Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 12:50
| Buen trabajo shur. No hagas ni caso a los envidiosos del hilo que se meterán a despreciar tu trabajo mientras ellos sudan para cortarse las uñas de los pies. Un claro ejemplo de disciplina con sus correspondientes resultados. |
Hoy 12:51
| Joder enhorabuena shur te has puesto del copon cabronazo tu sigue asi un poco de natacion y ya lo tienes |
Hoy 13:00
| Gracias shur, puedo confirmar que vale la pena cada esfuerzo y cada madrugón, me dices hace 1 año que hoy podría correr 10km sin sufrimiento y no me lo creo. |
Hoy 13:00
|
52 años y 11 meses. 1,7 kg al mes. Eso es realista, es un ritmo muy bueno. PERO: esa musculatura no la has conseguido en 11 meses con los 52 años. O ya la tenias, o has tomado farmacos. Luego en la foto de despues estas muy seco. A los 52 años conseguir eso es bastante dificil por la perdida de testosterona. Lo mismo, o bien tenias una base, y ademas las fotos las hiciste con buena luz y en ayunas, metiendo tripa, etc... Basicamente a los 52 años la musculatura es dificil de ganar, pero se puede conservar si hacias deporte de ANTES. La pregunta es, que ha pasado que no nos estas contando? |
Hoy 13:05
| Dieta? Quiero perder 5 kilos que me sobran , como bien pero me es imposible comer dulce por la mañanita. |
Hoy 13:06
|
dime que no tienes ni puta idea sin decirme que no tienes ni puta idea lo sano y recomendado es bajar hasta 2kg al mes porque normalmente si bajas mas pierdes músculo. o sea que el shur se lo ha tomado con calma cosa que tiene una dificultad añadida, y por eso le ha ido tan bien y se ha puesto del copón suerte masticando esa envidia shur!
|
Hoy 13:08
| Enhorabuena Shur, que puta locura jajajaj, estás mejor que todos mis colegas de 30 jajaja. Eres un ejemplo a seguir |
Hoy 13:11
Mis dieses shur ![]() Ahí tienes los frutos de tu esfuerzo, ahora no te relajes y sigue con tus rutinas |
Hoy 13:11
|
Te voy a decir porque no me lo creo.
52 años y 11 meses. 1,7 kg al mes. Eso es realista, es un ritmo muy bueno. PERO: esa musculatura no la has conseguido en 11 meses con los 52 años. O ya la tenias, o has tomado farmacos. Luego en la foto de despues estas muy seco. A los 52 años conseguir eso es bastante dificil por la perdida de testosterona. Lo mismo, o bien tenias una base, y ademas las fotos las hiciste con buena luz y en ayunas, metiendo tripa, etc... Basicamente a los 52 años la musculatura es dificil de ganar, pero se puede conservar si hacias deporte de ANTES. La pregunta es, que ha pasado que no nos estas contando? Te puedo decir exactamente cómo está hecha la segunda foto, ni siquiera acababa de bombear, venía justo de hacer 10 km de trote para luego darme un baño. El tema del músculo la verdad que he estado controlando el tema de proteína para poder perder grasa sin perder masa muscular, sobre 130/140 gramos al día. Pero ya me di cuenta que es mucho más fácil perder grasa que ganar músculo. |
Hoy 13:12
| El ayuno es la auténtica salud shur! Buen trabajo! Yo he llegado a estar 2 días pero ya te consumes según el trabajo. Y te deja la mente súper despejada! |
Hoy 13:13
|
Se le ha caído por falta de aminoácidos esenciales. Hay que comer bien, chavales. Es coña. Al OP: felicidades estás genial. ¿Qué dirías que fue lo que más te ha costado? |