Esto me voy a pillar hasta fin de año, y vosotros? (2026)

meganova
ForoCoches: Miembro
Pues después de este festival de juegos esto es lo que me voy a pillar de salida (o jugar en gamepass) y luego debajo en oferta (en principio)

Alguna sugerencia más?

Saludos!

Junio 2025
  • Switch 2 — Star Fox — jun-25
Julio 2025
  • Switch 2 — Rhythm Heaven — jul-02
  • PS5 — Assassin's Black Flag — jul-09
  • PS5 — Mouse PI — jul-10
  • Game Pass — Denshattack! — jul-15
  • Switch 2 — Splatoon Raiders — jul-23
  • Game Pass — Halo 1 — jul-28
Agosto 2025
  • Game Pass — Beast of Reincarnation — ago-04
  • PS5 — Tokon — ago-06
  • Game Pass — Resonance: A Plague Tale — ago-27
Septiembre 2025
  • Switch 2 — Orbitals — sep-03
  • PS5 — Wolverine — sep-15
  • PS5 — Onimusha — sep-25
Octubre 2025
  • Switch 2 — Rayman Legends — oct-01
  • PS5 — Ace Combat 8 — oct-02
  • PS5 — Star Wars Racer — oct-06
  • Game Pass — Gears E-Day — oct-06
  • PS5 — Castlevania Belmonts — oct-15
  • PS5 — Phantom Blade Zero — oct-29
Noviembre 2025
  • PS5 — GTA VI — nov-19
Sin fecha
  • Switch 2 — Zelda OOT
  • PS5 — Romeo is a Dead Man (físico)
En oferta
  • Switch 2 — Adventures of Elliot — jun-18
  • PS5 — Control Resonant — sep-24
  • PS5 — Hot Wheels Rush — sep-24
  • PS5 — End of Abyss — oct-01

(editado con GPT ya que no salia el excel bien formateado)
ElDelBombo
Forocoches: CEO
Pues yo una EOS R7 y un 70-200 F2.8
Y tan a gusto
Flashhh
Por qué tener un calendario como si fuese un trabajo. Cuando me acabe un juego miro el siguiente..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Flashhh
Por qué tener un calendario como si fuese un trabajo. Cuando me acabe un juego miro el siguiente..
+1

Dudo que tenga tiempo de jugar todo eso... y jugar con prisas y con limite de tiempo vaya gracia

Tengo 6 o 7 juegos comprados en cola para jugar pero totalmente a mi ritmo, tarde lo que tarde
Xusonic
Live and learn
Pues yo siendo sincero te diré que en principio no voy a pillarme nada más en lo que queda de año o al menos lo intentaré, en Nintendo switch tengo pendientes el Luigi´s mansion 3 y el Mario odyssey y en la PS5 acabo de pillarme el plus premium anual y quiero darle caña para rentabilizarlo.

Dicho lo cual, cuando salga a finales de año el Wolverine y el GTA VI, seguro que los compro en cero coma.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No soy esclavo de los videojuegos, no tengo un calendario y menos aún porque no hay ninguna prisa en jugarlos. Me la suda jugar de salida o más tarde
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Flashhh
Por no hablar del tiempo ilimitado. Macho, en el subforo ya casi solo abren con OPs de mierda. Nadie que no sea rico o un sinvida tiene tiempo para tanto juego en todas las putas plataformas.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de HoldenZorro
Por no hablar del tiempo ilimitado. Macho, en el subforo ya casi solo abren con OPs de mierda. Nadie que no sea rico o un sinvida tiene tiempo para tanto juego en todas las putas plataformas.
Aunque sí tengas tiempo, al ritmo al que se estrenan juegos es imposible estar al día aunque juegues las 24 horas.

Yo todavía tengo una lista de pendientes de años antes enorme. Como para pensar en lo que voy a comprar este año, y ni mucho menos de este mismo año. Ya los compraré cuando estén de oferta.
ElGordaco
Como comentan los shurs, creo que hacerse un calendario de compras es excesivo. Y además por varios motivos, que voy a exponer:

1. Falta de tiempo. Salvo que seas un estudiante o alguien con mucho dinero por fortuna (literalmente) y no requieras trabajar, jugar a todo lo que sale al ritmo que sale es prácticamente imposible.
2. Gasto innecesario de dinero. Comprar todos los juegos día de lanzamiento es signo de despilfarro o fanatismo más que otra cosa. Refuerzo esto por el motivo 1, si no da tiempo a jugarlo todo, ¿por qué seguir acumulando a día de salida con precios de salida?
3. Jugar no debe ser un trabajo.
Hacerse un calendario para tener un control de qué juegos salen cada día y no faltar a su compra para poder decir que lo tienes más que para jugarlo, como apoyan mis argumentos 1 y 2, es un esfuerzo más propio del fanático que tiene que tenerlo todo porque es "fans" más que por interés por los juegos.
4. Juegos pendientes (o backlog, como dicen ahora). Suficiente mandanga cojonuda tengo ya pendiente, y sigo acumulando con ofertas, como para comprarla a precio completo, de salida, para no jugarlos. No parece sensato a muchos niveles.

Otra cosa sería enfocar el hilo como: ¿Qué juegos de los siguientes vas a comprar o jugar seguro? (Independientemente de cuándo)
Herramientas

← A Videojuegos