Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?

Nazar
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepPamies
Coincido. La del SA y la del IV me parecen míticas, y objetivamente no sé explicar el porqué; así que será puramente subjetivo.
Casualmente, son las dos que mantienen el subtítulo en negro con contorno blanco. Quizás eso le dé una apariencia más seria, y sin añadidos ni florituras. Pero vamos, por hipotetizar algo.
defcon
ForoCoches: Usuario
Lendarin
Maestro cervecero
Soy el único al que le parecen todas iguales supongo.
MrXaby
Viejo y cansado
que tiene de especial? tienes 10 años?
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Qué hace Jordan Peele en la portada?

Fuera coñas, está bien sin más. Veremos a ver el juego.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
El op quería su multipage fácil y se lo habéis dado

Cenutrios
JoinMA
Game Over

EDITO; veo que la han puesto y me quedo más tranquilo, me estaba poniendo nerviso.
sanico
no me hagas reir
Jack07
Me parece una mierda que habrá hecho una IA porque apenas cambia el diseño con las anteriores, no se nota que un diseñador se haya esmerado en hacer algo original y nuevo.
Halvertor
No, falta un Velociraptor
Blesh
Gato Emperador

Me encanta esta portada, y el juego
lexastur
No.
raspaculos
Nada podrá superar la rubia del san andreas
Sergiodr
No
MikMik
llatas
Pues igual que las anteriores xdd
Otro día
Es hoy
JF Rutherford
Takuma
Cita de Jack07
Me parece una mierda que habrá hecho una IA porque apenas cambia el diseño con las anteriores, no se nota que un diseñador se haya esmerado en hacer algo original y nuevo.
El diseño de las portadas de esa forma es algo característico de la saga, no van a coger y cambiarlo por que si.
Maguete
Ex-forocochero 2009
Las mejores portadas de videojuegos era las de Alfonso Azpiri.
Bi66uS
Igual que siempre; un helicóptero en la esquina superior izquierda y una moto en la esquina superior derecha
Pakku
Cita de Xpectral
Jack07
Cita de Takuma
El diseño de las portadas de esa forma es algo característico de la saga, no van a coger y cambiarlo por que si.
Lo se, no estoy diciendo que cambien el formato si no 1ue parece que le han dado las portadas anteriores a la IA y le han pedido que cree la nueva para rl GTA VI. Como ya han dicho varios San Andreas o el IV transmitían más.

Puede que sea la época donde vivimos que con tanta IA ya nada sorprenda y no sabes lo que es real o no.
Libreeeeee
Me parece hasta genérica, mira lo que te digo. La podía haber hecho la IA perfectamente.
Libreeeeee
Cita de Jack07
Lo se, no estoy diciendo que cambien el formato si no 1ue parece que le han dado las portadas anteriores a la IA y le han pedido que cree la nueva para rl GTA VI. Como ya han dicho varios San Andreas o el IV transmitían más.

Puede que sea la época donde vivimos que con tanta IA ya nada sorprenda y no sabes lo que es real o no.
Tal cual. Se podía mantener el formato de la portada y arriesgar un poco más, introducir algún elemento nuevo, no sé. Es increíblemente genérica.
criiiMinaL
.
Oh, que novedosa
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
A mi las portadas de GTA siempre me han parecido una mierda. Hay millones mejores de chorrocientos juegos: DOOM, Zelda Botw, TLOU II, Kingdom Hearts (el de PS2), ElderRing...
hector_evil
No
trust1
Trust1
Cita de Otro día
Váyase señor Cuesta, váyase!
Crib
Cita de Faekas
Por favor shur tanto la portada como el juego son una mierda no digas tonterías.
Lo de la portada te lo puedo respetar. Lo otro no. O eres un puto crío, o un subnormal, o las dos.
← A General