienen, y cuando se lo explicas en una conversación encima le buscan los tres pies al gato.

Pues si no te interesa para qué coño te apuntas y me haces perder el tiempo y el tuyo propio?
.com.es
Yo cuando estudiaba por 16h en el corte inglés salía a 450 creo
ChupiChu
Cita de nandoheisenberg
Pero vamos a ver bobi, tu crees que con mas de2M de personas paradas, te vas a poner a buscar unas condiciones salariales de politico español?

Ponte a currar, que el trabajo está bien pagado, contribuye al pais, y deja de ser una puta cucaracha que vive de ayudas.

Cuando tu situación personal mejore buscas otro trabajo si no te gusta, pero mientras no consigues el trabajo de tu sueños te toca trabajar de lo que haya, y en este caso no te puedes quejar del sueldo por las horas de trabajo que son.

Tu mentalidad es la que empobrece este país, de vagos y cuentistas, que ganas de que llegue un partido que elimine las paguitas para veros madrugar y dar el callo
Deja de decir gilipolleces, porque sigues hablando sin tener la información. ¿Donde es el trabajo? ¿Distribución horaria? ¿Ratio trabajador/cliente? Es que te lanzas a opinar sin tener puta idea. Hay partes de España en la que sin titulación, en fábrica o almacén estás levantando 18€-22€/h, y tú te empeñas en asumir que las condiciones del bareto del OP son indiscutiblemente buenas porque vives en Almuradiel. Venga chaval, espabila.
FrankUnderwood
es como el que se queja de que ha echado 11 currículums y solo le han contestado 4 empresas
Minsk
¿Pero 930€ netos por 16 horas es de verdad lo que pagáis o hacéis como la mayoría de hosteleros, que eso es lo que está en el contrato pero luego hay que hacer otras 40 horas de gratis?

si es real y se respetan las horas, no me parece que esté en absoluto mal pagado
vivamibici
Cita de Winstrolito
Aún no voy a comprender esa gente que se apunta a cosas a sabiendas de que no les interesa porque la información importante ya la tienen, y cuando se lo explicas en una conversación encima le buscan los tres pies al gato.

Pues si no te interesa para qué coño te apuntas y me haces perder el tiempo y el tuyo propio?
Exacto
Cita de ChupiChu
Deja de decir gilipolleces, porque sigues hablando sin tener la información. ¿Donde es el trabajo? ¿Distribución horaria? ¿Ratio trabajador/cliente? Es que te lanzas a opinar sin tener puta idea. Hay partes de España en la que sin titulación, en fábrica o almacén estás levantando 18€-22€/h, y tú te empeñas en asumir que las condiciones del bareto del OP son indiscutiblemente buenas porque vives en Almuradiel. Venga chaval, espabila.

¿En qué almacén sin titulación te llevas ese dinero la hora? Porque sin ser carretillero (y no cualquiera) o manejar maquinaria específica no lo he visto en la vida.

Igualmente, las condiciones son irrelevantes. Si no te interesa no te apuntas. ¿Para qué quieres gestionar una entrevista para no ir?

Cita de FrankUnderwood
es como el que se queja de que ha echado 11 currículums y solo le han contestado 4 empresas
Para nada es lo mismo logísticamente hablando.

Además, los portales de empleo ya te comunican si sigues o no en el proceso.
aMarte
Cita de McLata
Esto está pasando en muchos sectores, pero siguen sin querer bajarse de la burra.

El siguiente pasó fue "gobierno, por favor, trae inmigrantes que los españoles no quieren trabajar".

Se están encontrando que ni los inmigrantes quieren ya esos puestos, a ver con qué salen ahora.

Con M.Rajoy la gente se peleaba por trabajar 12 horas diarias por 600 euros, así que el truco está en meter la tijera.
Kaptain08
Cita de EVPRO4
2 días. 930€. Tú has leído bien?

Cualquier persona que esté estudiando, en paro, o que quiera meter 1.000€ más lo tiene fácil y encima son DOS PUTOS DÍAS.

No defiendas gilipolleces porque no se sostiene lo que dices. VAGO.
Vaga será tu puta madre por no esforzarse en darte una educación.

El día que tengas la mitad de años cotizados que yo me hablas, payaso.
Aunque queriendo trabajar dos días a la semana ni en tres vidas.
FrankUnderwood
Cita de vivamibici

Para nada es lo mismo logísticamente hablando.

Además, los portales de empleo ya te comunican si sigues o no en el proceso.
Me refiero a que así está el mercado
mirbez
está dentro de lo normal
Jararl
Cita de vivamibici
He avisado a todos, mindungui!
No te lo crees ni tú jajajaja
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de vivamibici
No creo que tenga que ver con que los padres no les dejen o busque un perfil que no encaja. ELLOS HAN APLICADO.

Entiendo que si aplicas a la oferta es porque te interesa. Lo mínimo que espero del solicitante es que acuda a la entrevista que ha acordado. Luego ya veremos.

Porque ya te digo, pasar horas en el portal de empleo seleccionando perfiles y cuadrando una agenda de entrevistas para pasarte la mañana mirando la pared...

Pero ojo, lo mismo me pasa con proveedores, técnicos, presupuestos...
La gente no quiere trabajar o trabaja MAL.
Es un suplicio hacer cualquier cosa que no dependa de ti.

Con lo de recomendados que dices, intentamos ir por ahí también. La auténtica salud.

Pretendo deciros que la gente no tiene palabra ni vergüenza y que desde hace un tiempo esa es la tónica general.

Cada uno que lo atribuya a su causa favorita:
Pagas
Vagos
...

Siempre hay gente que quiere trabajar menos de 40h. No todo el mundo vive igual: estudiantes, parejas en las que uno hace media jornada, gente que alterna con proyectos propios, etc.

No me quejo de los perfiles que vienen o de que no tenga candidatos. Los tengo y siempre cubro. De hecho, no se van si no es porque han cumplido un ciclo (se mudan, acaban la carrera...)
Me parecería bien que fueran todos estudiantes o temporales y fueran rotando.

Por suerte, no hemos tenido alcohólicos ni cocainómanos como tu colega.

La película que te has montao, colega.

No

A ti no te tengo que describir la oferta, los candidatos tenían toda la información.

Entiendo que si ligas por Tinder y no se te presenta la moza harías el mismo análisis.

No hay más horas ni hay trampa.
Los que se quejan no tienen ni idea de lo que se paga en los trabajos no cualificados.
y para que vienes a un foro público a explicarlo a medias?
EVPRO4
Cita de Kaptain08
Vaga será tu puta madre por no esforzarse en darte una educación.

El día que tengas la mitad de años cotizados que yo me hablas, payaso.
Aunque queriendo trabajar dos días a la semana ni en tres vidas.
Tranquilo chavalín. Me pasé la vida hace ya muchos años y no necesito ir llorando para trabajar como tú que seguramente no te quieran ni gratis.
Kaptain08
Cita de EVPRO4
Tranquilo chavalín. Me pasé la vida hace ya muchos años y no necesito ir llorando para trabajar como tú que seguramente no te quieran ni gratis.
Menuda vida de mierda debes tener si tienes que inventarte cosas de alguien que no conoces para no quedar en ridículo.

Lo dicho, el día que tengas cotizados la mitad de años que yo hablamos, hasta entonces no molestes.
EVPRO4
Cita de Kaptain08
Menuda vida de mierda debes tener si tienes que inventarte cosas de alguien que no conoces para no quedar en ridículo.

Lo dicho, el día que tengas cotizados la mitad de años que yo hablamos, hasta entonces no molestes.
Para ser tan mayor vaya bien que respondes rápido. No estarás cobrando el IMV pagado entre todos?
vivamibici
Cita de wosnirc
y para que vienes a un foro público a explicarlo a medias?
Sinceramente, no sabía que me iba a servir para conocer que el retraso mental general era tan grande.

Es como si abro un hilo diciendo que de 120 tías con las que hablo en Tinder quedo con 10 y de esas 10, se presentan 2.

Me estarías pidiendo los datos de mi cuenta corriente o recriminando que a lo mejor es que no me mide 30cm? Pues eso.
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de vivamibici
Sinceramente, no sabía que me iba a servir para conocer que el retraso mental general era tan grande.

Es como si abro un hilo diciendo que de 120 tías con las que hablo en Tinder quedo con 10 y de esas 10, se presentan 2.

Me estarías pidiendo los datos de mi cuenta corriente o recriminando que a lo mejor es que no me mide 30cm? Pues eso.
no, porque no me enseñarías tu cara ni la descripción que pones, en cambio, en un empleo que ofertas, podrias dar los datos bien y que la gente de su opinión

pero si los das a mediad, obtienes los resultados que se ven en este hilo de mierda
← A General