Take Two confirma el precio de GTA VI

Mikopete
ForoCoches: Miembro
La gorda sería que estuviera a 50 euros. Evidentemente no va a ser así
JasonDuval
ForoCoches: Usuario
Y habrá gente que aún se queje....

Teniendo en cuenta que valdrá lo mismo un Gta 6 o un Red dead que cualquier puta mierda random de Ubi, activision, ea, etc....me parece hasta un regalo ese precio, para una obra tan titánica como esta. Y a parte la de años que puedes amortizar ese juego si hacen un buen online con roleo guapo y si se lo curran para que no tengas que estar aguantando crios y retrasados, con salas dedicadas para estilos de juego concretos etc....

Es que si se lo curran (que no lo dudo), puede salir de aquí, algo fuera de serie.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Como salga más barato que el remake del OOT se va a habé un follón en las oficinas de Nintendo

Cita de V. Jones
Zelnick máximo responsable dice que costará entre 70 y 80 dólares

https://generacionxbox.com/take-two-...io-de-gta-6-2/

Y además confirma que no habrá publicidad dentro del juego
dagavi_
Seguramente sea fake news. Aquí (y en otros lados) he leído que era obvio que el precio base iba a ser 100€ o más.
atheros
Ya lo jugare cuando lo regalen en la Epic.
HandRolling
Por seguir la tematica de los edgys:

Yo lo jugare dentro de 20 años cuando lo regalen en los cereales.
Ecuánime
Desconocido
Que confirmen cuando lo regalará Epic, gracias.
Meloncín
Yo lo jugaré cuando me paguen por jugarlo porque soy muy alternativo y no pertenezco al rebaño de los simples. Mientras me entretendré con tabaco de mascar.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Sherkon
Si esque Forocoches no falla macho, el juego mas esperado de que? Años?? Juego que formara colas enormes, pero aqui, el la realidad paralela: uff muy caro esperare a que cueste 10 euros
Que tiene de raro que no a todo el mundo le guste o esté hypeado por el mismo juego?
Herramientas

← A Videojuegos