Esto me voy a pillar hasta fin de año, y vosotros? (2026)

meganova
ForoCoches: Miembro
Pues después de este festival de juegos esto es lo que me voy a pillar de salida (o jugar en gamepass) y luego debajo en oferta (en principio)

Alguna sugerencia más?

Saludos!

Junio 2025
  • Switch 2 — Star Fox — jun-25
Julio 2025
  • Switch 2 — Rhythm Heaven — jul-02
  • PS5 — Assassin's Black Flag — jul-09
  • PS5 — Mouse PI — jul-10
  • Game Pass — Denshattack! — jul-15
  • Switch 2 — Splatoon Raiders — jul-23
  • Game Pass — Halo 1 — jul-28
Agosto 2025
  • Game Pass — Beast of Reincarnation — ago-04
  • PS5 — Tokon — ago-06
  • Game Pass — Resonance: A Plague Tale — ago-27
Septiembre 2025
  • Switch 2 — Orbitals — sep-03
  • PS5 — Onimusha — sep-04
  • PS5 — Wolverine — sep-15
Octubre 2025
  • Switch 2 — Rayman Legends — oct-01
  • PS5 — Ace Combat 8 — oct-02
  • PS5 — Star Wars Racer — oct-06
  • Game Pass — Gears E-Day — oct-06
  • PS5 — Castlevania Belmonts — oct-15
  • PS5 — Phantom Blade Zero — oct-29
Noviembre 2025
  • PS5 — GTA VI — nov-19
Sin fecha
  • Switch 2 — Zelda OOT
  • PS5 — Romeo is a Dead Man (físico)
En oferta
  • Switch 2 — Adventures of Elliot — jun-18
  • PS5 — Control Resonant — sep-24
  • PS5 — Hot Wheels Rush — sep-24
  • PS5 — End of Abyss — oct-01

(editado con GPT ya que no salia el excel bien formateado)
ElDelBombo
Forocoches: CEO
Pues yo una EOS R7 y un 70-200 F2.8
Y tan a gusto
Flashhh
Por qué tener un calendario como si fuese un trabajo. Cuando me acabe un juego miro el siguiente..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Flashhh
Por qué tener un calendario como si fuese un trabajo. Cuando me acabe un juego miro el siguiente..
+1

Dudo que tenga tiempo de jugar todo eso... y jugar con prisas y con limite de tiempo vaya gracia

Tengo 6 o 7 juegos comprados en cola para jugar pero totalmente a mi ritmo, tarde lo que tarde
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No soy esclavo de los videojuegos, no tengo un calendario y menos aún porque no hay ninguna prisa en jugarlos. Me la suda jugar de salida o más tarde
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Flashhh
Por no hablar del tiempo ilimitado. Macho, en el subforo ya casi solo abren con OPs de mierda. Nadie que no sea rico o un sinvida tiene tiempo para tanto juego en todas las putas plataformas.
jbzcasero
Cita de HoldenZorro
Por no hablar del tiempo ilimitado. Macho, en el subforo ya casi solo abren con OPs de mierda. Nadie que no sea rico o un sinvida tiene tiempo para tanto juego en todas las putas plataformas.
Aunque sí tengas tiempo, al ritmo al que se estrenan juegos es imposible estar al día aunque juegues las 24 horas.

Yo todavía tengo una lista de pendientes de años antes enorme. Como para pensar en lo que voy a comprar este año, y ni mucho menos de este mismo año. Ya los compraré cuando estén de oferta.
ElGordaco
Como comentan los shurs, creo que hacerse un calendario de compras es excesivo. Y además por varios motivos, que voy a exponer:

1. Falta de tiempo. Salvo que seas un estudiante o alguien con mucho dinero por fortuna (literalmente) y no requieras trabajar, jugar a todo lo que sale al ritmo que sale es prácticamente imposible.
2. Gasto innecesario de dinero. Comprar todos los juegos día de lanzamiento es signo de despilfarro o fanatismo más que otra cosa. Refuerzo esto por el motivo 1, si no da tiempo a jugarlo todo, ¿por qué seguir acumulando a día de salida con precios de salida?
3. Jugar no debe ser un trabajo.
Hacerse un calendario para tener un control de qué juegos salen cada día y no faltar a su compra para poder decir que lo tienes más que para jugarlo, como apoyan mis argumentos 1 y 2, es un esfuerzo más propio del fanático que tiene que tenerlo todo porque es "fans" más que por interés por los juegos.
4. Juegos pendientes (o backlog, como dicen ahora). Suficiente mandanga cojonuda tengo ya pendiente, y sigo acumulando con ofertas, como para comprarla a precio completo, de salida, para no jugarlos. No parece sensato a muchos niveles.

Otra cosa sería enfocar el hilo como: ¿Qué juegos de los siguientes vas a comprar o jugar seguro? (Independientemente de cuándo)
V. Jones
Dos escopetas tengo
Buena lista es muy parecida a la mia aunque te falta The Blood Of Dawnwalker
Veldrun
Forocoches: Basic
Tengo suerte si me acabo el Xenoblade Chronicles X y Persona 5
meganova
Cita de V. Jones
Buena lista es muy parecida a la mia aunque te falta The Blood Of Dawnwalker

Me compre el Witcher 3 hace eones y no le encontré el punto, si no recuerdo mal lo deje casi al salir del castillo después del grifo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de meganova
Me compre el Witcher 3 hace eones y no le encontré el punto, si no recuerdo mal lo deje casi al salir del castillo después del grifo
A mi me encanta TW3 pero claro o te gusta mucho o nada
Génesis
Blessed be
Y yo que en lo que llevamos de año solo he terminado un juego, el Tormented Souls II.
Precursor
Ac 4 remake
Lobezno
Mgs vol2
Gta6

Estos segurísimos
meganova
Pues resevados ya Star Fox y el Black Flag aver que tal y esperando que caiga como regalo el Rhythm, el Star Fox para ir a recogerlo el mismo día que se abren resevas del GTA a ver como está la tienda.
malanior
PC gamer.
Final fantasy Resonance y Xenoblade 2
Mascarilla
Entiendo que no curras 8 horas al día, no tienes novia, ni hijos, ni amigos, no? De donde sacáis el tiempo?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Flashhh
+1 xD además que menuda lista ha puesto el OP, como no sea una persona que tiene mucho tiempo libre no sé cómo se va a completar todo eso.

Mi lista:

Star fox
meganova
Cita de Mascarilla
Entiendo que no curras 8 horas al día, no tienes novia, ni hijos, ni amigos, no? De donde sacáis el tiempo?
Trabajo desde casa y me gestiono yo el tiempo además llevo muchos años asi que casi podría trabajar con los ojos cerrados y si tengo familia (que dedico casi la totalidad del finde) y también estudio.

Con los colegas algunas cenas y dar alguna vuelta pero cada vez menos.

A ver los juegos de la lista tambien son relativamente cortos, el star fox seguramente dure entre 5 o 6 horas máx 10, el Assasins creed sera el más largo de ahí y serán 20 horas o algo más.

No es tanto tiempo es más bien organizar el tiempo, por ej no veo la TV o tengo redes.
j 199
Pues el DMC 5 en Switch 2 que ya lo pillé ayer por 16€, el Elliot cuando lo vea por debajo de 30, me pasaré los KH en la Retroid y me pillaré el KH3 también a ver si lo saco barato en la eShop japonesa. Y poco más diría. Bueno, el OoT pero no tiene fecha.

Y bueno, lo que salga en el pass que me interese: Gears, etc. Pero no los cuento.
yamauchi
Jump Ahead.
Yo de momento terminando el Pragmata y después tengo en la recamara el the adventures of Elliot... Y cuando me los termine ya veré...
Uemor
Pues ahora me he pillado el Twin Pack del FF7 Remake+Rebirth. Será ese cuando juegue solo, el Absolum y Subnáutica 2 con colegas.
Reggaeton
Yo es que eso de comprar por acumular ofertas o pasarme un juego cada 2 semanas como que no.

Yo compro 4 grandes al año los que considere mejores y palante, a jugar meses tranquilito
Girodin
No vas ni a terminarte la mitad, 0 sentido comprarse todo eso de salida.
Takuma
Black Flag, Mouse PI, Aphelion, Halo remake, Shadow Gambit, The Sinking City 2, Beast of Reincarnation, Star Wars Zero Company, Resonance Plague Tale, The Blood of Dawnwalker, Lobezno, Silent Hill, Control Resonant, Onimusha, Valor Mortis, Star Wars Racer, Ace Combat 8, Rayman, Final Fantasy Resonance, Castlevania, GTA VI y fijo que algún indie por ahi que ahora mismo no recuerde el nombre o la expansión de The Alters.

Vaya año joder.
KILONDRO
Mas o menos estos son seguros:

-Starfox
-Gears e-day
-Fire Emblem Fortune.s
-Onimusha
-Zelda Ocarina

El a plague tale nuevo y el wolverine seguamente tambien, pero mas adelante.
Cebotark
Español
Estoy jugando todavía juegos de PS4 que no había tocado... A la par que varios de PS5. Entiendo que vives en casapapis y/o no trabajas como buen millonario de FC
roly82
Forocochia39
Lo de GP no lo cuento

Rhythhym Heaven
Ocarina of Time
Orbitals
Star wars Zero company

Lo demás juegos antiguos pendientes etc o indie que me sorprendan
Duffman1942
Junio
Star Fox

Septiembre
The Blood of Dawnwalker
W40K Dawn of War 4
Onimusha

Octubre
Gears E-Day (tocará renovar GP a 10€ 🤣)
Phantom Blade 0
No Rest for the Wicked (ya comprado)

Noviembre
Dragons Dogma 2 Dark Arisen
Castlevania Belmont's Curse
Zelda OoT?

El Fire Emblem nuevo y el Duskbloods pues según vea como salgan, Fire Emblem de lanzamiento seguro que no, Duskbloods si me mola lo que veo si tiene papeletas para caer cuando salga

Halo, Beast of Reincarnation, Rayman pues ya cuando pueda, me animé, estén baratos o que se yo
Sayyder
Yolo
Cita de Flashhh
Jajaja eso iba a decir yo, he visto proyectos con menos planificación que la del OP.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día