ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

Esfarriao
ForoCoches: Usuario
Del tiron

NapSpan
ForoCoches: Miembro
Cita de golpe_de_remo
No estoy a favor de que se mantenga esto con impuestos, estoy a favor de que se haga con quien done para que se encargue, que en España hay muchos voluntarios para estas cosas. Si hay para un bar para el puto chepas también hay para esto, digo yo.

Pero quitar el derecho a alguien a existir es lo más egoísta, no es al revés, por mucho que se hayan torcido tanto las cosas. Si tuviéramos esta conversación hace 30 años ni se nos pasaría por la cabeza estas atrocidades, y lo llamáis ser modernos.

Que empezamos con esto y luego solo se van a querer hijos a la carta, la antesala de la eugenesia. No os dais cuenta de lo que os habéis tragado el movimiento de la ventana de Overton hasta aquí.
Hace 30 años eran los tontos del pueblo que todo el mundo compadecía porque nadie va a llevarlos detrás del establo a pegarles un escopetazo.
Hace 50-60 años apenas los dejaban salir de casaRemóntate mas y como tuviese pinta rara igual se cargaban al niño directamente.
No me jodas, precisamente lo humano es abortarlo para que no venga al mundo para ser una carga.

Todos conocemos algún caso de alguien con síndrome de Down que resulta que es majo, puede trabajar y tal, porque los que salen totalmente inútiles o violentos nadie los publicita, es una condición que en general jode a todos los que están a su alrededor y al que la padece.

Que no coño, que luego otra gente sufre las consecuencias de que unos cuantos meapilas de mierda les obliguen a traer al mundo a una criatura que solo va a ser un problema.

La ventana de Overton se mueve sola, no jodas. Antes los abortos se hacían con una percha, a golpes o con tratamientos de dios sabe qué, por eso se tenían muchos mas subnormales, por el peligro del proceso y por la falta de conocimiento de antemano. El aborto en este caso es que no tiene ni discusión ideológica, procede y punto.

Me dices que unos chavales van a tener un hijo sano por follar sin condón y no quieres que aborten? Ahí ya no me meto porque son las mierdas religiosas de cada uno, pero uno con Down? Venga joder. Ya puestos no eliminemos el cáncer porque los tumores son seres vivos, es que hay que joderse....
golpe_de_remo
Por cierto, muchos despreciables abyectos de aquí, que voy a salir todavía un poco más a la carga estáis usando argumentos para abortar SIEMPRE, no solo para lo del Síndrome de Down, que quienes lo justificáis también es todo no hacerse cargo al final del día.

Luego SÉ que esto es un BLANQUEO al acto de DESTROZAR BEBÉS y DESTROZAR FAMILIAS. Los argumentos es que el feto nunca es una vida. Claro, y a los 5 minutos antes de nacer tampoco. Pienso que este hilo está siendo promovido por clínicas abortistas, y espero que se sepa y que cuando se juzgue en el futuro el hilo caiga a las autoridades competentes, y no caiga al olvido.

El derecho más importante es que te dejen vivir, que te dejen elegir vivir. Si no tienes eso no tienes nada, ni para opinar o sentir. Que a nadie se le olvide.
skyblue737
Exiliado fiscal
Toda la gente que conozco que decide tenerlos es porque son de familias ultrareligiosas Y tienen cantidades ingentes de dinero para cuidarlos.
Rinon
Cita de golpe_de_remo
Joder... es que aunque sea violación puedes la píldora del día después. ¿Lo sabes? ¿Y que eso sería culpar al feto, cuando lo que hay que hacer es cargarse al puto violador y que él le compense económicamente a ella?

Y lo de la enfermedad es un diagnóstico, no es como tener una bola de cristal, pero hablamos de si lo tienes o no, que eso es lo que veo que muchos no lo pillan, no digo tenerlo como carga durante toda tu vida. O ya que se hablan de las enfermedades me vas a decir ahora que el médico sabe que vas a vivir por ejemplo exactamente 3 años, o que se sabe si vas a tener una discapacidad que hará que estés vegetal toda la vida. Yo lo que creo es que no hay forma de saberlo si abortas, como no tienes forma de saber que mejorarás tu salud mental amputándote un miembro comparándote contigo mismo, aunque ese sea otro tema.

Pero no, no se puede convertir de la excepción una norma, y yo prácticamente solo contemplo como digo una, y solo porque el daño en ese caso podría llegar a ser menor. Si el daño es mayor es que no lo veo bajo ningún punto de vista. Ni social, ni religioso, ni médico, ni moral, ni cultural... ninguno. Esto no sería como hacer abiertamente la eugenesia, pero lo usan mucho como apoyo para ello, de modo que casi, casi, rozando el palo.
Claro que puedes tomar la píldora. Pero existen circunstancias donde no se tomó y el embarazo sigue adelante. Y siguen existiendo causas objetivas para permitir el aborto.

Como he dicho antes, los padres son los que tienen la última palabra. Si desean tenerlo aunque su hijo esté completamente despersonalizado, adelante. Y claro que hay metodología para saber como viene tu hijo al mundo, incluyendo problemas que pueden justificar objetivamente el aborto. Una vez más, depende de la enfermedad o de la seguridad del diagnóstico. Todos estos pormenores son los que verdaderamente hacen de una ley, una buena ley. Por supuesto es inimaginable que nuestros actuales legisladores hagan semejante maravilla técnico-legal cuando algunos no saben ni definir qué es una mujer

Y por supuesto que en todos los casos excepcionales se intenta hacer un mal menor pero siempre dejando la decisión última a los padres.
golpe_de_remo
Cita de NapSpan
Hace 30 años eran los tontos del pueblo que todo el mundo compadecía porque nadie va a llevarlos detrás del establo a pegarles un escopetazo.
Hace 50-60 años apenas los dejaban salir de casaRemóntate mas y como tuviese pinta rara igual se cargaban al niño directamente.
No me jodas, precisamente lo humano es abortarlo para que no venga al mundo para ser una carga.

Todos conocemos algún caso de alguien con síndrome de Down que resulta que es majo, puede trabajar y tal, porque los que salen totalmente inútiles o violentos nadie los publicita, es una condición que en general jode a todos los que están a su alrededor y al que la padece.

Que no coño, que luego otra gente sufre las consecuencias de que unos cuantos meapilas de mierda les obliguen a traer al mundo a una criatura que solo va a ser un problema.

La ventana de Overton se mueve sola, no jodas. Antes los abortos se hacían con una percha, a golpes o con tratamientos de dios sabe qué, por eso se tenían muchos mas subnormales, por el peligro del proceso y por la falta de conocimiento de antemano. El aborto en este caso es que no tiene ni discusión ideológica, procede y punto.

Me dices que unos chavales van a tener un hijo sano por follar sin condón y no quieres que aborten? Ahí ya no me meto porque son las mierdas religiosas de cada uno, pero uno con Down? Venga joder. Ya puestos no eliminemos el cáncer porque los tumores son seres vivos, es que hay que joderse....
No, la ventana de Overton no se mueve sola, por favor. Entre todos la movemos según vamos permitiendo esto o no, es una decisión, no es inercia, es el producto de años de manipulación, ingeniería social y el pretexto es que esto es por diagnósticos médicos, cuando no tienes una bola de cristal para saber qué ocurrirá, y como te dije, hay muchas asociaciones que fueron creadas por voluntarios con fondos de donación, y hay cosas que cuando un país tiene reservas de oro de hace mucho tiempo no te piden más impuestos.

De modo que los cuentos a otro. Que no lo digo por ti, pero estoy viendo aquí a muchos hablando de ABORTAR, EN GENERAL. Esto no tiene más salida, o estás a favor o estás en contra de que otro puede existir, igual que no puedes estar o a medias a favor del terrorismo o a medias en contra. En un caso de 1 millón si sabes que la madre tiene altas probabilidades de morir usas la emergencia. De ahí a las clínicas abortistas, que también PUEDEN SALIR DE TUS IMPUESTOS media muchísimo, y como que no. El acompañamiento forzoso del médico, incluso cuando hay objeción de conciencia por parte del médico SALE DE TUS IMPUESTOS TAMBIÉN.

No me considero un ejemplo a seguir, sé que no lo soy, pero por favor... al menos seamos mejores que todo esto.
Tormenta74
Cita de CARAPANCHULIO
ZzZz tómate una quetiapina, así dejarás de inventarte conversaciones. Estás tú para denunciar, cuando estás calumniándome todo el rato
Cita de CARAPANCHULIO
Precisamente en las sociedades más avanzadas se defiende más el aborto en ciertos plazos.
Argumento aplastante de una defensora de medidas propias del partido nazi.

Lo que me preocupa es que sepas los nombres de las drogas que seguramente robas del hospital donde dices que trabajas...porque tu comportamiento solo es propio de gente que se droga a todas horas.
golpe_de_remo
Cita de Rinon
Claro que puedes tomar la píldora. Pero existen circunstancias donde no se tomó y el embarazo sigue adelante. Y siguen existiendo causas objetivas para permitir el aborto.

Como he dicho antes, los padres son los que tienen la última palabra. Si desean tenerlo aunque su hijo esté completamente despersonalizado, adelante. Y claro que hay metodología para saber como viene tu hijo al mundo, incluyendo problemas que pueden justificar objetivamente el aborto. Una vez más, depende de la enfermedad o de la seguridad del diagnóstico. Todos estos pormenores son los que verdaderamente hacen de una ley, una buena ley. Por supuesto es inimaginable que nuestros actuales legisladores hagan semejante maravilla técnico-legal cuando algunos no saben ni definir qué es una mujer

Y por supuesto que en todos los casos excepcionales se intenta hacer un mal menor pero siempre dejando la decisión última a los padres.
Vamos a ver, si sabes que te han hecho eso tan horrible, que no me gusta hablar de ello tú lo sabes, de modo que tienes un día para decidir tomarla y luego exigir compensación con creces, eso es lo que debería de ocurrir, al menos en mi mundo, incluso si pagas la píldora, que te lo compensen con creces.

Tienes una metodología, pero no es una ciencia exacta, nunca lo es, son predicciones, como la meteorología, que no siempre se te cumple. Pero es que esto no va de si sales o no de casa, va de si a un tercero le dejas vivir o no vivir. Aunque se te junte todo el planeta decides sobre la vida de un tercero que no ha hecho nada y no puede ni decidir, no es como un asesino. Lo digo porque luego por pena de muerte para un asesino, como alguno que estoy leyendo aquí y no lo digo por ti nos llevamos las manos a la cabeza, que al menos eso tiene un criterio que funciona para casos concretos ,¿pero por un feto no? ¿Qué broma es esta? Seamos coherentes, y seamos mejores que todo esto.

Otra cosa es si es una menor, la menor tiene riesgo o su cuerpo no está fisiológicamente preparado, en cuyo caso según el porcentaje de riesgo de sobrevivir o no, se decide. No hace falta mucho más, o eso pienso yo.
NapSpan
Cita de golpe_de_remo
No, la ventana de Overton no se mueve sola, por favor. Entre todos la movemos según vamos permitiendo esto o no, es una decisión, no es inercia, es el producto de años de manipulación, ingeniería social y el pretexto es que esto es por diagnósticos médicos, cuando no tienes una bola de cristal para saber qué ocurrirá, y como te dije, hay muchas asociaciones que fueron creadas por voluntarios con fondos de donación, y hay cosas que cuando un país tiene reservas de oro de hace mucho tiempo no te piden más impuestos.

De modo que los cuentos a otro. Que no lo digo por ti, pero estoy viendo aquí a muchos hablando de ABORTAR, EN GENERAL. Esto no tiene más salida, o estás a favor o estás en contra de que otro puede existir, igual que no puedes estar o a medias a favor del terrorismo o a medias en contra. En un caso de 1 millón si sabes que la madre tiene altas probabilidades de morir usas la emergencia. De ahí a las clínicas abortistas, que también PUEDEN SALIR DE TUS IMPUESTOS media muchísimo, y como que no. El acompañamiento forzoso del médico, incluso cuando hay objeción de conciencia por parte del médico SALE DE TUS IMPUESTOS TAMBIÉN.

No me considero un ejemplo a seguir, sé que no lo soy, pero por favor... al menos seamos mejores que todo esto.
Pues si estuviésemos en un país serio las decisiones de este calado se habrían votado por referéndum que para eso están, pero bueno.

Lo que nunca compré es el argumento ese de que ya es una vida, hay que poner la línea en algún sitio y si lo que celebramos es cuando naces, ahí debería empezar
golpe_de_remo
Cita de NapSpan
Pues si estuviésemos en un país serio las decisiones de este calado se habrían votado por referéndum que para eso están, pero bueno.

Lo que nunca compré es el argumento ese de que ya es una vida, hay que poner la línea en algún sitio y si lo que celebramos es cuando naces, ahí debería empezar
Según lo veo la concepción empieza en el momento en el que el espermatozoide fusiona con el óvulo, a las 36 horas, más o menos. Si tomas la píldora del día después resuelves el problema. Pero un aborto es matanza, no es un anticonceptivo, que es lo que se llevó a ley. El nombre lo indica, es para evitar la concepción. Una vez concebido ya no se deshace. Y nadie nos preguntó por eso en concreto. Nos preguntaron si queríamos o a ellos o a los fachas.
TenienteNegro
Cita de Batido
Traer un niño al mundo condenado al sufrimiento de él y los que le rodean.

Fisuras sin plan.

Ya, la gente no se da cuenta de esto. Ese chaval cuando los padres mueren están condenado pero nadie lo entiende.
Rinon
Cita de golpe_de_remo
Vamos a ver, si sabes que te han hecho eso tan horrible, que no me gusta hablar de ello tú lo sabes, de modo que tienes un día para decidir tomarla y luego exigir compensación con creces, eso es lo que debería de ocurrir, al menos en mi mundo, incluso si pagas la píldora, que te lo compensen con creces.

Tienes una metodología, pero no es una ciencia exacta, nunca lo es, son predicciones, como la meteorología, que no siempre se te cumple. Pero es que esto no va de si sales o no de casa, va de si a un tercero le dejas vivir o no vivir. Aunque se te junte todo el planeta decides sobre la vida de un tercero que no ha hecho nada y no puede ni decidir, no es como un asesino. Lo digo porque luego por pena de muerte para un asesino, como alguno que estoy leyendo aquí y no lo digo por ti nos llevamos las manos a la cabeza, que al menos eso tiene un criterio que funciona para casos concretos ,¿pero por un feto no? ¿Qué broma es esta? Seamos coherentes, y seamos mejores que todo esto.

Otra cosa es si es una menor, la menor tiene riesgo o su cuerpo no está fisiológicamente preparado, en cuyo caso según el porcentaje de riesgo de sobrevivir o no, se decide. No hace falta mucho más, o eso pienso yo.
Más allá de nuestras discrepancias en los detalles, creo que estamos de acuerdo en que la actual ley y situación del aborto es errónea, donde la mayoría no tienen justificación. Quedémonos con eso.
Er Chele Vara
Cita de Batido
Traer un niño al mundo condenado al sufrimiento de él y los que le rodean.

Fisuras sin plan.
Es tan sencillo como esto. El que lo quiera para él pues muy bien, pero que deje a los demás elegir libremente.
Xilofono
Los que estén en contra del aborto por esta causa que se queden con los downs que la gente no quiere en su casa y todo arreglado.

Me descojono sólo de pensar cuando les dé por ponerse violentos, se creen que todos son seres de amor cuando realmente los hay chunguísimos, o por follar como si se fuera a acabar el mundo por todos los rincones.

Ahí os la comierais, putos hipócritas de mierda.
golpe_de_remo
Cita de Xilofono
Los que estén en contra del aborto por esta causa que se queden con los downs que la gente no quiere en su casa y todo arreglado.

Me descojono sólo de pensar cuando les dé por ponerse violentos, se creen que todos son seres de amor cuando realmente los hay chunguísimos, o por follar como si se fuera a acabar el mundo por todos los rincones.

Ahí os la comierais, putos hipócritas de mierda.
Otro que mezcla educar con que el hijo por lo menos nazca.

Pues en vuestra línea.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Cita de Tormenta74
Argumento aplastante de una defensora de medidas propias del partido nazi.

Lo que me preocupa es que sepas los nombres de las drogas que seguramente robas del hospital donde dices que trabajas...porque tu comportamiento solo es propio de gente que se droga a todas horas.
Experiencia propia?

Estás empezando a volverte un poco acosador centrándote tanto en mi persona en vez de argumentar.
MJ117
Josuee1991
Siestero profesional
No, tengo un minimo de moral y ni soy asesino ni simpatizo con ellos.
dimmu
Sí. Y no entiendo por qué la madre de Rufián no lo hizo.
Pirracas
Canario como Mandzukic
enmicasa
Cita de NapSpan

La ventana de Overton avanzará tanto que en 50 años podrán abortar a criaturas que presenten defectos tales como miopía, alopecia androgenética o asma. Total, no vamos a hacer sufrir al niño. Mejor que nazca libre de defectos y a poder ser de más de 1,8m.
Xilofono
Cita de golpe_de_remo
Otro que mezcla educar con que el hijo por lo menos nazca.

Pues en vuestra línea.
Troleas como el puto culo, chavalín.

¡Que el niño nazca!¡Que el niño nazca!¡Que el niño nazca!...

¿Y una vez nacido ya lo puedes tirar directamente al orgánico, no?¿Porque TU no te vas a hacer cargo ni para poner en la hucha el día del Down, verdad?

A fer la mà, xiquet.
golpe_de_remo
Cita de Xilofono
Troleas como el puto culo, chavalín.

¡Que el niño nazca!¡Que el niño nazca!¡Que el niño nazca!...

¿Y una vez nacido ya lo puedes tirar directamente al orgánico, no?¿Porque TU no te vas a hacer cargo ni para poner en la hucha el día del Down, verdad?

A fer la mà, xiquet.
Hay una cosa que se llaman Servicios Sociales. Mientras tanto vosotros, no, ABORTAR, ABORTAR, ABORTAAAAAAAAAR.

Y si me vas a mandar a tomar por culo lo dices en español. Como lo digo yo. Vete a tomar por culo. Que ni para hablar en español en un foro en ESPAÑOL tienes educación. Los abortistas en vuestra línea, no es algo aislado, sois unos impresentables en todo.
Koyllor1728
Es complicado, en estos casos hay que tener en cuenta que va a pasar una vez el niño nazca . Yo si abortaría.
golpe_de_remo
Cita de enmicasa
La ventana de Overton avanzará tanto que en 50 años podrán abortar a criaturas que presenten defectos tales como miopía, alopecia androgenética o asma. Total, no vamos a hacer sufrir al niño. Mejor que nazca libre de defectos y a poder ser de más de 1,8m.
¿Solo eso? Lo pueden hacer con el pretexto de ser españoles, hombres, blancos... que todos estos no nazcan... y eso que tienen tela esos ejemplos, pero pueden no quedarse solo en eso. Igual que lo pueden hacer a la inversa con ancianos, pero la mayoría aquí no se entera ni de media, pero son muy liberales, eso sí. Se saltan la libertad de que otro pueda vivir, pero mega liberales.
HigoChumbo
Habría que verse en la situación. Desde la comodidad de no estar ahí diría que sí, pero hay que verse.
Bragas
Carne de perro
Yo sí, lo haría.

Y entiendo tanto a la familia pudiente que decide traerlo al mundo como a la familia humilde que decide abortar porque no puede permitirse darle los cuidados que necesita.
Herramientas

← A General