Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 11:00
| Será que comes como un gocho y/o comes basura...si metes calidad al buche no echas panza tengas la edad que tengas |
Hoy 11:01
|
Qué buen cambio, shur, mi más sincera enhorabuena.
Qué chute de motivación para quienes quieran cambiar el físico, lo que has conseguido y sin ser un niño es digno de admirar. ¿Cómo te apañaste al principio con la calistenia? Entiendo que casi no podrías ni hacer una flexión y ni hablemos de dominadas... y para la técnica de los ejercicios, igual, ¿cómo sabías que estabas haciéndolo bien y no te jodias algo? tipo la espalda en peso muerto rumano Las dominadas vinieron más tarde, me resultaba imposible hacer dominados con mi peso. Empecé poco a poco, haciendo flexiones con barras altas y dominadas australianas muy sencillas. |
Hoy 11:13
|
Espectacular. Veo que lo has hecho con GPT, estamos todos igual. Yo estoy parecido a cuándo empezaste y ya he empezado el cambio, midiendo kcal, comiendo sanísimo, gym y haciendo todos los pasos que pueda. Creo que el estrés es un factor potentísimo. Podrías decirle a gpt que te genere un resumen de tus entrenamientos y alimentación? O directamente dínoslo tú jajaja Aparte en las caminatas, escuchas podcasts o algo? |
Hoy 11:14
|
Enhorabuena shur!!! Yo llevo 3 meses haciendo calistenia y empiezo a ver algún pequeño cambio, pero veo imposible llegue a lo tuyo en menos de un año. He mejorado la alimentación, pero aún me permito algún capricho... A ver si consigo mejorar la alimentación del todo. |
Hoy 11:17
| Enhorabuena shur. Un buen ejemplo de que con buenos hábitos se puede estar muy bien y de que no hace falta enchufarse media farmacia, ni pasarse la vida en el gimnasio ni ponerse hinchado como un croasán. |
Hoy 11:17
|
Mis dies. Tengo tu edad y es prácticamente imposible quitarme lo que como/bebo de más sin hacer esfuerzos titánicos. Hace apenas una década en cuanto pillaba peso salía 4 tardes a correr o lo que sea y me lo quitaba. Ahora aparte de comer menos y andar (ya paso de correr, me reviento) no hago mucho más y es jodido bajar de peso. |
Hoy 11:25
| Tampoco estabas tan gordo para tener un pelin de colgajo, o a lo mejor es la perspectiva y que te queda quitarte un poquito mas. Has estado asi toda tu vida ? |
Hoy 11:25
|
Espectacular. Veo que lo has hecho con GPT, estamos todos igual.
Yo estoy parecido a cuándo empezaste y ya he empezado el cambio, midiendo kcal, comiendo sanísimo, gym y haciendo todos los pasos que pueda. Creo que el estrés es un factor potentísimo. Podrías decirle a gpt que te genere un resumen de tus entrenamientos y alimentación? O directamente dínoslo tú jajaja Aparte en las caminatas, escuchas podcasts o algo? 30 minutos de mancuernas + 30 minutos de calistenia 3/4 días semana 10km de caminar/trote 7 días a la semana, es decir diario. Carnes, pollo, ternera, pavo… Pescados, salmón, trucha, sardinas, caballa, atún… Verduras, de todo un poco, brócoli, pimientos, calabacín, cebolla, patata, batata etc Frutas, kiwi, plátano, manzana, Arándanos, fresas Lácteos, yogur griego, leche, queso puntualmente. Frutos secos Huevos Avena Básicamente esto y alguna cosa que me dejare. |
(será la edad, como dice todo el mundo)